Claro que sí, Pezzolesi, Clemente, y un montón de jugadores que no tenemos idea de cómo son y qué deportivamente no han empatado con nadie. Amatucci el otro día jugó un ratito la primera parte y luego desapareció. Recoba una vez vez dio un pase de espuela en un amistosos, Lukovic Barcia, y un largo etcétera, no tenemos Ni idea si son buenos jugadores. Paso a paso.aLxoO escribió: ↑Mar Ago 19, 2025 10:40 am Yo lo siento pero, a día de hoy, no puedo entender, y mucho menos compartir, el pesimismo de mucha gente por estos lares.
POR: la tenemos bien cubierta con 4 perfiles muy distintos (Dinko parando, Caro con el pié y dos canteranos).
LD: Viti como mejor hombre, Marvin como carrilero y revulsivo, Pezzolesi como apuesta.
LI: Cristian y alternativas como Mika, Clemente y D.Martin (es nuestra peor posición, pero el equipo perfecto no existe).
DFC: Barcia, Mika, Alex, Herzog, Clemente (que sí, que tenemos que mejorar, pero las fichas son buenas).
MCD: Amatucci (va para estrella y no es ni coña, tiene 21 y ya parece que lleva toda la vida jugando a primer nivel), Cedeño (ficha aún más defensiva para amarrar partidos, mejor toque de balón que Essugo) e Iñaki (muchas esperanzas en el pibe).
MC: Kirian (nuestro jugador emblema, si vuelve bien segunda se le queda pequeña), Enzo, Jonny, Sergio Viera.
MP: Recoba (otro que va pa estrella), Fuster, Iván Gil
ED: Sandro (este también está un nivel por encima de la categoría) Jesé (otro que también es mejor, pero SOLO si se le puede recuperar, y no pinta muy bien), Iván y Fuster (que se pueden adaptar al rol) Marc y Arturo (muchas esperanzas puestas en el pibe).
EI: Ale (sorpresón), Recoba, Arturo, Jesé, Fuster e Iván (Arvelo veremos cómo evoluciona).
DC: Lukovic (ya solo por ser Serbio, que pertenezca al Chelsea y por lo tanque que está, me da la sensación de que va a ser una estrella, con él ganamos el finde pasado, por las que falla Ale), Ale, Reciba, Jesé, Marc y quién venga.
Muchos muchos perfiles distintos que se pueden adaptar a todo tipo de situaciones. Confiar en que Cristian cumpla, porque no hay mucha cosa ahí. Si recuperamos a Jesé y Viera (no es nada fácil) van sobrados para segunda.
Llevo 18 años abonado y no recuerdo una sola temporada con tantísimo fondo de armario, de verdad que lo pienso. Creo que esa es nuestra mejor baza, todas las posibilidades que se abren desde segunda línea.
Mi 11:
Caro; Alex, Barcia, Mika; Viti, Cristian; Amatucci, Kirian; Iván G., Recoba, Lukovic.
Dejo a Sandro en el banco por Recoba, aunque creo que Sandro a tope es DIFERENCIAL en segunda. Imagínense a Viera en forma y aceptando un rol de suplente, el delantero que venga para situaciones concretas o por si hay lesiones.
Humildemente creo que hay equipo de sobra para luchar por todo.
Y los conocidos viera, Jesé, Sandro sabemos cómo son y a estas alturas de la película es recelo, no entusiasmo lo que generan