Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
- sin lateral o clemente-------Barcia--Suarez----Viti
-------------------Horkas------
Hazlo Ramírez.
Sory Kaba de Lateral Izquierdo
Muy buena esa, el pibe daría envergadura a la defensa y va muy bien de cabeza(todo balón que toca va fuera de portería).
Habría que sonder a Roque Mesa, hace falta algo en el medio.
Viera, lo más seguro es que cobre 2 sueldos, el del nuevo contrato y lo que todavía se le debe, es una ficha menos que puede ocupar un canterano o un fichaje que suba el nivel, encima es un tío caprichoso que el paso de los años no ha cambiado, una auténtica bomba de relojería para el vestuario y que encima va a condicionar los XI del mister. Este fichaje no hay por donde cogerlo.
Joder ya podía haber sido que fichábamos a Arnaiz o a Recoba no al mierda de Viera, ahora veremos que posiciones se fichan o si este fichaje hace que no podamos afrontar otros fichajes….
pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:50 pm
Viera, lo más seguro es que cobre 2 sueldos, el del nuevo contrato y lo que todavía se le debe, es una ficha menos que puede ocupar un canterano o un fichaje que suba el nivel, encima es un tío caprichoso que el paso de los años no ha cambiado, una auténtica bomba de relojería para el vestuario y que encima va a condicionar los XI del mister. Este fichaje no hay por donde cogerlo.
¿Lo dudas? Por supuesto que va a cobrar dos sueldos.
Ni me voy a molestar con el equipo este año. No quiero saber nada más ni de éste ni del matao aspirante fallido a capo que lo trae. Mira que pensaba que lo del año pasado no lo podrían superar, pero siempre se superan.
Ahora mismo hay overbooking en la plantilla, la aportación de la cantera será poco significativa. Salvo que comiencen a salir jugadores. Con la vuelta de Viera el margen de maniobra pasa a ser muy muy limitado, su salario no debe ser poco. Si sumamos a los kaba,mata y compañía...
Como dicen los compañeros creo que queda el fichaje de un defensa espero que sea lateral izquierdo.
Y dependiendo de salidas pueda haber entradas más la valoración de los canteranos que se queden o no. Medio campo ya no ficha a nadie para que no haya competencia.
Horkas
Viti. Alex S. Herzog. Mika
Cedeño Loiodice
Viera
Arevalo. Fuster
Cedric
Si sale mika fichaje o cantera, si sale Herzog el central que fichamos . Sandro suplente de las bandas y mata de consejero del rey en el banquillo.
Y mientras se le abre hueco a la abuela, se lesiona el pibe que iban a probar de lateral izquierdo. Así que aquí andamos, gastando un dineral en hacer más millonaria a la abuela andante y sin lateral izquierdo.
pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:53 pm
Entiendo que la llegada de la rata imposibilita el fichaje de Recoba, no?
Si lo dices por salario que está por ver, porque Jeremía actúa creo que tanto de interior y mediapunta.
Claro, tema fichas y además Viera no va a cobrar poco.
Viera iba a cobrar igual si se retiraba este año.... palmar íbamos a palmar igual dinero con el. Me pareció leer que recoba se adapta a la banda tambien
Canarion2006 escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:55 pm
Si lo dices por salario que está por ver, porque Jeremía actúa creo que tanto de interior y mediapunta.
Claro, tema fichas y además Viera no va a cobrar poco.
Viera iba a cobrar igual si se retiraba este año.... palmar íbamos a palmar igual dinero con el. Me pareció leer que recoba se adapta a la banda tambien
Viera ahora cobrará el dinero que ya iba a cobrar y el sueldo de su nuevo contrato. Los jugadores no pueden estar en un club sin cobrar.
pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:50 pm
¿Lo dudas? Por supuesto que va a cobrar dos sueldos.
Ni me voy a molestar con el equipo este año. No quiero saber nada más ni de éste ni del matao aspirante fallido a capo que lo trae. Mira que pensaba que lo del año pasado no lo podrían superar, pero siempre se superan.
Asco.
+1. Me ha quitado todo el interés. Quién lo iba a decir. Supongo que es parte de lo que se busca: alejar a la masa crítica (entendida como gente que analiza y se hace preguntas).