Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Mi plantilla ideal después de hoy:
-Kaba fuera a cambio de un DC.
-Mata fuera a cambio de Brian Oliván para el LI.
-Pejiño fuera a cambio de un rol más protagonista de Arturo.
A Viera y Jesé nos los comemos en cualquier escenario.
-Kaba fuera a cambio de un DC.
-Mata fuera a cambio de Brian Oliván para el LI.
-Pejiño fuera a cambio de un rol más protagonista de Arturo.
A Viera y Jesé nos los comemos en cualquier escenario.
Pues yo creo que hay mas malo que bueno, primero porque tenemos jugadores propensos a lesionarse y segundo desde que llamen a la selección algunos jugadores como en este caso contra el Burgos que vamos a perder jugadores importantes ya me dirás…aLxoO escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 12:16 pmDime un equipo de segunda que tenga las 25 fichas ocupadas por jugadores potencialmente titulares.Jasikevicius escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 7:01 am Resumiendo rápido, la plantilla va a quedar con:
- Pejiño, ex jugador
- Jesé, ex jugador
- JV, ex jugador
- Mata, sin comentarios
- ¿Sory? Sin comentarios
Y todo esto teniendo en cuenta que de momento Clemente se ha convertido en jugador útil.
Gran planificación, un año más.
Estás siendo super injusto. Iván Gil se trajo el año pasado pero se empieza a usar este curso y tiene un pintón de locos y Fuster lo mismo (no ha hecho mucho pero en cada una de las 3 jornadas ha dado mínimo un pase al nivel del mismísimo Xabi Alonso). Ale García cuenta como fichaje de este año por la confianza que se le da. Amatucci es un jugador de champions directamente. Cedeño es más aseado en el pase que Essugo, defensivamente quizás lo empeora pero estamos en segunda. Recoba está por explotar pero todos vemos que tiene algo. Lo mismo con Lukovic, es un delantero con un porvenir tremendo.
Que sí, que hay cosas mal hechas, pero la dirección deportiva se ha marcado unas incorporaciones tremendas este verano (+ renovación de Ale + Iván Gil y Fuster el lo pasado).
Con respecto a Viera y a Jesé, tanto tú como yo sabemos que Luis Helguera no tiene la culpa.
Si señalamos lo malo, señalamos lo bueno también.
Ayer en el banquillo los cambios era todo bazofia daban ganas de llorar, tenemos el problema de Kirian que no sabemos cuando estará, Sandro es propenso a lesionarse, Viti idem y Viera y jese son dos putos viejos que no sirven para nada.
Tenemos buen once pero no hay equipo, no veo que podamos luchar por ascender.
- Fernando-el-bandera
- Habitual
No estoy de acuerdojames escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 12:25 pmPues yo creo que hay mas malo que bueno, primero porque tenemos jugadores propensos a lesionarse y segundo desde que llamen a la selección algunos jugadores como en este caso contra el Burgos que vamos a perder jugadores importantes ya me dirás…aLxoO escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 12:16 pmDime un equipo de segunda que tenga las 25 fichas ocupadas por jugadores potencialmente titulares.Jasikevicius escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 7:01 am Resumiendo rápido, la plantilla va a quedar con:
- Pejiño, ex jugador
- Jesé, ex jugador
- JV, ex jugador
- Mata, sin comentarios
- ¿Sory? Sin comentarios
Y todo esto teniendo en cuenta que de momento Clemente se ha convertido en jugador útil.
Gran planificación, un año más.
Estás siendo super injusto. Iván Gil se trajo el año pasado pero se empieza a usar este curso y tiene un pintón de locos y Fuster lo mismo (no ha hecho mucho pero en cada una de las 3 jornadas ha dado mínimo un pase al nivel del mismísimo Xabi Alonso). Ale García cuenta como fichaje de este año por la confianza que se le da. Amatucci es un jugador de champions directamente. Cedeño es más aseado en el pase que Essugo, defensivamente quizás lo empeora pero estamos en segunda. Recoba está por explotar pero todos vemos que tiene algo. Lo mismo con Lukovic, es un delantero con un porvenir tremendo.
Que sí, que hay cosas mal hechas, pero la dirección deportiva se ha marcado unas incorporaciones tremendas este verano (+ renovación de Ale + Iván Gil y Fuster el lo pasado).
Con respecto a Viera y a Jesé, tanto tú como yo sabemos que Luis Helguera no tiene la culpa.
Si señalamos lo malo, señalamos lo bueno también.
Ayer en el banquillo los cambios era todo bazofia daban ganas de llorar, tenemos el problema de Kirian que no sabemos cuando estará, Sandro es propenso a lesionarse, Viti idem y Viera y jese son dos putos viejos que no sirven para nada.
Tenemos buen once pero no hay equipo, no veo que podamos luchar por ascender.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Aunque estoy de acuerdo con que Pejiño debería salir, creo que Arturo tendría que tener protagonismo con independencia de que esa salida ocurriera o no.
Sería lo ideal.ayozelahesa escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 1:05 pmAunque estoy de acuerdo con que Pejiño debería salir, creo que Arturo tendría que tener protagonismo con independencia de que esa salida ocurriera o no.
Dinko; Viti, Herzog, Mármol, Clemente; Amatucci, Iñaki; Arturo(ED), Gil(SP), Ale(EI); Lukovic.
Con dos huevos. Con esta alineación llegamos al cielo.
Nos creemos la noticia de la provincia que dice que no llega nadie más?
(En el hipotético caso de que no salga Mika)
(En el hipotético caso de que no salga Mika)
-
- Se desvive por los colores
Me lo creo aunque me falte un delantero, cuando Luković esté convocado con su selección o lesión vamos a tener mucha fiesta aqui ….
La plantilla esta bien y a la vez no, faltan extremos puros, un delantero y no descartaria laterales. Habia que sacar a Mata, Kaba, Pejiño, Clemente (me da igual que ahora cumpla) y Cardona, y no solo no los sacamos, sino que incorporamos a dos jugadores semi retirados como Viera y Jese. Los fichajes a mi me han gustado, pero si aciertas en fichajes pero no en salidas no sirve de absolutamente nada. Mira que soy muy optimista, pero tengo un cabreo grande, asi no se va a ninguna parte. El ascenso se lo dejamos a otros proyectos, lo nuestro es mantenernos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No sé de que te sorprendes, siempre hacen la misma parida de mierda de siempre y las bajas es secundario para ellos y lo último a hacer, pues normal que te comas el marrón cuando podrías haberlo hecho de antes, pero parece que la antelación en este club nunca se han llevado como de la mano y hay que digerirlo nos guste o no aunque no deja de ser un fastidio de los grandes al nivel de los últimos años...AJUD17 escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 2:20 pm La plantilla esta bien y a la vez no, faltan extremos puros, un delantero y no descartaria laterales. Habia que sacar a Mata, Kaba, Pejiño, Clemente (me da igual que ahora cumpla) y Cardona, y no solo no los sacamos, sino que incorporamos a dos jugadores semi retirados como Viera y Jese. Los fichajes a mi me han gustado, pero si aciertas en fichajes pero no en salidas no sirve de absolutamente nada. Mira que soy muy optimista, pero tengo un cabreo grande, asi no se va a ninguna parte. El ascenso se lo dejamos a otros proyectos, lo nuestro es mantenernos.
+1949 aquello de "dejen salir, antes de entrar" no se lo enseñaron a Ramírez y cía.AJUD17 escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 2:20 pm La plantilla esta bien y a la vez no, faltan extremos puros, un delantero y no descartaria laterales. Habia que sacar a Mata, Kaba, Pejiño, Clemente (me da igual que ahora cumpla) y Cardona, y no solo no los sacamos, sino que incorporamos a dos jugadores semi retirados como Viera y Jese. Los fichajes a mi me han gustado, pero si aciertas en fichajes pero no en salidas no sirve de absolutamente nada. Mira que soy muy optimista, pero tengo un cabreo grande, asi no se va a ninguna parte. El ascenso se lo dejamos a otros proyectos, lo nuestro es mantenernos.
Mucha morralla... al final tienes una plantilla muy muy larga y donde sobran 10 jugadorss
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La planificación de la plantilla, sobre todo en tema salidas, una vez mas es francamente deficiente pero para el innombrable Luis Helguera es un crack como DD.
Cada años se fichan unos 15 jugadores y después con suerte te sirven 3-4 y encima con la mala suerte de que suelen ser jugadores que no son en propiedad. Luego con el resto de operaciones ruinosas tiene que tirar y tapar agujero con el pibe de turno que te salve las cuentas. Menos mal que siempre va saliendo un Pedri, un coco o un Moleiro.
El problema es que le sale un mal partido y lo mandamos a los leones. Ayer no fue ni convocado como Pestolezzi y tampoco Arvelo que no sé si está lesionado o algo.Jasikevicius escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 11:04 amEs el gran proyecto de cantera que tenemos.Amarillosverige escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 10:21 am Me sumo a todo lo que han dicho de los 6 o 7 jugadores.
Pero por favor que nadie me diga que Arturo no puede estar por delante de Marc y Pejiño. Hostias que Marc no puede ni correr y me refiero a recién entrado al campo y Pejiño no se va de nadie.
Ale Garcia salió bien.