Plantilla 2025/26
-
- Se desvive por los colores
Re: Plantilla 2025/26
Infumable esto, es cierto que el pibe no ha tenido oportunidades en este último año… pero tiene mucho margen de mejora y sobretodo unas ganas locas de triunfar aquí.
Mucha suerte para el pibe.
Mucha suerte para el pibe.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y además no podemos encomendarnos a que Recoba Jr tenga su día porque una cosa es dejar las típicas primeras impresiones que pueden ser buenas pero se va desinflando como pelota de playa a medida que transcurra la temporada y no siempre vamos a tener jugadores así que nos salven literalmente el culo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bassinga no sólo no jugó en el Mirandés, sino que tampoco destacó en el filial en Tercera RFEF.
Veremos si se gana un puesto en el Ceuta. Lo veo difícil ahora mismo.
Otra cosa es la valía de Jaime Mata (que va a seguir sí o sí) o Enrique Clemente (que yo creo que se pira).
Los laterales zurdos deben ser Diego Martín + fichaje. Lo de Abou de lateral no se le había ocurrido a nadie salvo a Luis García, y porque no le quedaba otra.
Veremos si se gana un puesto en el Ceuta. Lo veo difícil ahora mismo.
Otra cosa es la valía de Jaime Mata (que va a seguir sí o sí) o Enrique Clemente (que yo creo que se pira).
Los laterales zurdos deben ser Diego Martín + fichaje. Lo de Abou de lateral no se le había ocurrido a nadie salvo a Luis García, y porque no le quedaba otra.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Lo de Abu es una pena porque en el juvenil parecía Víctor Osimeh pero su carrera no tiene pinta de ir muy allá.
Aunque es jovencísimo y tiene un margen de mejora brutal. A ver
Paco Cabrera en la provincia pone que se busca lateral zurdo
Aunque es jovencísimo y tiene un margen de mejora brutal. A ver
Paco Cabrera en la provincia pone que se busca lateral zurdo
Tiene pinta de que se fia más de iñaki también es verdad que viene de jugar todo en primera ref a su favor.
Soy partidario de si sabes algún descarte joven lo mandes cedido pronto que le de tiempo de luchar por el puesto
-
- Acceso VIP
Me gusta la cesión de Bassinga. Aquí no iba a jugar y como comentan mejor ahora que a finales de agosto.
Si quiere ganarse la vida con el fútbol debe empezar a demostrar cosas en 2a, y Ceuta puede ser un sitio en el que tenga oportunidades.
Si quiere ganarse la vida con el fútbol debe empezar a demostrar cosas en 2a, y Ceuta puede ser un sitio en el que tenga oportunidades.
- Atlante
- Directivo de la entidad
El tema con Abu es q su caso es realmente excepcional, pq realmente su año en el jdh es su única temporada jugando fútbol federado, es un chico cuyo talento es indiscutible, de hecho en esa temporada en el jdh fue de los mejores aunque ya termino más flojo pq la temporada se le hizo larga, el verano pasado dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada con el primer equipo y se toma un decisión en mi opinión muy arriesgada con él, de mandarlo cedido al Mirandes, además tarde, siempre es un riesgo ceder a un jugador del q se espera q juegue y crezca pero en su caso lo es aún más, realmente carece de experiencia no ya a nivel profesional, casi no la tiene en fútbol formativo.
Creo q es un chico q necesita minutos, aprender, equivocarse, desarrollar su juego, me parece q se esta teniendo mucha prisa con él, talento tiene pero ya digo, debe ser de los pibes con menos minutos jugados de la cantera de filiales, por ejemplo en el filial Ivan Medina esta mucho más preparado para una cesión a un club con exigencias competitivas, creo q se esta volviendo a apostar muy fuerte con él y al ser la segunda vez pinta a todo o nada, volver a cederlo a un equipo de la liga profesional, q además tendrá la exigencia de la permanencia en una temporada q no será sencilla para ellos, si sale bien regresará un jugador más hecho pero si sale mal el club habrá tirado dos años de un pibe q ya digo debe ser de todos los de la cadena de filiales el q más necesita minutos, jugar y sentirse importante, no entiendo las prisas, con un pibe tan joven, cuando después se ha tenido excesiva paciencia con chicos muchos más formados y preparados no ya para dar un salto al fútbol profesional, donde te deben querer sino a un equipo de primera ref.
Creo q en el caso de Abu le esta perjudicando y beneficiando al mismo tiempo ser conocido por lo excepcional de su historia personal, le ha beneficiado pq no se entiende q dos clubs de la liga profesional acepten la cesión de un pibe con tan poco recorrido pero al mismo tiempo le esta perjudicando pq no esta teniendo una trayectoria lógica, para un chico con una sola temporada de fútbol en España y minutos sueltos con el primer equipo q venía de perder dos años sin jugar más q pachangas con los amigos y partidos con el equipo de inclusión de la UD, él mismo ha explicado q le costo adaptarse a los sistemas, organización, vamos a un juego más estructurado.
Ojalá salga bien pq creo q si no lo perdemos, sinceramente le hubiese venido mejor tener continuidad incluso si no es en el filial pq yo veo a Ivan Medina y Fernando por delante de él, si en un Tercera en la isla.
Creo q es un chico q necesita minutos, aprender, equivocarse, desarrollar su juego, me parece q se esta teniendo mucha prisa con él, talento tiene pero ya digo, debe ser de los pibes con menos minutos jugados de la cantera de filiales, por ejemplo en el filial Ivan Medina esta mucho más preparado para una cesión a un club con exigencias competitivas, creo q se esta volviendo a apostar muy fuerte con él y al ser la segunda vez pinta a todo o nada, volver a cederlo a un equipo de la liga profesional, q además tendrá la exigencia de la permanencia en una temporada q no será sencilla para ellos, si sale bien regresará un jugador más hecho pero si sale mal el club habrá tirado dos años de un pibe q ya digo debe ser de todos los de la cadena de filiales el q más necesita minutos, jugar y sentirse importante, no entiendo las prisas, con un pibe tan joven, cuando después se ha tenido excesiva paciencia con chicos muchos más formados y preparados no ya para dar un salto al fútbol profesional, donde te deben querer sino a un equipo de primera ref.
Creo q en el caso de Abu le esta perjudicando y beneficiando al mismo tiempo ser conocido por lo excepcional de su historia personal, le ha beneficiado pq no se entiende q dos clubs de la liga profesional acepten la cesión de un pibe con tan poco recorrido pero al mismo tiempo le esta perjudicando pq no esta teniendo una trayectoria lógica, para un chico con una sola temporada de fútbol en España y minutos sueltos con el primer equipo q venía de perder dos años sin jugar más q pachangas con los amigos y partidos con el equipo de inclusión de la UD, él mismo ha explicado q le costo adaptarse a los sistemas, organización, vamos a un juego más estructurado.
Ojalá salga bien pq creo q si no lo perdemos, sinceramente le hubiese venido mejor tener continuidad incluso si no es en el filial pq yo veo a Ivan Medina y Fernando por delante de él, si en un Tercera en la isla.
-
- Administrador concursal
Abu no tiene nivel para el fútbol profesional, hay que asumirlo ya
-
Kaba, Clemente y Mata son difíciles de colocar, solo un bobo los ficharía,correcto el bobo es Luis Helguera .
- Canary
Joder, leo que han cedido a Bassinga.
También leo los comentarios de la gente y parece que me han leído el pensamiento.
Es bastante flojo en algunos aspectos.
Tal vez debería de seguir los pasos normales de un jugador de su edad. Por muy bueno que sea en algunas cosas, no tiene nivel táctico.
También leo los comentarios de la gente y parece que me han leído el pensamiento.
Es bastante flojo en algunos aspectos.
Tal vez debería de seguir los pasos normales de un jugador de su edad. Por muy bueno que sea en algunas cosas, no tiene nivel táctico.
¿Abu está verde? Sí, y bastante. Pero le pone todas las ganas del mundo y más a la cosa, tantas que de hecho ... estaba siendo nuestro parche del lateral izquierdo que nunca viene esta pretemporada. ¿Qué vamos a poner ahora? ¿A Clemente? Dios me coja confesado.
En todos los equipos hacen falta Benitos y Abus, porque aunque puedan no ser buenos al menos sabes que darán todo lo que tengan y más por la causa. De otros con más calidad a veces no puedo decir lo mismo. Yo sólo lo hubiera cedido cuando ya tuviéramos las posiciones cubiertas, mientras tanto no hubiera nada lo hubiera dejado con nosotros.
En todos los equipos hacen falta Benitos y Abus, porque aunque puedan no ser buenos al menos sabes que darán todo lo que tengan y más por la causa. De otros con más calidad a veces no puedo decir lo mismo. Yo sólo lo hubiera cedido cuando ya tuviéramos las posiciones cubiertas, mientras tanto no hubiera nada lo hubiera dejado con nosotros.
El subnormal de Ramirez diciendo que muy ilusionado y noseque…. Cuando la delantera que tenemos tiene menos gol que nadie y tenemos una defensa pauperrima sin lateral izquierdo, pero bueno.
-
Y hasta donde yo se sin lateral derecho. Que una cosa es colocar a un extremo de lateral y otra cosa es que tengas un lateral puro. Ya se vio la temporada pasada como sufrimos por inventos y reconversiones.
Lateral derecho si tenemos, Viti, Marvin y Alex Suarez que con Pimienta jugaba siempre ahí, lo que no tenemos es lateral izquierdo desde que se fue Sergi Cardona nada de nada.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 11:14 amY hasta donde yo se sin lateral derecho. Que una cosa es colocar a un extremo de lateral y otra cosa es que tengas un lateral puro. Ya se vio la temporada pasada como sufrimos por inventos y reconversiones.
- Faycan Amarillo
Urge encontrar un lateral izquiedo de garantías, Clemente de lateral izquierdo me parece nefasto, si ya es malo de central, de lateral ni te cuento.