Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Mié Jul 30, 2025 12:24 pm Buena noticia lo de Diego Martin. Entiendo que será el lateral/carrilero suplente este año. También me da buena espina el chavalillo que han fichado de lateral para Lp Atl, ojalá sorprenda durante la temporada.

Entiendo que del filial se quedan Diego, Iñaki y Sergio Viera, no?
Mi sensación es que se quedan en el primer equipo Iñaki y Diego con dorsal; Sergio y Valentín creo que tendrán dorsal de filial pero estarán en el primer equipo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de Sergio Viera me cuadraría si se marcha Loiodice. Si no, veo esa zona del campo demasiado poblada entre los que se quedan y los que han venido como para pensar que le harán hueco.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mié Jul 30, 2025 12:35 pm Lo de Sergio Viera me cuadraría si se marcha Loiodice. Si no, veo esa zona del campo demasiado poblada entre los que se quedan y los que han venido como para pensar que le harán hueco.
Exacto, ahí ahora mismo está Amatucci, Cedeño, Enzo, Iñaki y Kirian para 2 puestos. Entendería que siguiera en el primer equipo con dorsal B hasta que se recupere Kirian
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

batllory escribió: Mié Jul 30, 2025 12:24 pm Buena noticia lo de Diego Martin. Entiendo que será el lateral/carrilero suplente este año. También me da buena espina el chavalillo que han fichado de lateral para Lp Atl, ojalá sorprenda durante la temporada.

Tú sueles ver el filial, no?

Apunta maneras Diego Martín o se le queda grande segunda?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

alvarus escribió: Mié Jul 30, 2025 12:09 pm
AJUD17 escribió: Mié Jul 30, 2025 12:05 pm
alvarus escribió: Mié Jul 30, 2025 11:57 am

400K por un jugador que no ha debutado y termina contrato a final de año, pues es una buena oferta. Yo me lo hubiese quedado antes que cualquier delantero de los que tenemos pero bueno
Poniendo en contexto que podemos renovarlo por dos años (opción del club) y que el Barça tenia opción de compra de 3M y hasta último momento se replanteo ejercerla me parece mala operación, yo me lo quedaba eso sí.
si finalmente acaba en el equipo ese... todo lo de que sonaba que si barça, watford... todo eso era humo

y aun asi si en dos años no ha ni debutado pues lo normal es que no siga. que imagino que la opcion de renovacion implicará un aumento de sueldo
Lo mejor de todo es la hipocresía del artículo, afirmando que el propio Cédric "ha pedido salir" :lol: Quizá me falta información para opinar con conocimiento de causa, pero lo que han hecho con este pibe no tiene nombre. No solamente porque ha demostrado ser más válido que muchos tornillos que tenemos en el plantel, sino porque se le ha cerrado la puerta de debutar en la UDLP a pesar de haber hecho méritos. Inaudito cuanto menos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

aLxoO escribió: Mié Jul 30, 2025 12:47 pm

Tú sueles ver el filial, no?

Apunta maneras Diego Martín o se le queda grande segunda?
como lateral creo que puede tener recorrido, como suplente. Es un jugador del mismo estilo de Benito, diría que tiene algo más de calidad que el aldeano pero Benito destacó más en el filial y en categoría superior a la que ha jugado Diego.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si le dan salida a Marc Cardona, Cedric y Kaba y traen 2 buenos delanteros sería buen negocio.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

batllory escribió: Mié Jul 30, 2025 12:12 pm Yo es que recuerdo los mensajes de los aficionados del Valladolid sobre Cedric y terror. Aqui lo tenemos poco menos que por Etoo pero me fío más de los que lo vieron en directo.
¿Qué mensajes de aficionados? Aquí escama que Cedric no haya debutado viendo que tenemos en nómina a Mata, Kaba o Cardona. Dudo que nadie lo ponga de Eto'o (por qué lo ibamos a poner de Eto'o?).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 30, 2025 12:56 pm Si le dan salida a Marc Cardona, Cedric y Kaba y traen 2 buenos delanteros sería buen negocio.
O un fichaje y el del filial, que ni me acuerdo la última vez que le dieron bola a un 9 del filial.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Koiki escribió: Mié Jul 30, 2025 1:06 pm
batllory escribió: Mié Jul 30, 2025 12:12 pm Yo es que recuerdo los mensajes de los aficionados del Valladolid sobre Cedric y terror. Aqui lo tenemos poco menos que por Etoo pero me fío más de los que lo vieron en directo.
¿Qué mensajes de aficionados? Aquí escama que Cedric no haya debutado viendo que tenemos en nómina a Mata, Kaba o Cardona. Dudo que nadie lo ponga de Eto'o (por qué lo ibamos a poner de Eto'o?).

Fue un fichaje muy criticado en este mismo foro y buscando info me metí en el foro del Valladolid y lo ponían por los suelos. No se explicaban su fichaje por la UD. Por eso que tampoco le tengan mucha fe por muy malos que sean los que tenemos. Básicamente que en dos meses iba a engrosar esa lista de troncos también :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió: Mié Jul 30, 2025 1:20 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Jul 30, 2025 12:56 pm Si le dan salida a Marc Cardona, Cedric y Kaba y traen 2 buenos delanteros sería buen negocio.
O un fichaje y el del filial, que ni me acuerdo la última vez que le dieron bola a un 9 del filial.
Pero si no se llevaron a ninguno a la pretemporada.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

batllory escribió: Mié Jul 30, 2025 1:22 pm

Fue un fichaje muy criticado en este mismo foro y buscando info me metí en el foro del Valladolid y lo ponían por los suelos. No se explicaban su fichaje por la UD. Por eso que tampoco le tengan mucha fe por muy malos que sean los que tenemos. Básicamente que en dos meses iba a engrosar esa lista de troncos también :lol:
Qué raro, nunca vi esas muchas críticas en el foro ni las menciones a aficionados del Valladolid.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Esas son muchas suposiciones que se tienen que dar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿No se estarán confundiendo? Creo que por Valladolid no estaban a disgusto por otras razones de índole precisamente ajenas a su rendimiento deportivo: https://as.com/futbol/primera/la-carrer ... -cedric-n/ Lean toda la historia.

... "cuando fue el máximo goleador de la pretemporada, fue el primero de su equipo en anotar en liga y vio cómo el club descartaba varias ofertas que llegaron por él..."

Es raro de cojones que le haya algo muy parecido aquí. Lo hizo bien en pretemporada el año pasado y su paso por el filial azulgrana fue notable. No sé qué ha podido pasar. Es incomprensible, sobretodo cuando se tiene como intocable a Jaime Mata, además de otros tornillos roscachapa en la plantilla.
batllory

Mensaje por batllory »

Tikkaboo escribió: Mié Jul 30, 2025 1:40 pm

¿No se estarán confundiendo? Creo que por Valladolid no estaban a disgusto por otras razones de índole precisamente ajenas a su rendimiento deportivo: https://as.com/futbol/primera/la-carrer ... -cedric-n/ Lean toda la historia.

... "cuando fue el máximo goleador de la pretemporada, fue el primero de su equipo en anotar en liga y vio cómo el club descartaba varias ofertas que llegaron por él..."

Es raro de cojones que le haya algo muy parecido aquí. Lo hizo bien en pretemporada el año pasado y su paso por el filial azulgrana fue notable. No sé qué ha podido pasar. Es incomprensible, sobretodo cuando se tiene como intocable a Jaime Mata, además de otros tornillos roscachapa en la plantilla.

https://www.pasionvioleta.com/t12130p60-ivan-cedric
Responder