Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por piocanario »

Realmente alguien del club ha dicho que el objetivo es ascender? Porque creo recordar que a principios de año se habló desde el club de la permanencia
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

piocanario escribió: Mar Oct 28, 2025 10:13 pm Realmente alguien del club ha dicho que el objetivo es ascender? Porque creo recordar que a principios de año se habló desde el club de la permanencia
Las cosas como son, desde el primer momento, Miguel Angel ramirez dijo que el objetivo era 50 puntos y luego ya veremos. Por una vez dijo la verdad. La posicion en la tabla actualmente es anecdotica, la segunda es muy larga y con una plantilla tan desequilibrada es muy complicado aspirar a cotas importantes.

Luis garcia ha tenido que sacrificar a ale garcia, su mejor extremo, para ponerlo de 9 cuando lukovic estaba sancionado porque poner a mata suponía jugar con 10.

En esas estamos que a la mínima sancion/lesion hay un abismo entre los 14-15 jugadores de nivel y el resto.

Ojalá no le entre ni un constipado a los 15 de Luis García.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Devl1n escribió: Mar Oct 28, 2025 10:21 pm
piocanario escribió: Mar Oct 28, 2025 10:13 pm Realmente alguien del club ha dicho que el objetivo es ascender? Porque creo recordar que a principios de año se habló desde el club de la permanencia
Las cosas como son, desde el primer momento, Miguel Angel ramirez dijo que el objetivo era 50 puntos y luego ya veremos. Por una vez dijo la verdad. La posicion en la tabla actualmente es anecdotica, la segunda es muy larga y con una plantilla tan desequilibrada es muy complicado aspirar a cotas importantes.

Luis garcia ha tenido que sacrificar a ale garcia, su mejor extremo, para ponerlo de 9 cuando lukovic estaba sancionado porque poner a mata suponía jugar con 10.

En esas estamos que a la mínima sancion/lesion hay un abismo entre los 14-15 jugadores de nivel y el resto.

Así subimos hace 3 años.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Mar Oct 28, 2025 11:09 pm
Devl1n escribió: Mar Oct 28, 2025 10:21 pm

Así subimos hace 3 años.

Yo creo que se hacen mucha sangre. Todos los equipos de segunda tienen solo 14-15 jugadores. Al Racing le quitas simplemente a dos y quedan octavos.

Hablo de ellos porque son el líder,.no me quiero imaginar al resto.

Y digo lo mismo que en el post del partido. No es lo mismo meter 10 suplentes, chavales del b y un único titular como Viti, que meter a jugadores como Iñaki o Cedeño arropados por el once titular. Iñaki hoy seguramente náufrago porque juega con compañeros "nuevos", lo metimos en Burgos arropado por el equipo titular y dio la cara perfectamente.

Pues lo mismo gente como Cristian o Cedeño,
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

No hace falta que lo diga nadie del club, el objetivo de Las Palmas es ascender obligatoriamente, bueno intentarlo, ir a por ello.

Esa gente está acomodada y lo único que nos queda es que con los jugadores que fichen y un entrenador con ganas de hacerse un futuro podamos intentarlo.

Tener al "señor" juanito ,y a su amiguito que conoció en un bar, de ojeadores de Las Palmas es un esperpento. Así nos va.
Ya vimos lo que hizo precisamente con el antiguo Extremadura el "señor" Juanito.

SALUDOS.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Pal'estadio escribió: Mié Oct 29, 2025 7:09 pm
No hace falta que lo diga nadie del club, el objetivo de Las Palmas es ascender obligatoriamente, bueno intentarlo, ir a por ello.

Esa gente está acomodada y lo único que nos queda es que con los jugadores que fichen y un entrenador con ganas de hacerse un futuro podamos intentarlo.

Tener al "señor" juanito ,y a su amiguito que conoció en un bar, de ojeadores de Las Palmas es un esperpento. Así nos va.
Ya vimos lo que hizo precisamente con el antiguo Extremadura el "señor" Juanito.

SALUDOS.
Esto es una empresa. Y si el dueño dice que no es el objetivo ascender, pues dirigirá la empresa al objetivo que tenga. Otra cosa es que nosotros como afición a este club que para nosotros simboliza mucho, optemos por insuflar ánimos a Mata a ver si resucita marca goles contra todo pronóstico, suena la flauta y ascendemos.

Esa es mi visión, que no será la acertada seguro
Última edición por piocanario el Mié Oct 29, 2025 10:25 pm, editado 1 vez en total.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

En efecto, el club, en su eterno conformismo, decidió que el objetivo era la permanencia y fichó y planificó en base a tan bajo objetivo. Otra cosa es que a nosotros, como aficionados, nos parezca triste y/o insultante.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Mié Oct 29, 2025 10:24 pm
En efecto, el club, en su eterno conformismo, decidió que el objetivo era la permanencia y fichó y planificó en base a tan bajo objetivo. Otra cosa es que a nosotros, como aficionados, nos parezca triste y/o insultante.
Pero es que el club nunca ha dicho que el objetivo sea la permanencia, Ramirez siempre ha dicho primero conseguir los 50 puntos que significa que seguimos en el futbol profesional, una vez alcanzado y si queda fleje de puntos, pues a conseguir los puntos necesarios que te dan derecho jugar al playoff y una vez alcanzado si aún quedan partidos pues a intentar conseguir el ascenso via directo, yo es que lo veo correcto todo eso, pero bueno aqui la gente dice que el club ha dicho que el objetivo es la permanencia... cuando yo siempre he escuchado de la boca del presidente eso que dije antes y yo estoy de acuerdo con eso.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Mié Oct 29, 2025 11:51 pm
mxmeater escribió: Mié Oct 29, 2025 10:24 pm
Pero es que el club nunca ha dicho que el objetivo sea la permanencia, Ramirez siempre ha dicho primero conseguir los 50 puntos que significa que seguimos en el futbol profesional, una vez alcanzado y si queda fleje de puntos, pues a conseguir los puntos necesarios que te dan derecho jugar al playoff y una vez alcanzado si aún quedan partidos pues a intentar conseguir el ascenso via directo, yo es que lo veo correcto todo eso, pero bueno aqui la gente dice que el club ha dicho que el objetivo es la permanencia... cuando yo siempre he escuchado de la boca del presidente eso que dije antes y yo estoy de acuerdo con eso.
El caso es que tu confeccionas una plantilla en base al objetivo que tienes en mente. ¿La confección de la plantilla tiene en mente el ascenso, el playoff o la permanencia? Pregunto.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Entiendo perfectamente eso de conseguir los 50 puntos e ir paso a paso y luego se verá. Y puedo incluso estar deacuerdo. Pero una cosa es hacer una buen plantilla y decir eso sabiendo en el fondo que las posibilidades de superar con creces los 50 puntos es alta, y otra cosa es hacer una plantilla de perfil bajo y ver si suena la flauta (a eso ya jugamos el año pasado y mira dónde estamos).

Y en el caso de este club, lo de ir paso a paso y tener 50 puntos es tan subjetivo como los partes de lesiones "según evolución". Eso significa lo siguiente; digo algo donde quepa todo lo que pase ¿Que ascendemos? Lo sabíamos desde inicio de temporada ¿Que nos quedamos en segunda? ¡Ya lo dijimos desde el principio! ¡Que no íbamos a ascender! No seas perrera....y tan anchos

De todas formas, vuelvo a repetir que yo prefiero no ascender este año. Eso significaría comernos el siguiente a Jese y Viera en primera
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

piocanario escribió: Mié Oct 29, 2025 10:21 pm
Pal'estadio escribió: Mié Oct 29, 2025 7:09 pm

SALUDOS.
Esto es una empresa. Y si el dueño dice que no es el objetivo ascender, pues dirigirá la empresa al objetivo que tenga. Otra cosa es que nosotros como afición a este club que para nosotros simboliza mucho, optemos por insuflar ánimos a Mata a ver si resucita marca goles contra todo pronóstico, suena la flauta y ascendemos.

Esa es mi visión, que no será la acertada seguro
Si, es acertada.

La verdad es que más que nada, como tú dices, es cosa de la afición porque con esta directiva ambición cero.

SALUDOS.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si este equipo se refuerza bien en invierno en la parte de delante, delanteros y demás podemos optar a todo, porque nos cuesta un mundo marcar goles y generar ocasiones.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Dom Nov 02, 2025 5:16 pm Si este equipo se refuerza bien en invierno en la parte de delante, delanteros y demás podemos optar a todo, porque nos cuesta un mundo marcar goles y generar ocasiones.
Nadie va a salir, como mucho arvelo cedido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Dom Nov 02, 2025 5:16 pm Si este equipo se refuerza bien en invierno en la parte de delante, delanteros y demás podemos optar a todo, porque nos cuesta un mundo marcar goles y generar ocasiones.
Los que se suponen que le tienen que dar algo de alegría al juego como Fuster o Iván Gil ya se han olvidado de desequilibrar o buscarle las cosquillas al contrario. También se han olvidado de tirar a puerta, digno de Expediente-X.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tikkaboo escribió: Dom Nov 02, 2025 5:19 pm
Los que se suponen que le tienen que dar algo de alegría al juego como Fuster o Iván Gil ya se han olvidado de desequilibrar o buscarle las cosquillas al contrario. También se han olvidado de tirar a puerta, digno de Expediente-X.
Y cuando tiran parece que ha tirado mi vecina Anselma, que es bailarina de ballet clásico.
Responder