Creo que para satisfacer sus arcas, la claúsula era de 20M pero al final se fueron por 16,5 con variables.
Plantilla 2025/26
- Canarion2006
- Presidente del Club

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26
Con la baja de Ale García, y siendo que sólo nos quedamos con un jugador de banda (Pejiño), espero que Elías o Johan tengan minutos.
De verdad, si jugadores como Iván Medina, Johan o Elías, no son profesionales aquí, tenemos un serio problema.
De verdad, si jugadores como Iván Medina, Johan o Elías, no son profesionales aquí, tenemos un serio problema.
- batllory
- Juez de la administración concursal

Estuvo lesionado de la rodilla desde julio, no ha jugado más por eso.amarillo en zgz escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 7:57 am75 minutos ha jugado en Liga este año. Ha tenido mala suerte porque se ha encontrado con la eclosión de Villalibre y Jeremy Arévalo, pero lo que le veo en los cuatro ratos que ha jugado este año me sigue encantando.appc-canarion escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 12:40 am A mí me gustaría mucho Arana. Creo que acabará aquí tarde o temprano.
Hay que ficharlo sí o sí.
- Kokealca
- Presidente del Club

El día del Racing estuve hablando después del partido con dos amigos cántabros.
Les dije que siendo suplente allí, no nos debería costar tanto traer a Arana en invierno. Me contestaron lo que comenta Batllory. Que es suplente porque viene de lesión, pero que lo normal es que más pronto que tarde vuelva a ser su delantero titular.
Tengo la corazonada de que es de esos jugadores canarios que aquí rendirían mejor que en ningún otro sitio. Y tiene una facilidad para el remate que pocos o ninguno de nuestra plantilla tienen.
Les dije que siendo suplente allí, no nos debería costar tanto traer a Arana en invierno. Me contestaron lo que comenta Batllory. Que es suplente porque viene de lesión, pero que lo normal es que más pronto que tarde vuelva a ser su delantero titular.
Tengo la corazonada de que es de esos jugadores canarios que aquí rendirían mejor que en ningún otro sitio. Y tiene una facilidad para el remate que pocos o ninguno de nuestra plantilla tienen.
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

La única posibilidad de que Arana recaiga aquí es que ascendamos y el Racing no, y aún así habria que aflojar pasta. No lo veo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Julián Araujo no está jugando. Busca cesión en diciembre.
- Kokealca
- Presidente del Club

Posición completamente cubierta con Marvin y Viti, una ficha inasumible para cualquier equipo de Segunda y un cartel suficiente como para encontrar acomodo en algún club de zona baja o media-baja de Primera, a pesar de la lesión importante que tuvo.Desinquieto escribió: ↑Lun Nov 17, 2025 2:02 pm Julián Araujo no está jugando. Busca cesión en diciembre.