Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85 escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 9:11 am
Que puestos quedan por venir?
Lo que yo creo: como mínimo central, lateral izquierdo, extremo y delantero centro.
Y de pivote defensivo a quién ponemos si se lesiona Cedeño?
De ese corte sólo teníamos a Essugo el año pasado, y anteriormente sólo a Mfulu, creo que recordar. Perrone no es un mediocentro físico del corte de Essugo o Cedeño, aunque juegue por delante de la defensa.
Pero respondiendo a tu pregunta, supongo que a Iñaki.
Lo que yo creo: como mínimo central, lateral izquierdo, extremo y delantero centro.
De ese corte sólo teníamos a Essugo el año pasado, y anteriormente sólo a Mfulu, creo que recordar. Perrone no es un mediocentro físico del corte de Essugo o Cedeño, aunque juegue por delante de la defensa.
Para Los entendidos del filial, Iñaki no da el corte? Ha escuchado cosas muy buenas del pibe y para traer a un medianías como Mfulu (perrones y essugos no optas en segunda).
Para Los entendidos del filial, Iñaki no da el corte? Ha escuchado cosas muy buenas del pibe y para traer a un medianías como Mfulu (perrones y essugos no optas en segunda).
Iñaki viene de hacer una muy buena temporada en Unionistas de Salamanca en Primera RFEF, siendo de los jugadores más destacados y valorados por su afición.
Tiene 20 años (un año menos que Cedeño). Por supuesto que puede ser válido, por eso lo mencioné.
Duardo85 escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 9:11 am
Que puestos quedan por venir?
Si aciertas en esos cuatro se te queda una plantilla de ascenso directo, o como mínimo playoffs. Lo que pasa es que la gente aquí es muy pesimista.
Diría que acertando en el lateral izquiero, en el extremo y en el delantero también, aunque el central sea más "normalito" (siempre y cuando mantengamos a Herzog, claro).
Pero el grado de acierto de Helguera es el que es. En parte comprendo el pesimismo.
De lateral izquierdo podríamos proponerle al club un casting en el que participemos todos los foreros. Yo no pido mucho.
Coñas aparte, esta sarta de tarugos es capaz de volver a dejarnos sin un lateral izquierdo específico (ya me da igual que sea hasta bueno o malo) por segunda temporada consecutiva
Última edición por Edu el Mar Jul 15, 2025 11:29 am, editado 1 vez en total.
Iñaki viene de hacer una muy buena temporada en Unionistas de Salamanca en Primera RFEF, siendo de los jugadores más destacados y valorados por su afición.
Tiene 20 años (un año menos que Cedeño). Por supuesto que puede ser válido, por eso lo mencioné.
Dije filial porque supuse que nadie tenía referencias de el en el unionistas, se ve que me equivoqué jajaja
Si mejora a Fabio en potencial, por cojones es válido. No solo válido, le tendría disputando minutos desde ya.
Edu escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 11:28 am
De lateral izquierdo podríamos proponerle al club un casting en el que participemos todos los foreros. Yo no pido mucho.
Coñas aparte, esta sarta de tarugos es capaz de volver a dejarnos sin un lateral izquierdo específico (ya me da igual que sea hasta bueno o malo) por segunda temporada consecutiva
Sabemos cómo ha sido el desempeño de E.Clemente esta temporada en tierras mañas? Yo tengo clarísimo que van a fichar a un central zurdo y se van a quedar con él y mármol en el LI. Cuanto antes lo asimilemos, mejor, lamentablemente.