Claro, el problema es que se le tiene manía, así se gana cualquier discusión: los que piensan diferente y ven otras cosas, es porque tienen un problema específico de gestión emocional y de control de la impulsividad que les hace "tener manía". Bravo. Igualmente, se podría decir que los que se conforman con apenas "nada del otro mundo" tienen problemas de falta de amor propio y expresan la moral del derrotado, pero no, eso no son argumentos, sino falacias.Pal'estadio escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 3:43 pmToda la razón bichillo. Se ve a las claras que hay un par de foreros que le tienen manía.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:00 pm Tengo la impresión, o mejor dicho, estoy seguro de que el fanatismo nos ciega con Viera, a diferencia de Jesé que no hace absolutamente nada, Viera está empezando a coger la forma y nos está dando buenos minutos.
Y dicho esto, ya pueden vomitar odio contra este comentario.
Para mí que Viera no ha hecho nada del otro mundo cuando le ha tocado jugar, pero de ahí a ponerlo como lo ponen.
El equipo no fué ni mejor ni peor cuando el estaba ni cuando se fué.
SALUDOS.
Uno de los principales defectos de cualquier conversación, no solo en este foro, es intentar diferenciar 'lo que se dice' de 'quien lo dice'. Nadie se preocupa de lo que se dice, sino que se suelen fijar en quien lo dice. Si alguien dice que no hay manera de que la presencia de Viera haga jugar al equipo más rápido, más vertical y más profundo, sino todo lo contrario, la respuesta es "Manía", calificar al que lo dice de un defecto. Me parece fatal.
En cuanto a que el equipo no fue mejor sin Viera es completamente falso. El equipo fue igual de inefectivo de cara al gol, pero se jugó más rápido, se intentaron combinaciones en las cercanías del área y se pusieron más centros. Ahora bien, milagritos a Teror. Cambiarle la cara al equipo con cambios completamente tardíos es poco menos que imposible.