Mi sensación es que se quedan en el primer equipo Iñaki y Diego con dorsal; Sergio y Valentín creo que tendrán dorsal de filial pero estarán en el primer equipobatllory escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 12:24 pm Buena noticia lo de Diego Martin. Entiendo que será el lateral/carrilero suplente este año. También me da buena espina el chavalillo que han fichado de lateral para Lp Atl, ojalá sorprenda durante la temporada.
Entiendo que del filial se quedan Diego, Iñaki y Sergio Viera, no?
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de Sergio Viera me cuadraría si se marcha Loiodice. Si no, veo esa zona del campo demasiado poblada entre los que se quedan y los que han venido como para pensar que le harán hueco.
Exacto, ahí ahora mismo está Amatucci, Cedeño, Enzo, Iñaki y Kirian para 2 puestos. Entendería que siguiera en el primer equipo con dorsal B hasta que se recupere Kirian
Tú sueles ver el filial, no?batllory escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 12:24 pm Buena noticia lo de Diego Martin. Entiendo que será el lateral/carrilero suplente este año. También me da buena espina el chavalillo que han fichado de lateral para Lp Atl, ojalá sorprenda durante la temporada.
Apunta maneras Diego Martín o se le queda grande segunda?
Lo mejor de todo es la hipocresía del artículo, afirmando que el propio Cédric "ha pedido salir"alvarus escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 12:09 pmsi finalmente acaba en el equipo ese... todo lo de que sonaba que si barça, watford... todo eso era humo
y aun asi si en dos años no ha ni debutado pues lo normal es que no siga. que imagino que la opcion de renovacion implicará un aumento de sueldo

como lateral creo que puede tener recorrido, como suplente. Es un jugador del mismo estilo de Benito, diría que tiene algo más de calidad que el aldeano pero Benito destacó más en el filial y en categoría superior a la que ha jugado Diego.aLxoO escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 12:47 pmTú sueles ver el filial, no?batllory escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 12:24 pm Buena noticia lo de Diego Martin. Entiendo que será el lateral/carrilero suplente este año. También me da buena espina el chavalillo que han fichado de lateral para Lp Atl, ojalá sorprenda durante la temporada.
Apunta maneras Diego Martín o se le queda grande segunda?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si le dan salida a Marc Cardona, Cedric y Kaba y traen 2 buenos delanteros sería buen negocio.
¿Qué mensajes de aficionados? Aquí escama que Cedric no haya debutado viendo que tenemos en nómina a Mata, Kaba o Cardona. Dudo que nadie lo ponga de Eto'o (por qué lo ibamos a poner de Eto'o?).
O un fichaje y el del filial, que ni me acuerdo la última vez que le dieron bola a un 9 del filial.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 12:56 pm Si le dan salida a Marc Cardona, Cedric y Kaba y traen 2 buenos delanteros sería buen negocio.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Fue un fichaje muy criticado en este mismo foro y buscando info me metí en el foro del Valladolid y lo ponían por los suelos. No se explicaban su fichaje por la UD. Por eso que tampoco le tengan mucha fe por muy malos que sean los que tenemos. Básicamente que en dos meses iba a engrosar esa lista de troncos también

- Kokealca
- Presidente del Club
Pero si no se llevaron a ninguno a la pretemporada.Duardo85 escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:20 pmO un fichaje y el del filial, que ni me acuerdo la última vez que le dieron bola a un 9 del filial.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 12:56 pm Si le dan salida a Marc Cardona, Cedric y Kaba y traen 2 buenos delanteros sería buen negocio.
Qué raro, nunca vi esas muchas críticas en el foro ni las menciones a aficionados del Valladolid.batllory escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:22 pm
Fue un fichaje muy criticado en este mismo foro y buscando info me metí en el foro del Valladolid y lo ponían por los suelos. No se explicaban su fichaje por la UD. Por eso que tampoco le tengan mucha fe por muy malos que sean los que tenemos. Básicamente que en dos meses iba a engrosar esa lista de troncos también![]()
Esas son muchas suposiciones que se tienen que dar.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 12:56 pm Si le dan salida a Marc Cardona, Cedric y Kaba y traen 2 buenos delanteros sería buen negocio.
¿No se estarán confundiendo? Creo que por Valladolid no estaban a disgusto por otras razones de índole precisamente ajenas a su rendimiento deportivo: https://as.com/futbol/primera/la-carrer ... -cedric-n/ Lean toda la historia.batllory escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:22 pm
Fue un fichaje muy criticado en este mismo foro y buscando info me metí en el foro del Valladolid y lo ponían por los suelos. No se explicaban su fichaje por la UD. Por eso que tampoco le tengan mucha fe por muy malos que sean los que tenemos. Básicamente que en dos meses iba a engrosar esa lista de troncos también![]()
... "cuando fue el máximo goleador de la pretemporada, fue el primero de su equipo en anotar en liga y vio cómo el club descartaba varias ofertas que llegaron por él..."
Es raro de cojones que le haya algo muy parecido aquí. Lo hizo bien en pretemporada el año pasado y su paso por el filial azulgrana fue notable. No sé qué ha podido pasar. Es incomprensible, sobretodo cuando se tiene como intocable a Jaime Mata, además de otros tornillos roscachapa en la plantilla.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Tikkaboo escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:40 pm¿No se estarán confundiendo? Creo que por Valladolid no estaban a disgusto por otras razones de índole precisamente ajenas a su rendimiento deportivo: https://as.com/futbol/primera/la-carrer ... -cedric-n/ Lean toda la historia.batllory escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:22 pm
... "cuando fue el máximo goleador de la pretemporada, fue el primero de su equipo en anotar en liga y vio cómo el club descartaba varias ofertas que llegaron por él..."
Es raro de cojones que le haya algo muy parecido aquí. Lo hizo bien en pretemporada el año pasado y su paso por el filial azulgrana fue notable. No sé qué ha podido pasar. Es incomprensible, sobretodo cuando se tiene como intocable a Jaime Mata, además de otros tornillos roscachapa en la plantilla.
https://www.pasionvioleta.com/t12130p60-ivan-cedric