Plantilla 2025/26
- piocanario
- Acceso VIP

Re: Plantilla 2025/26
Realmente alguien del club ha dicho que el objetivo es ascender? Porque creo recordar que a principios de año se habló desde el club de la permanencia
Las cosas como son, desde el primer momento, Miguel Angel ramirez dijo que el objetivo era 50 puntos y luego ya veremos. Por una vez dijo la verdad. La posicion en la tabla actualmente es anecdotica, la segunda es muy larga y con una plantilla tan desequilibrada es muy complicado aspirar a cotas importantes.piocanario escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:13 pm Realmente alguien del club ha dicho que el objetivo es ascender? Porque creo recordar que a principios de año se habló desde el club de la permanencia
Luis garcia ha tenido que sacrificar a ale garcia, su mejor extremo, para ponerlo de 9 cuando lukovic estaba sancionado porque poner a mata suponía jugar con 10.
En esas estamos que a la mínima sancion/lesion hay un abismo entre los 14-15 jugadores de nivel y el resto.
Ojalá no le entre ni un constipado a los 15 de Luis García.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Así subimos hace 3 años.Devl1n escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:21 pmLas cosas como son, desde el primer momento, Miguel Angel ramirez dijo que el objetivo era 50 puntos y luego ya veremos. Por una vez dijo la verdad. La posicion en la tabla actualmente es anecdotica, la segunda es muy larga y con una plantilla tan desequilibrada es muy complicado aspirar a cotas importantes.piocanario escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:13 pm Realmente alguien del club ha dicho que el objetivo es ascender? Porque creo recordar que a principios de año se habló desde el club de la permanencia
Luis garcia ha tenido que sacrificar a ale garcia, su mejor extremo, para ponerlo de 9 cuando lukovic estaba sancionado porque poner a mata suponía jugar con 10.
En esas estamos que a la mínima sancion/lesion hay un abismo entre los 14-15 jugadores de nivel y el resto.
- batllory
- Juez de la administración concursal

pio pio UDLP escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 11:09 pmAsí subimos hace 3 años.Devl1n escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:21 pmLas cosas como son, desde el primer momento, Miguel Angel ramirez dijo que el objetivo era 50 puntos y luego ya veremos. Por una vez dijo la verdad. La posicion en la tabla actualmente es anecdotica, la segunda es muy larga y con una plantilla tan desequilibrada es muy complicado aspirar a cotas importantes.piocanario escribió: ↑Mar Oct 28, 2025 10:13 pm Realmente alguien del club ha dicho que el objetivo es ascender? Porque creo recordar que a principios de año se habló desde el club de la permanencia
Yo creo que se hacen mucha sangre. Todos los equipos de segunda tienen solo 14-15 jugadores. Al Racing le quitas simplemente a dos y quedan octavos.
Hablo de ellos porque son el líder,.no me quiero imaginar al resto.
Y digo lo mismo que en el post del partido. No es lo mismo meter 10 suplentes, chavales del b y un único titular como Viti, que meter a jugadores como Iñaki o Cedeño arropados por el once titular. Iñaki hoy seguramente náufrago porque juega con compañeros "nuevos", lo metimos en Burgos arropado por el equipo titular y dio la cara perfectamente.
Pues lo mismo gente como Cristian o Cedeño,