Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AJUD17
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por AJUD17 »

No recuerdo si fue así, pero el club no dudo en renovar a Kirian cuando le pasó por primera vez. Y como dicen, viendo como hablaba antes de volver pensaba más en otra cosa que en fútbol, creo que más bien es que él no se ve bien antes que decisión técnica.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Mr Yo escribió: Mié Nov 26, 2025 8:47 am
AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Nov 25, 2025 5:07 pm
aLxoO escribió: Mar Nov 25, 2025 4:49 pm

Alguien debería contarle a Kirian que intentaron vulnerar su contrato porque me da que el pobre no lo sabe...
Nosotros tampoco lo sabemos, cuéntanos más.
No sé si será igual en el futbol, pero ya te digo si un trabajador normal tiene cáncer, la empresa no paga apenas nada por él y despedirlo puede ser bastante problemático para la empresa desde el punto de vista legal, pero no hablemos desde el punto de vista de márketing para la marca UDLP.

Por otro lado, yo soy Kirian y veo que la momia juega porque sí y me iría dando el pairo.

Y Cardona... pues mira, entiendo que es que no encontró nada en verano, porque con lo que lleva en el club ya debería saber como funciona esto y que con la llegada del búfalo de lomo blanco no iba a jugar ni en la copa.
Kirian acaba de volver de un proceso extremadamente jodido. Es normal que tarde un poco en asentarse en el once y en recuperar el ritmo de juego. "Darse el piro" porque juegue otro compañero por delante de él, se llame como se llame ese compañero, sería totalmente absurdo. Creo que el más consciente de que aún necesita tiempo para volver a su mejor nivel es el propio Kirian, y no tengo dudas de que, cuando llegue ese momento, será indiscutible para Luis García
AJUD17
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por AJUD17 »

Según LP, se valora cesión de Arvelo (normal) y se busca un LI y un DC, una pena que Cristian no haya cuajado aquí.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

AJUD17 escribió: Jue Nov 27, 2025 9:13 pm Según LP, se valora cesión de Arvelo (normal) y se busca un LI y un DC, una pena que Cristian no haya cuajado aquí.
A ver como se comportan con el LI, siempre nos han traído ñoñerías al tamaño de un elefante como el Pelmazo la temporada pasada, pero claro, no hay un buen puñado que quizás no valgan la pena (si quitamos a los Reguilón,Oliván y Bernat, sobretodo este tercero que se la pasa más lesionado que otra cosa.), también habrán de LATAM pero no creo que ni den ese salto a Europa y en un equipo de la 2ª división española.
AJUD17
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por AJUD17 »

Canarion2006 escribió: Jue Nov 27, 2025 9:29 pm
AJUD17 escribió: Jue Nov 27, 2025 9:13 pm Según LP, se valora cesión de Arvelo (normal) y se busca un LI y un DC, una pena que Cristian no haya cuajado aquí.
A ver como se comportan con el LI, siempre nos han traído ñoñerías al tamaño de un elefante como el Pelmazo la temporada pasada, pero claro, no hay un buen puñado que quizás no valgan la pena (si quitamos a los Reguilón,Oliván y Bernat, sobretodo este tercero que se la pasa más lesionado que otra cosa.), también habrán de LATAM pero no creo que ni den ese salto a Europa y en un equipo de la 2ª división española.
Espero que busquen un LI que, o acabe contrato (vi un par de argentinos decentes) o que este entrenando diariamente, es decir, alguien con equipo hasta el mismo mercado. Salinas cedido sería muy top, aunque viendo el perfil que usamos, creo que sera un LI defensivo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según esa noticia firmada por Carla Gil Alberiche, la UD quiere a un lateral zurdo y un delantero tras haber cerrado la incorporación de Nico Benedetti.

Es decir, que tendrían que salir tres jugadores (además de Arvelo, pues éste tiene dorsal del filial).

Salvo que alguno de esos dos fichajes fuera sub-23, claro.

David Ventura comentó el otro día que Marc Cardona está en la rampa de salida. Otro candidato, si viene un lateral zurdo, sería lógicamente Cristian Gutiérrez.

Espero que no sea por una posible venta de Mika Mármol...

Y sí, sería un lateral zurdo de vocación claramente defensiva, sobre todo porque Luis García ya ha repetido varias veces que si Cristian no juega más es porque, por la otra banda, tanto Viti como Marvin son laterales de largo recorrido y no le gusta jugar con dos laterales tan largos.
AJUD17
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por AJUD17 »

Kokealca escribió: Jue Nov 27, 2025 10:30 pm
Según esa noticia firmada por Carla Gil Alberiche, la UD quiere a un lateral zurdo y un delantero tras haber cerrado la incorporación de Nico Benedetti.

Es decir, que tendrían que salir tres jugadores (además de Arvelo, pues éste tiene dorsal del filial).

Salvo que alguno de esos dos fichajes fuera sub-23, claro.

David Ventura comentó el otro día que Marc Cardona está en la rampa de salida. Otro candidato, si viene un lateral zurdo, sería lógicamente Cristian Gutiérrez.

Espero que no sea por una posible venta de Mika Mármol...

Y sí, sería un lateral zurdo de vocación claramente defensiva, sobre todo porque Luis García ya ha repetido varias veces que si Cristian no juega más es porque, por la otra banda, tanto Viti como Marvin son laterales de largo recorrido y no le gusta jugar con dos laterales tan largos.
No creo que sea por venta de Mika, pero no me extrañaria que trajeran ya a su sucesor si pueden y que vaya alternando el lateral con el puesto de central.

Realmente tendrían que salir 2, se da por hecho que Benedetti viene por Recoba (y si por mi fuera, Recoba no jugaría hasta la próxima temporada, que se recupere bien que no hay que correr riesgos innecesarios).

Por otra parte si sale Cristian espero que sea en forma de cesión, es un jugador con muy buena pinta aunque no lo haya demostrado aquí y si no subimos/cambiamos de entrenador, podría serle útil.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

AJUD17 escribió: Jue Nov 27, 2025 10:26 pm
Canarion2006 escribió: Jue Nov 27, 2025 9:29 pm
Espero que busquen un LI que, o acabe contrato (vi un par de argentinos decentes) o que este entrenando diariamente, es decir, alguien con equipo hasta el mismo mercado. Salinas cedido sería muy top, aunque viendo el perfil que usamos, creo que sera un LI defensivo.
Podrían intentarlo, pero ví que hay varios brasileños y no sé si es lo que queremos realmente, está lo de ir por una cesión pero las probabilidades que sea un bluffazo son mayores porque no recuerdo que hayamos traído a alguien que saliera bien excepto en aquél mercado invernal de la 2015/16 en que nos cedieron a Mauricio Lemos por parte del Rubin Kazan de Rusia y ya nada más y quizás haya habido otro que lo pasase por alto o no tengo muy buena memoria de ello.

Salinas habría que ver, puesto que viendo su rendimiento esta temporada solo ha dispuesto de 2,9,8,3,15 así como 90 minutos con el Espanyol, siendo este último el partido contra el Villarreal que perdieron por 0-2 y de momento como suplente 7 veces, leí que le comen la tostada de espaldas y no vaya a toda leche cuando el otro equipo inicia un contraataque.
Que sea de prestaciones defensivas o ofensivas puesto que de lo segundo, como has dicho, Cristian no ha demostrado nada aún.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Mercado de invierno es para irte a 1ªRFEF y buscar los 4 mejores delanteros de la categoría y plantarte con el dinero de la cláusula con el que más te interese.

El resto son mamarrachadas.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

3 jugadores? El problema será dar las bajas necesarias pada hacer sitio.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Nov 27, 2025 11:52 pm
3 jugadores? El problema será dar las bajas necesarias pada hacer sitio.
Yo no creo que se demoren con lo de Arvelo y tal vez hasta Cristian, quizás más difícil es buscarle acómodo a Marc por la de veces que no ha querido irse de aquí fuese o no con una cesión de por medio.
Canary escribió: Jue Nov 27, 2025 11:51 pm Mercado de invierno es para irte a 1ªRFEF y buscar los 4 mejores delanteros de la categoría y plantarte con el dinero de la cláusula con el que más te interese.

El resto son mamarrachadas.
Te estás precipitando, no ha terminado la temporada en Primera RFEF y hasta que la tabla de goleadoras no sea la definitiva, no se puede saber, y los que propones son Jesús de Miguel,Jordi Cano,Álvaro García y Ibai Sanz, más confianza me trae Izeta, si no es él, pues a por otros.
Responder