Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Oficial la salida de Ivan Cedric...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Según el Van Spor (aunque el traductor de Instagram puede ir mal), cesión con opción de compra, no entiendo nada
-
- Se desvive por los colores
Creo que es como dices que el traductor si te fijas nombran al Barça así que a mí lo que me dio a entender es que jugó en el Barça cedido con opción de compra…
Sería ridículo que aceptaran una cesión con opción de compra ahora cuando queda libre el año que viene.
Sería ridículo que aceptaran una cesión con opción de compra ahora cuando queda libre el año que viene.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por X dicen que es venta por 400K y un % de futura venta, pero hasta que la UD no se pronuncie…
El club tenía opción de renovarlo dos años más, pero aun así carece de sentido cederlo y no venderloAmarillosverige escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:03 pm Creo que es como dices que el traductor si te fijas nombran al Barça así que a mí lo que me dio a entender es que jugó en el Barça cedido con opción de compra…
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Oficial la cesión de Cedric con opción de compra por parte del club turco.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Toda la razón del mundo en rectificar esa parte de mí mensaje bichillo.sahisak escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 4:19 pmMás que de la prensa española me fío. Y encima no sacan que le interesa a un equipo, sino a 4…Pal'estadio escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 4:09 pmBueno, si es " según la prensa inglesa" ya me quedo más tranquilo.sahisak escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 9:59 pm
Bueno, eso de que no lo quiere nadie… Según la prensa inglesa hay 4 equipos pujando por él, y a nosotros ni nos nombran. Las negociaciones con nosotros solo lo publican medios de aquí, por eso dudo que haya posibilidades reales de que suceda.
Aún así, si milagrosamente fichara por Las Palmas, no me cabe duda de que es porque quiere estar aquí, porque más ofertas tiene.
No sé yo pa qué coño me meto en diarios como el mundo deportivo.
SALUDOS.
De todas formas, siendo un jugador que tienen buen cartel en championship, no veo razones para pensar que ningún equipo quiera ficharle.
Y no, no es ironía. Cuando se tiene la razón, punto.
SALUDOS.
Tiene 31 aunque lleve lejos de la élite añosCanario_exiliado escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 7:31 pmQue lleva ya varias temporadas siendo un ex-jugador. No tiene sentido plantearse su fichaje.
- Pal'estadio
Jajapio pio UDLP escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 10:46 pm Oficial la cesión de Cedric con opción de compra por parte del club turco.

En el foro ya lo habíamos oficializado hace tiempo

SALUDOS.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sería traerse a otro lastre y ya hasta perdí la cuenta de cuántos y cuáles que ni me voy a tomar la molestia documentar acerca de ellos, lo últimamente destacable de él fueron aquellos 18 goles con el Borussia hace 6-7 años y a la siguiente temporada disminuyo su cifra goleadora a 5 y en el Villarreal parece que le ha ido del culo con una primera temporada con 4,6 en la segunda y en la tercera y última 1 solamente y de ahí ha pasado a equipos de chicha y nabo de Émiratos solo llegando a 8 pero no dice nada porque es una Liga de mierda lo más seguro por mí que le zurzen.Duardo85 escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 11:25 pmTiene 31 aunque lleve lejos de la élite añosCanario_exiliado escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 7:31 pmQue lleva ya varias temporadas siendo un ex-jugador. No tiene sentido plantearse su fichaje.
- Pal'estadio
Por cierto, que nombraron al ipswich como equipo que quería fichar a Oli.
Como curiosidad diré que ese equipo fué el último equipo con que se enfrentó Las Palmas en competición europea allá por los 70. Empate en el insular, derrota por la mínima en Inglaterra.
Otra cosilla aunque no venga a cuento, la portada de la revista mensual de Movistar está dedicada , en todo el archipiélago, a la U.D.
Está guapa bichillo, vas caminado por el c.c. y ves en la entrada de la tienda Movistar la portada amarilla.
SALUDOS.
Como curiosidad diré que ese equipo fué el último equipo con que se enfrentó Las Palmas en competición europea allá por los 70. Empate en el insular, derrota por la mínima en Inglaterra.
Otra cosilla aunque no venga a cuento, la portada de la revista mensual de Movistar está dedicada , en todo el archipiélago, a la U.D.
Está guapa bichillo, vas caminado por el c.c. y ves en la entrada de la tienda Movistar la portada amarilla.
SALUDOS.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Lo de Cedric yo no lo entiendo. ¿Por qué no se le ha dado bola a este jugador? Las veces que ha jugado lo ha hecho bien.