Si señor, yo también había caído como el compañero en que era Adrián
Plantilla 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
Que puestos quedan por venir?
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

OkCanario_exiliado escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 9:44 amNinguno, ya Viera gastó el límite salarial. Se improvisará y se pondrá Pejiño de lateral izquierdo, a Marvin haciendo de Essugo, etc.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Kokealca
- Presidente del Club

De ese corte sólo teníamos a Essugo el año pasado, y anteriormente sólo a Mfulu, creo que recordar. Perrone no es un mediocentro físico del corte de Essugo o Cedeño, aunque juegue por delante de la defensa.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:23 amY de pivote defensivo a quién ponemos si se lesiona Cedeño?
Pero respondiendo a tu pregunta, supongo que a Iñaki.
Para Los entendidos del filial, Iñaki no da el corte? Ha escuchado cosas muy buenas del pibe y para traer a un medianías como Mfulu (perrones y essugos no optas en segunda).Kokealca escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:27 amDe ese corte sólo teníamos a Essugo el año pasado, y anteriormente sólo a Mfulu, creo que recordar. Perrone no es un mediocentro físico del corte de Essugo o Cedeño, aunque juegue por delante de la defensa.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:23 amY de pivote defensivo a quién ponemos si se lesiona Cedeño?
Si aciertas en esos cuatro se te queda una plantilla de ascenso directo, o como mínimo playoffs. Lo que pasa es que la gente aquí es muy pesimista.
- Kokealca
- Presidente del Club

Iñaki viene de hacer una muy buena temporada en Unionistas de Salamanca en Primera RFEF, siendo de los jugadores más destacados y valorados por su afición.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:32 amPara Los entendidos del filial, Iñaki no da el corte? Ha escuchado cosas muy buenas del pibe y para traer a un medianías como Mfulu (perrones y essugos no optas en segunda).Kokealca escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:27 amDe ese corte sólo teníamos a Essugo el año pasado, y anteriormente sólo a Mfulu, creo que recordar. Perrone no es un mediocentro físico del corte de Essugo o Cedeño, aunque juegue por delante de la defensa.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:23 am
Y de pivote defensivo a quién ponemos si se lesiona Cedeño?
Tiene 20 años (un año menos que Cedeño). Por supuesto que puede ser válido, por eso lo mencioné.
- Kokealca
- Presidente del Club

Diría que acertando en el lateral izquiero, en el extremo y en el delantero también, aunque el central sea más "normalito" (siempre y cuando mantengamos a Herzog, claro).
Pero el grado de acierto de Helguera es el que es. En parte comprendo el pesimismo.
- Edu
- Juez de la administración concursal

De lateral izquierdo podríamos proponerle al club un casting en el que participemos todos los foreros. Yo no pido mucho.
Coñas aparte, esta sarta de tarugos es capaz de volver a dejarnos sin un lateral izquierdo específico (ya me da igual que sea hasta bueno o malo) por segunda temporada consecutiva
Coñas aparte, esta sarta de tarugos es capaz de volver a dejarnos sin un lateral izquierdo específico (ya me da igual que sea hasta bueno o malo) por segunda temporada consecutiva
Última edición por Edu el Mar Jul 15, 2025 11:29 am, editado 1 vez en total.
Dije filial porque supuse que nadie tenía referencias de el en el unionistas, se ve que me equivoqué jajajaKokealca escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:36 amIñaki viene de hacer una muy buena temporada en Unionistas de Salamanca en Primera RFEF, siendo de los jugadores más destacados y valorados por su afición.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:32 amPara Los entendidos del filial, Iñaki no da el corte? Ha escuchado cosas muy buenas del pibe y para traer a un medianías como Mfulu (perrones y essugos no optas en segunda).Kokealca escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:27 am
De ese corte sólo teníamos a Essugo el año pasado, y anteriormente sólo a Mfulu, creo que recordar. Perrone no es un mediocentro físico del corte de Essugo o Cedeño, aunque juegue por delante de la defensa.
Tiene 20 años (un año menos que Cedeño). Por supuesto que puede ser válido, por eso lo mencioné.
Si mejora a Fabio en potencial, por cojones es válido. No solo válido, le tendría disputando minutos desde ya.
- Kokealca
- Presidente del Club

No sé si se ha comentado aquí, pero según las noticias de TV Canaria hace unos días, Viti Rozada quiere salir este verano.
Sabemos cómo ha sido el desempeño de E.Clemente esta temporada en tierras mañas? Yo tengo clarísimo que van a fichar a un central zurdo y se van a quedar con él y mármol en el LI. Cuanto antes lo asimilemos, mejor, lamentablemente.Edu escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 11:28 am De lateral izquierdo podríamos proponerle al club un casting en el que participemos todos los foreros. Yo no pido mucho.