+1
Enzo LOIODICE
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Re: Enzo LOIODICE
Ese famoso índice que te sacas de tus huevos morenos, por supuesto. No, Iñaki no iguala a Enzo. Que puede llegar a ser mejor, sí, pero a día de hoy no lo es. Y desde ya digo que muchos que lo defienden esperan a Iñaki en la bajadita cuando falle, que lo hará, es normal.aLxoO escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 4:53 pmEn el índice "Calidad de juego/minuto jugado" es peor que Iñaki.pitasabila escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 2:21 pmEnzo está jugando bien. No veo motivo para cambiarlo.
Iñaki es canterano, tiene mayor proyección (iguala el nivel de Enzo a día de hoy siendo más joven e inexperimentado), más hambre y motivación y un contrato más largo.
Son motivos más que suficientes para que a lo largo de la temporada le vaya quitando el puesto de manera natural.
El talento se explota, no se estanca.
Por eso yo prefiero explotar a dos tipos como Amatucci y Loiodice que son mejores a día de hoy y no han ofrecido un rendimiento ni mucho menos peor al de Iñaki. Y si Iñaki se gana el puesto en los entrenamientos y la continuidad en los partidos, perfecto.
El índice me lo saco de los huevos......... Y???? Tiene coherencia. Si Iñaki se pegó un partido de 8 y Enzo ha hecho 5, 6, 8 y 9, quien ha jugado mejor? Pues eso.pitasabila escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 10:52 pmEse famoso índice que te sacas de tus huevos morenos, por supuesto. No, Iñaki no iguala a Enzo. Que puede llegar a ser mejor, sí, pero a día de hoy no lo es. Y desde ya digo que muchos que lo defienden esperan a Iñaki en la bajadita cuando falle, que lo hará, es normal.aLxoO escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 4:53 pmEn el índice "Calidad de juego/minuto jugado" es peor que Iñaki.pitasabila escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 2:21 pm
Enzo está jugando bien. No veo motivo para cambiarlo.
Iñaki es canterano, tiene mayor proyección (iguala el nivel de Enzo a día de hoy siendo más joven e inexperimentado), más hambre y motivación y un contrato más largo.
Son motivos más que suficientes para que a lo largo de la temporada le vaya quitando el puesto de manera natural.
Por eso yo prefiero explotar a dos tipos como Amatucci y Loiodice que son mejores a día de hoy y no han ofrecido un rendimiento ni mucho menos peor al de Iñaki. Y si Iñaki se gana el puesto en los entrenamientos y la continuidad en los partidos, perfecto.
Que Enzo ya nos ha costado varias pérdidas de balones y uno de los goles encajados nace de una de ellas, a pesar de que haya mejorado. Y el tío es bueno, no me malinterpretes, pero tú no eres objetivo con él.
Si Iñaki le mejora, LGF tiene que tener los cojones de sentar a Enzo a largo plazo.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Concuerdo 100%. Eso de que le vaya quitando el puesto “de manera natural” habrá que verlo. Para eso, Enzo tiene que seguir dando un rendimiento malo como el de los primeros partidos, e Iñaki tiene que seguir demostrando merecer más minutos, como lo hizo la última vez que jugó. Que si queremos meritocracia tiene que ser para todos, no para que los canteranos jueguen por decretopitasabila escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 10:52 pmEse famoso índice que te sacas de tus huevos morenos, por supuesto. No, Iñaki no iguala a Enzo. Que puede llegar a ser mejor, sí, pero a día de hoy no lo es. Y desde ya digo que muchos que lo defienden esperan a Iñaki en la bajadita cuando falle, que lo hará, es normal.aLxoO escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 4:53 pmEn el índice "Calidad de juego/minuto jugado" es peor que Iñaki.pitasabila escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 2:21 pm
Enzo está jugando bien. No veo motivo para cambiarlo.
-
- Presidente del Club
El poso y el control que mostró hoy, incluso cuando venían mal dadas en la primera parte, me hacen volver a tener esperanzas en el francés. Muy satisfecho con su partido, va a más.
Totalmente de acuerdo. Las arrancadas de Enzo y Mika rompiendo a sus pares, lo mejor del partido.pitasabila escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 7:49 pm El poso y el control que mostró hoy, incluso cuando venían mal dadas en la primera parte, me hacen volver a tener esperanzas en el francés. Muy satisfecho con su partido, va a más.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Menos mal que se te puede leer bichillo.pitasabila escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 7:49 pm El poso y el control que mostró hoy, incluso cuando venían mal dadas en la primera parte, me hacen volver a tener esperanzas en el francés. Muy satisfecho con su partido, va a más.
Totalmente de acuerdo, hoy Enzo fué el jugador que me encantaba cuando apareció por aquí.
La primera parte fué el único que tenía un poco de claridad para hacerse con un espacio y pasar el balón.
SALUDOS.
Ayer estuvo algo mejor, pero sigue siendo lento, espeso, pases fallidos, nunca da el balón con ventaja, su primera opción siempre es jugar hacia atrás.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
A mí ayer me gustó bastante, creo que lleva un par de partidos en línea ascendente (aunque aún lejos de lo que puede ser)
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Le hace falta pulir los fallos en salida (se confía mucho, como hacía Kirian) y ser más vertical. Que no es poco... Pero, efectivamente, mejorando.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Buen partido ayer, a seguir así que es un valor para el equipo.
- Drago Laramy
- Cortacésped
Ayer me gustó y fue valiente con el balón. Forzó 2 amarillas y se le ve con confianza realizando incluso algún pase en largo.
El mayor déficit q le veo es cuando tira a puerta...o no sabe como encarar el balón en carrera o en estático ono tiene fuerza ninguna.
El mayor déficit q le veo es cuando tira a puerta...o no sabe como encarar el balón en carrera o en estático ono tiene fuerza ninguna.