Miloš LUKOVIĆ
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Re: Miloš LUKOVIĆ
Nos hace falta otro delantero con más calidad. Los responsables de la confección de la plantilla se lucieron con los delanteros que tenemos. Que Lukovic sea, con todo merecimiento, el delantero titular, habla muy mal del aspecto ofensivo de la plantilla.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Dic 01, 2025 4:42 am, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club

No sé si en Enero lo "solucionarán" a medias, no creo que valga la pena traerse otro delantero de altura porque si no es uno bajini y encima ratonero de los que tanta falta hacen no les haces ni cosquillas a una mosca cojonera, al serbio le pesa no cuerpear y ser más pillín en acciones tanto individuales y colectivas, con lo que mide este me "sorprende" que no lo haya usado a su favor en los córners.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:10 am Nos hacd falta otro delantero con más calidad. Los responsables de la confección de la plantilla se lucieron con los delanteros que tenemos. Que Lukovic sea, con todo merecimiento, el delantero titular, habla muy mal del aspecto ofensivo de la plantilla.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Es un buen delantero para crear segundas jugadas, pero con lo lentos que son nuestros jugadores no lo aprovechamos.
- Canary

No veo a los nuestros lentos. Pejiño se vacía en las carreras y llega a todo. La defensa igual... Fuster, Loio y Amatucci no son los más rápidos, pero tampoco son lentos.
Al uqe no vi dar ni una carrera fue a Viera.
-
Amanecer_Amarillo

Necesitamos otro delantero con otro perfil, mas habilidoso, como complemento a Lukovic. Porque Lukovic da para lo que da y necesitamos alguien que pueda acompañarle o sustituirle cuando no tiene el dia o el partido no se le da.