Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 10:40 am Yo lo siento pero, a día de hoy, no puedo entender, y mucho menos compartir, el pesimismo de mucha gente por estos lares.

POR: la tenemos bien cubierta con 4 perfiles muy distintos (Dinko parando, Caro con el pié y dos canteranos).
LD: Viti como mejor hombre, Marvin como carrilero y revulsivo, Pezzolesi como apuesta.
LI: Cristian y alternativas como Mika, Clemente y D.Martin (es nuestra peor posición, pero el equipo perfecto no existe).
DFC: Barcia, Mika, Alex, Herzog, Clemente (que sí, que tenemos que mejorar, pero las fichas son buenas).
MCD: Amatucci (va para estrella y no es ni coña, tiene 21 y ya parece que lleva toda la vida jugando a primer nivel), Cedeño (ficha aún más defensiva para amarrar partidos, mejor toque de balón que Essugo) e Iñaki (muchas esperanzas en el pibe).
MC: Kirian (nuestro jugador emblema, si vuelve bien segunda se le queda pequeña), Enzo, Jonny, Sergio Viera.
MP: Recoba (otro que va pa estrella), Fuster, Iván Gil
ED: Sandro (este también está un nivel por encima de la categoría) Jesé (otro que también es mejor, pero SOLO si se le puede recuperar, y no pinta muy bien), Iván y Fuster (que se pueden adaptar al rol) Marc y Arturo (muchas esperanzas puestas en el pibe).
EI: Ale (sorpresón), Recoba, Arturo, Jesé, Fuster e Iván (Arvelo veremos cómo evoluciona).
DC: Lukovic (ya solo por ser Serbio, que pertenezca al Chelsea y por lo tanque que está, me da la sensación de que va a ser una estrella, con él ganamos el finde pasado, por las que falla Ale), Ale, Reciba, Jesé, Marc y quién venga.

Muchos muchos perfiles distintos que se pueden adaptar a todo tipo de situaciones. Confiar en que Cristian cumpla, porque no hay mucha cosa ahí. Si recuperamos a Jesé y Viera (no es nada fácil) van sobrados para segunda.

Llevo 18 años abonado y no recuerdo una sola temporada con tantísimo fondo de armario, de verdad que lo pienso. Creo que esa es nuestra mejor baza, todas las posibilidades que se abren desde segunda línea.

Mi 11:

Caro; Alex, Barcia, Mika; Viti, Cristian; Amatucci, Kirian; Iván G., Recoba, Lukovic.

Dejo a Sandro en el banco por Recoba, aunque creo que Sandro a tope es DIFERENCIAL en segunda. Imagínense a Viera en forma y aceptando un rol de suplente, el delantero que venga para situaciones concretas o por si hay lesiones.

Humildemente creo que hay equipo de sobra para luchar por todo.
Claro que sí, Pezzolesi, Clemente, y un montón de jugadores que no tenemos idea de cómo son y qué deportivamente no han empatado con nadie. Amatucci el otro día jugó un ratito la primera parte y luego desapareció. Recoba una vez vez dio un pase de espuela en un amistosos, Lukovic Barcia, y un largo etcétera, no tenemos Ni idea si son buenos jugadores. Paso a paso.
Y los conocidos viera, Jesé, Sandro sabemos cómo son y a estas alturas de la película es recelo, no entusiasmo lo que generan
Fernando-el-bandera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Fernando-el-bandera »

De todas formas, en mi opinión, aunque le traigas a Haaland a este entrenador, no lo sabría gestionar así que miedo me da pensar lo que nos espera esta temporada teniendo a este tío al frente del banquillo (Setién, I miss you!!!!)...
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pitasabila escribió: Mar Ago 19, 2025 11:33 am Al equipo le faltan toneladas de calidad. Eso o algo falla en ese vestuario, porque un tío con la calidad de Manu Fuster parece un bluf, Barcia el otro día era más malo que pegarle a una madre, Horkas de repente se ha vuelto un portero ultra inseguro...
Yo llevo diciendo desde su primerísimo partido con la UD que Horkas no era muy bueno con el balón en los pies y que rifaba la pelota mucho. No vi nada fuera de lo habitual el domingo. Muy bueno bajo palos, eso sí, como siempre.

Barcia tuvo alguna desconexión, pero yo estoy cerca del campo y en la primera parte fue el mejor defensa. Una seguridad con la pelota pasmosa. Se ha exagerado con su persona, el pibe es bueno.

Manu no tiene que ser el estandarte de calidad, hay muchos jugadores que pueden ocupar el rol de jugador creativo. Si no espabila se lo comen fácil Gil, Recoba, Viera, e incluso un Kirian adelantado como cuando empezó su carrera.

Faltan jugadores por salir de sus lesiones y por inscribir. El equipo es nuevo. Hay que dejar que carbures. El Elche sacó 4 puntos de 15 en los primeros 5 partidos de la temporada pasada y ascendió directo.

Relax. Todo se andará.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ago 19, 2025 11:58 am
aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 10:40 am Yo lo siento pero, a día de hoy, no puedo entender, y mucho menos compartir, el pesimismo de mucha gente por estos lares.

POR: la tenemos bien cubierta con 4 perfiles muy distintos (Dinko parando, Caro con el pié y dos canteranos).
LD: Viti como mejor hombre, Marvin como carrilero y revulsivo, Pezzolesi como apuesta.
LI: Cristian y alternativas como Mika, Clemente y D.Martin (es nuestra peor posición, pero el equipo perfecto no existe).
DFC: Barcia, Mika, Alex, Herzog, Clemente (que sí, que tenemos que mejorar, pero las fichas son buenas).
MCD: Amatucci (va para estrella y no es ni coña, tiene 21 y ya parece que lleva toda la vida jugando a primer nivel), Cedeño (ficha aún más defensiva para amarrar partidos, mejor toque de balón que Essugo) e Iñaki (muchas esperanzas en el pibe).
MC: Kirian (nuestro jugador emblema, si vuelve bien segunda se le queda pequeña), Enzo, Jonny, Sergio Viera.
ED: Sandro (este también está un nivel por encima de la categoría) Jesé (otro que también es mejor, pero SOLO si se le puede recuperar, y no pinta muy bien), Iván y Fuster (que se pueden adaptar al rol) Marc y Arturo (muchas esperanzas puestas en el pibe).
EI: Ale (sorpresón), Recoba, Arturo, Jesé, Fuster e Iván (Arvelo veremos cómo evoluciona).
DC: Lukovic (ya solo por ser Serbio, que pertenezca al Chelsea y por lo tanque que está, me da la sensación de que va a ser una estrella, con él ganamos el finde pasado, por las que falla Ale), Ale, Reciba, Jesé, Marc y quién venga.

Muchos muchos perfiles distintos que se pueden adaptar a todo tipo de situaciones. Confiar en que Cristian cumpla, porque no hay mucha cosa ahí. Si recuperamos a Jesé y Viera (no es nada fácil) van sobrados para segunda.

Llevo 18 años abonado y no recuerdo una sola temporada con tantísimo fondo de armario, de verdad que lo pienso. Creo que esa es nuestra mejor baza, todas las posibilidades que se abren desde segunda línea.

Mi 11:

Caro; Alex, Barcia, Mika; Viti, Cristian; Amatucci, Kirian; Iván G., Recoba, Lukovic.

Dejo a Sandro en el banco por Recoba, aunque creo que Sandro a tope es DIFERENCIAL en segunda. Imagínense a Viera en forma y aceptando un rol de suplente, el delantero que venga para situaciones concretas o por si hay lesiones.

Claro que sí, Pezzolesi, Clemente, y un montón de jugadores que no tenemos idea de cómo son y qué deportivamente no han empatado con nadie. Amatucci el otro día jugó un ratito la primera parte y luego desapareció. Recoba una vez vez dio un pase de espuela en un amistosos, Lukovic Barcia, y un largo etcétera, no tenemos Ni idea si son buenos jugadores. Paso a paso.
Y los conocidos viera, Jesé, Sandro sabemos cómo son y a estas alturas de la película es recelo, no entusiasmo lo que generan
Amatucci fue considerado por muchos de los mejores jugadores de la serie B la temporada pasada, una liga que destaca por el físico (y su rol es el más físico y encima tiene calidad). Recoba fue la estrella de su equipo en la primera uruguaya, que no es precisamente la liga peruana, y que siempre saca grandes jugadores. Lukovic es una apuesta del fondo de inversión del Chelsea y se le ve que es un tipo potente y con gran definición.

Eso de que no sabemos cómo son, pues el que quiere sí que lo puede intuir. O acaso se ficharon a lo loco y sin seguimiento?

Dicho esto, si a los jugadores no los conocemos, como es que ahora de repente LGF en un único partido oficial con la UDLP es un paquete y el responsable de todos los males? No lo dijiste tú pero si que lo leo mucho.

Por favor gente, no seamos tremendistas que el equipo está por construir y asentar todavía.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

David Ventura insinúa cosas sobre Brian Oliván.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 12:09 pm

Mi 11:

Amatucci fue considerado por muchos de los mejores jugadores de la serie B la temporada pasada, una liga que destaca por el físico (y su rol es el más físico y encima tiene calidad). Recoba fue la estrella de su equipo en la primera uruguaya, que no es precisamente la liga peruana, y que siempre saca grandes jugadores. Lukovic es una apuesta del fondo de inversión del Chelsea y se le ve que es un tipo potente y con gran definición.

Eso de que no sabemos cómo son, pues el que quiere sí que lo puede intuir. O acaso se ficharon a lo loco y sin seguimiento?

Dicho esto, si a los jugadores no los conocemos, como es que ahora de repente LGF en un único partido oficial con la UDLP es un paquete y el responsable de todos los males? No lo dijiste tú pero si que lo leo mucho.

Por favor gente, no seamos tremendistas que el equipo está por construir y asentar todavía.
Para mi mucha culpa de lo del otro dia fue del entrenador, eso no quiere decir que no valga ni que no vaya a aprender de los errores, pero el otro dia fallo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Mar Ago 19, 2025 12:18 pm
aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 12:09 pm

Para mi mucha culpa de lo del otro dia fue del entrenador, eso no quiere decir que no valga ni que no vaya a aprender de los errores, pero el otro dia fallo.
Sí, lo vimos todos, pero creo que su planteamiento inicial fue bueno y eso no se le puso en valor.

Siempre hablo aquí en el foro de la escala de grises. No se puede ser siempre tan blanco y negro opinando.

Aclaro que para mí el equipo tiene potencial de quedar primero, pero eso no significa que luego las piezas vayan a encajar. También podemos quedar duodécimos.
Fernando-el-bandera
Cortacésped
Cortacésped

[/quote]
[/quote]

Pues entre el debut en liga y la pretemporada no sé ustedes pero yo no las tengo todas conmigo... :eeeh: :eeeh: :eeeh:
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Yo es que gente, perdón por el monopolio del hilo, pero el año pasado lo pasé muy mal con el juego asqueroso que teníamos. Ir al estadio era un sufrimiento.

Este domingo volví a disfrutar como un crío porque vi al equipo jugar como antes y hacer cosas. Queda mucho por recorrer, está claro, pero se vieron cosas que ilusionan. Un equipo joven, mucha presión, GANAS. En fin, será solo cosa mía 😂
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Ago 19, 2025 12:12 pm David Ventura insinúa cosas sobre Brian Oliván.
Eso significa que Luis García ve a Cristian de extremo/interior izquiero en lugar de lateral.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 12:26 pm Yo es que gente, perdón por el monopolio del hilo, pero el año pasado lo pasé muy mal con el juego asqueroso que teníamos. Ir al estadio era un sufrimiento.

Este domingo volví a disfrutar como un crío porque vi al equipo jugar como antes y hacer cosas. Queda mucho por recorrer, está claro, pero se vieron cosas que ilusionan. Un equipo joven, mucha presión, GANAS. En fin, será solo cosa mía 😂
A mi lo que me ilusiona es ganar, podemos hacer un gran juego que si no se gana, el entrenador está fuera y ya tenemos dos puntos menos por culpa del entrenador.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

aLxoO escribió: Mar Ago 19, 2025 12:26 pm Yo es que gente, perdón por el monopolio del hilo, pero el año pasado lo pasé muy mal con el juego asqueroso que teníamos. Ir al estadio era un sufrimiento.

Ni tienes que pedir perdón ni es solo cosas tuya bichillo :plas: .

Que se equivocó el entrenador, todos los vimos. También hemos visto, muchas veces, a grandes entrenadores y veteranos, por hacer o dejar de hacer algo, fallar estrepitosamente.

Lo que pasa es que, para mí, hay más pesimistas que optimistas en el foro. O escriben más :D

Yo lo repito una vez más, si algo me va a quitar la ilusión que tengo será la competición.

Lo que nos tendría que dar Oli en segunda, goles, está por demostrar. No sé yo, eso de que la toca y esas cosas está bien, pero ya tenemos en el equipo gente para eso, se le trajo pa marcar goles bichillo. En primera fracaso total.

SALUDOS.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Se puede estar arriba , creo que hay posibilidades pero no podemos dejarnos llevar como el otro dia.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

A mí la propuesta me gustó, sobretodo la primera parte (en la segunda a pesar de cómo se cayó el equipo, tampoco comparto que nos metieran un baño), pero el problema que veo es la falta de calidad.

Sinceramente, no creo que tengamos equipo para luchar por el ascenso directo, pero ojalá tengas razón. Firmo que a final de temporada me cites retratándome y que el equipo esté de nuevo en Primera :lol:
Fernando-el-bandera
Cortacésped
Cortacésped

Sinceramente, el equipo el domingo tuvo media hora "buena" y poco más. A partir de ahí dejaron jugar al Andorra y ya antes del final del primer tiempo empezaron a moverla más que nosotros (sí sí, moverla porque eran malos con ganas... si nos coge un equipo tipo Almería, Valladolid, Depor, Albacete,... o qué se yo pues igual nos hacen un traje)...
Si nos ilusionamos con media hora buena ante un mediocre Andorra pueeeessssssss... También es verdad que venimos de arrastrarnos por primera con el ínclito de DM y ya conque el equipo presione y corra nos damos con un canto en los dientes...
No me tachen de pesimisita, solamente digo lo que veo y lo que me transmite el equipo y a día de hoy lo que veo no me convence (mejor que con DM? veremos, pero a día de hoy en 2ª empatando con el Andorra en la 1ª jornada y vista la pretemporada...
Responder