Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Kokealca »

Supongo que la UD va de pobrecita para que venga por un poco menos de pasta de la que le ofrece el Albacete, jugando la carta de que aquí estaría en su tierra.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

amarillo en zgz escribió: Jue Ago 07, 2025 7:05 pm Mundo Deportivo pública ahora que lo de Mika Mármol está "difícil" porque el Girona no quiere soltar los 10kg:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ficil.html

Y en Radio Marca hablan de la preferencia del Girona por Akieme o Álex Moreno.

Sigo pensando que será venta de última hora y nos quedaremos a dos velas, pero MAR con sus bolsillos más llenos.
Aunque se venda, el club no va a fichar en esa posición, de hecho se cuenta con clemente como comodín para la posicion de central y lateral izquierdo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tal y como esta la delantera, jefte sería buen fichsje pero no te soluciona el problema. Como segundo o tercer delantero me parece bien. De hecho la ficha de Mata deberia ir para él.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo entiendo que quizá, si salen Marc y Kaba, a la UD le interese traer a Jefté barato y una inversión fuerte por otro punta. Le digo a Jefté que me gusta pero que no hay dinero, y gano tiempo por si sale Marc.
gustavomhvet
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavomhvet »

¿Pero qué se piensan que es Jefté? No tiene nivel para segunda división.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Jue Ago 07, 2025 8:20 pm Tal y como esta la delantera, jefte sería buen fichsje pero no te soluciona el problema. Como segundo o tercer delantero me parece bien. De hecho la ficha de Mata deberia ir para él.
¿No ha firmado por el Albacete?
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Jue Ago 07, 2025 7:41 pm Supongo que la UD va de pobrecita para que venga por un poco menos de pasta de la que le ofrece el Albacete, jugando la carta de que aquí estaría en su tierra.
Yo creo que los tiros van más bien por el tema del fair play. Que Kaba y Jaimito se comen mucho porcentaje de nuestro salario.

Al fin y al cabo el tío en la noticia dice algo así como problemas económicos, no dice exactamente que no haya dinero.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según africafoot en Twitter estamos interesados en Jean Ives Valou, central zurdo del Villarreal B de 19 años. Oferta de 500K y contrato 4 años
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Vie Ago 08, 2025 7:53 am Según africafoot en Twitter estamos interesados en Jean Ives Valou, central zurdo del Villarreal B de 19 años. Oferta de 500K y contrato 4 años
Junto con el Leganés.

https://x.com/Africafoot_com/status/1953693908669517870
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

alvarus escribió: Vie Ago 08, 2025 7:53 am Según africafoot en Twitter estamos interesados en Jean Ives Valou, central zurdo del Villarreal B de 19 años. Oferta de 500K y contrato 4 años
13 partidos con 9 titularidades en el Villarreal B de Primera Federación en toda la temporada. Que sí, que te puede salir muy bien, pero me cuesta entender el criterio con el que se ficha a este tipo de jugadores (incluyo a los Arvelo, que ni siquiera jugaba con el Sporting de Portugal B sino con el sub23; Adri Suárez, que viene de no jugar toda la temporada con el Villarreal C; Amatucci, Cedeño, etc).

Insisto en que pueden salir bien, pero a priori cuesta pensar en que confeccionando un equipo con este tipo de jugadores vayamos a ser candidatos al objetivo que deberíamos tener.

Dicho esto, por supuesto, desconozco la veracidad de la noticia, pero no sorprendería, pues va en la línea de lo que se ha traído hasta ahora.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Siempre que salta una noticia de este tipo, me pregunto por qué la UDLP no aprovecha su cercanía geográfica para establecer una red de scouting seria y sólida en países africanos. No solamente con el objetivo de que potenciales jóvenes promesas puedan terminar consolidándose en la UDLP, sino que la propia UDLP sea la primera parada para entrar al fútbol español antes de probar suerte en cualquier club de la península.

Supongo que mencionar seriedad y UDLP en la misma frase no tiene sentido.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tikkaboo escribió: Vie Ago 08, 2025 9:05 am
Siempre que salta una noticia de este tipo, me pregunto por qué la UDLP no aprovecha su cercanía geográfica para establecer una red de scouting seria y sólida en países africanos. No solamente con el objetivo de que potenciales jóvenes promesas puedan terminar consolidándose en la UDLP, sino que la propia UDLP sea la primera parada para entrar al fútbol español antes de probar suerte en cualquier club de la península.

Porque igual no dan buenos bonus tener que trabajar. :D
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Arribadellos escribió: Vie Ago 08, 2025 8:13 am
13 partidos con 9 titularidades en el Villarreal B de Primera Federación en toda la temporada. Que sí, que te puede salir muy bien, pero me cuesta entender el criterio con el que se ficha a este tipo de jugadores (incluyo a los Arvelo, que ni siquiera jugaba con el Sporting de Portugal B sino con el sub23; Adri Suárez, que viene de no jugar toda la temporada con el Villarreal C; Amatucci, Cedeño, etc).

Insisto en que pueden salir bien, pero a priori cuesta pensar en que confeccionando un equipo con este tipo de jugadores vayamos a ser candidatos al objetivo que deberíamos tener.

Dicho esto, por supuesto, desconozco la veracidad de la noticia, pero no sorprendería, pues va en la línea de lo que se ha traído hasta ahora.
-Amatucci fue de los mejores, si no el mejor, de la serie B.
-Cedeño es joven y destacó en 1ªRFEF, por lo que se presupone que es un jugador de mayor categoría.
-Adri Suárez fue apartado del Villareal B por no querer renovar, tal cuál hicimos nosotros con Valles, que va a ser titular en un equipo que juega en europa.

Adam Arvelo es el único que te compro como una apuesta, pero lo más probable es que tenga ficha del filial y juegue a caballo.

Todo esto lo digo porque cada fichaje que hace una dirección deportiva tiene un contexto.

Acaso has buscado si este chico estaba en el juvenil o en el C del Villareal y destacó tantísimo que acabo siendo titular indiscutible en el 1ªRFEF y destacando?

O te quedaste solo con los números y los soltaste a lo loco sin contexto alguno?

Edito: juegó el otro día un amistoso con el primer equipo contral el arsenal. No sé, como que algo tendrá el pibe...

Edito de nuevo: Efectivamente, el pibe fue titular en los últimos 9 partidos de liga con el B, con lo cual era un recién subido de categoría, no un suplente.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Tikkaboo escribió: Vie Ago 08, 2025 9:05 am

Eso entre otras cosas no entiende nadie, porque eso ya sería trabajar de forma seria como un club profesional, pero la UD a día de hoy lamentablemente no lo es y por eso cada mercado de fichajes es un despropósito tras otro. Anda que podría tener redes de cooperación con clubes formadores africanos en Marruecos, Senegal, Congo, etc. Y no se prefiere mercadear con Branko para fichar a paquetazos de países del Este para repartirse comisiones Branko y Ramírez.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí este tipo de fichaje, jóvenes con ganas, (especialmente si se ha hecho un buen seguimiento, que espero que sea así), no me desagrada. A Arvelo le daba bola, al menos probar y verlo.

Otra cosa es luego la política de ventas del dueño, lo de desprenderte de todo lo que sirve y no ser capaz de dar salida a jugadores que no te dan rendimiento.

Este año, de lo fichado hasta ahora, me sobran dos fichajes y el presidente.
Responder