Manu FUSTER
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: Manu FUSTER
Pues a mí me gustó mucho su partido. Sin ser sobresaliente.
Pal'estadio escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 8:23 pmBueno, ya la semana jugó su partido bueno bichillo. Tampoco te pases pidiendo.
A esperar ahora tropecientos partidos para verlo otra vez.
SALUDOS.
¿Qué destacarías de su partido?appc-canarion escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 9:17 pm Pues a mí me gustó mucho su partido. Sin ser sobresaliente.
-
appc-canarion

Fue el único capaz de recibir, girar y encontrar a la gente de delante. Al serbio, que estuvo muy impreciso, lo puso varias veces en buena disposición, solo que este lo estropeó. A Viti, igual.Tikkaboo escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 10:54 pmPal'estadio escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 8:23 pmBueno, ya la semana jugó su partido bueno bichillo. Tampoco te pases pidiendo.
A esperar ahora tropecientos partidos para verlo otra vez.
SALUDOS.![]()
![]()
![]()
¿Qué destacarías de su partido?appc-canarion escribió: ↑Mar Dic 02, 2025 9:17 pm Pues a mí me gustó mucho su partido. Sin ser sobresaliente.
Ya digo, sin ser brillante, que ni mucho menos, pero creo que aportó en lo que participó.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Para mí fue de lo mejorcito en Castellón, siendo un partido mediocre en general.
- Pal'estadio

Otro partido que ni fu ni fa bichillo.
Seguro que este tío no tiene 36 años?.
Tickkaboo, no hace falta que preguntes por él por ahora, le quedan dos o tres partidos todavía para hacer su partidito bonito y seguir viviendo del cuento.
SALUDOS.
Seguro que este tío no tiene 36 años?.
Tickkaboo, no hace falta que preguntes por él por ahora, le quedan dos o tres partidos todavía para hacer su partidito bonito y seguir viviendo del cuento.
SALUDOS.
- Mr Yo
- Presidente del Club

1 gol y 5 asistencias lleva, ha participado en el 33% de los goles del equipo.
Tiene el mismo síndrome que muchísimos fichajes peninsulares que llegan al equipo con un buen rendimiento previo. Llegan a la isla y conectan de inmediato el modo vacaciones, cócteles, vida nocturna, vacilones, dolce vita y cultura del mínimo esfuerzo.