Miloš LUKOVIĆ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Miloš LUKOVIĆ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Nos hace falta otro delantero con más calidad. Los responsables de la confección de la plantilla se lucieron con los delanteros que tenemos. Que Lukovic sea, con todo merecimiento, el delantero titular, habla muy mal del aspecto ofensivo de la plantilla.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Dic 01, 2025 4:42 am, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Dic 01, 2025 12:10 am Nos hacd falta otro delantero con más calidad. Los responsables de la confección de la plantilla se lucieron con los delanteros que tenemos. Que Lukovic sea, con todo merecimiento, el delantero titular, habla muy mal del aspecto ofensivo de la plantilla.
No sé si en Enero lo "solucionarán" a medias, no creo que valga la pena traerse otro delantero de altura porque si no es uno bajini y encima ratonero de los que tanta falta hacen no les haces ni cosquillas a una mosca cojonera, al serbio le pesa no cuerpear y ser más pillín en acciones tanto individuales y colectivas, con lo que mide este me "sorprende" que no lo haya usado a su favor en los córners.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es un buen delantero para crear segundas jugadas, pero con lo lentos que son nuestros jugadores no lo aprovechamos.
Canary

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Lun Dic 01, 2025 8:17 am Es un buen delantero para crear segundas jugadas, pero con lo lentos que son nuestros jugadores no lo aprovechamos.
No veo a los nuestros lentos. Pejiño se vacía en las carreras y llega a todo. La defensa igual... Fuster, Loio y Amatucci no son los más rápidos, pero tampoco son lentos.

Al uqe no vi dar ni una carrera fue a Viera.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Necesitamos otro delantero con otro perfil, mas habilidoso, como complemento a Lukovic. Porque Lukovic da para lo que da y necesitamos alguien que pueda acompañarle o sustituirle cuando no tiene el dia o el partido no se le da.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Paqueton.

SALUDOS.
Canary

Mensaje por Canary »

Lleva 3 semanas o más que no gana un balón.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No es el delantero para nuestro estilo de juego, claramente necesitamos un Guayre de la vida más que un tanque al que lanzar balones y que no tiene un buen jugo de pies.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Necesita jarabe de banquillo, se cree titular por decreto y cada vez se esfuerza menos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Lun Dic 08, 2025 7:56 pm Necesita jarabe de banquillo, se cree titular por decreto y cada vez se esfuerza menos.
Yo si veo que se esfuerza pero esta muy solo arriba.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Por alguna razón que no alcanzó a entender, sobre este jugador los árbitros aplican un reglamento diferente al resto :evil: . Todas las defensas tienen patente de corso para agarrar, golpear, empujar, zarandear, o subirse a piola de este muchacho sin que se les pite falta alguna.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Dic 08, 2025 7:56 pm Necesita jarabe de banquillo, se cree titular por decreto y cada vez se esfuerza menos.
+1. El problema es que ahora mismo, ninguna de las alternativas drl primer equipo parece que puedan aportar más. Pero de la lucha y el trabajo que ponía al principio a la desgana que muestra ahora...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo lo que veo es que está más solo que la una.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

granky escribió: Lun Dic 08, 2025 8:41 pm Por alguna razón que no alcanzó a entender, sobre este jugador los árbitros aplican un reglamento diferente al resto :evil: . Todas las defensas tienen patente de corso para agarrar, golpear, empujar, zarandear, o subirse a piola de este muchacho sin que se les pite falta alguna.
Completamente de acuerdo. Lukovic no es que sea un dechado de técnica pero le pitan muchas más faltas de las que hace y le hacen muchísimas más faltas de las que se le pitan. No sé si los árbitros al verlo corpulento piensan que es él el que está haciendo falta o qué en las disputas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si Marc Cardona no sirve para segunda, ¿qué coño hacía aquí en primera el año pasado?, es una incongruencia.

Ojo que yo creo que para segunda es un delantero bastante apañado.
Responder