Manu FUSTER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Manu FUSTER

Mensaje por appc-canarion »

Pues a mí me gustó mucho su partido. Sin ser sobresaliente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pal'estadio escribió: Mar Dic 02, 2025 8:23 pm
Tikkaboo escribió: Dom Nov 30, 2025 10:35 pm No pude ver el partido. ¿Qué tal jugó Manu?
Bueno, ya la semana jugó su partido bueno bichillo. Tampoco te pases pidiendo :) .

A esperar ahora tropecientos partidos para verlo otra vez.

SALUDOS.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pelotero escribió: Dom Nov 30, 2025 10:38 pm
Tikkaboo escribió: Dom Nov 30, 2025 10:35 pm No pude ver el partido. ¿Qué tal jugó Manu?
Excelso Manuelito, giró la cintura, elevó la punta del pie, flexionó las caderas, una bachata perfecta
:lol:
appc-canarion escribió: Mar Dic 02, 2025 9:17 pm Pues a mí me gustó mucho su partido. Sin ser sobresaliente.
¿Qué destacarías de su partido?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Tikkaboo escribió: Mar Dic 02, 2025 10:54 pm
Pal'estadio escribió: Mar Dic 02, 2025 8:23 pm
Bueno, ya la semana jugó su partido bueno bichillo. Tampoco te pases pidiendo :) .

A esperar ahora tropecientos partidos para verlo otra vez.

SALUDOS.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pelotero escribió: Dom Nov 30, 2025 10:38 pm
Excelso Manuelito, giró la cintura, elevó la punta del pie, flexionó las caderas, una bachata perfecta
:lol:
appc-canarion escribió: Mar Dic 02, 2025 9:17 pm Pues a mí me gustó mucho su partido. Sin ser sobresaliente.
¿Qué destacarías de su partido?
Fue el único capaz de recibir, girar y encontrar a la gente de delante. Al serbio, que estuvo muy impreciso, lo puso varias veces en buena disposición, solo que este lo estropeó. A Viti, igual.

Ya digo, sin ser brillante, que ni mucho menos, pero creo que aportó en lo que participó.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Para mí fue de lo mejorcito en Castellón, siendo un partido mediocre en general.
Responder