Manu FUSTER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Manu FUSTER

Mensaje por appc-canarion »

Pues a mí me gustó mucho su partido. Sin ser sobresaliente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pal'estadio escribió: Mar Dic 02, 2025 8:23 pm
Tikkaboo escribió: Dom Nov 30, 2025 10:35 pm No pude ver el partido. ¿Qué tal jugó Manu?
Bueno, ya la semana jugó su partido bueno bichillo. Tampoco te pases pidiendo :) .

A esperar ahora tropecientos partidos para verlo otra vez.

SALUDOS.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pelotero escribió: Dom Nov 30, 2025 10:38 pm
Tikkaboo escribió: Dom Nov 30, 2025 10:35 pm No pude ver el partido. ¿Qué tal jugó Manu?
Excelso Manuelito, giró la cintura, elevó la punta del pie, flexionó las caderas, una bachata perfecta
:lol:
appc-canarion escribió: Mar Dic 02, 2025 9:17 pm Pues a mí me gustó mucho su partido. Sin ser sobresaliente.
¿Qué destacarías de su partido?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Tikkaboo escribió: Mar Dic 02, 2025 10:54 pm
Pal'estadio escribió: Mar Dic 02, 2025 8:23 pm
Bueno, ya la semana jugó su partido bueno bichillo. Tampoco te pases pidiendo :) .

A esperar ahora tropecientos partidos para verlo otra vez.

SALUDOS.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pelotero escribió: Dom Nov 30, 2025 10:38 pm
Excelso Manuelito, giró la cintura, elevó la punta del pie, flexionó las caderas, una bachata perfecta
:lol:
appc-canarion escribió: Mar Dic 02, 2025 9:17 pm Pues a mí me gustó mucho su partido. Sin ser sobresaliente.
¿Qué destacarías de su partido?
Fue el único capaz de recibir, girar y encontrar a la gente de delante. Al serbio, que estuvo muy impreciso, lo puso varias veces en buena disposición, solo que este lo estropeó. A Viti, igual.

Ya digo, sin ser brillante, que ni mucho menos, pero creo que aportó en lo que participó.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Para mí fue de lo mejorcito en Castellón, siendo un partido mediocre en general.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Otro partido que ni fu ni fa bichillo.

Seguro que este tío no tiene 36 años?.

Tickkaboo, no hace falta que preguntes por él por ahora, le quedan dos o tres partidos todavía para hacer su partidito bonito y seguir viviendo del cuento.

SALUDOS.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

1 gol y 5 asistencias lleva, ha participado en el 33% de los goles del equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tiene el mismo síndrome que muchísimos fichajes peninsulares que llegan al equipo con un buen rendimiento previo. Llegan a la isla y conectan de inmediato el modo vacaciones, cócteles, vida nocturna, vacilones, dolce vita y cultura del mínimo esfuerzo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Para hacerle el favor a Tikka, solo diré que merda de la merda hizo otra vez éste.
fafiudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fafiudlp »

A mi me parece que trabajó mucho en lo defensivo, que quizás no es lo que se le espera pero ayudó mucho al equipo.

Después en lo creativo le falta mucha regularidad.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Está bien lo del esfuerzo defensivo, pero Manu Fuster en Segunda debe ser diferencial porque ya lo ha sido.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Catastrófico partido ayer.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Lun Dic 15, 2025 12:43 pm Está bien lo del esfuerzo defensivo, pero Manu Fuster en Segunda debe ser diferencial porque ya lo ha sido.
Igual el problema es tenerlo defendiendo todo el rato.

Su nivel aquí es más que dudoso, nadie puede decir lo contrario, pero no es menos cierto que tenemos un tío estilo Vieja todo el rato corriendo para atrás, así es complicado que destaque en lo que supuestamente sabe hacer.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Jasikevicius escribió: Mar Dic 16, 2025 11:52 am
pitasabila escribió: Lun Dic 15, 2025 12:43 pm Está bien lo del esfuerzo defensivo, pero Manu Fuster en Segunda debe ser diferencial porque ya lo ha sido.

Su nivel aquí es más que dudoso, nadie puede decir lo contrario, pero no es menos cierto que tenemos un tío estilo Vieja todo el rato corriendo para atrás, así es complicado que destaque en lo que supuestamente sabe hacer.

En serio?, estás diciendo que Fuster no ha dado la talla por Viera?. O estoy equivocado en la lectura?.

Y cuando no está Viera , que han sido varios partidos, se sale?.

SALUDOS.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pal'estadio escribió: Mar Dic 16, 2025 3:53 pm

En serio?, estás diciendo que Fuster no ha dado la talla por Viera?. O estoy equivocado en la lectura?.

Y cuando no está Viera , que han sido varios partidos, se sale?.

SALUDOS.
Y tan equivocado que estás.

Lo que digo es que Manu es un jugador del estilo Vieja, jugador que necesita mucho balón para destacar y dar últimos pases, y nosotros lo tenemos en banda corriendo para atrás todo el rato.

Pon a Vieja en banda a defender al lateral rival y con labores defensivas y verás lo que te encuentras.

A lo que voy, que no tengo ni idea de si es el motivo de su mal juego, si tienes a un tío que necesita balón y en lo que destaca es en el ataque, todo el rato preocupado en que tiene que defender, igual por eso no destaca.

Repito, no sé si esto tiene que ver o simplemente es una apreciación mía.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Igual el problema es que tiene que defender tanto porque no está siendo tan diferencial en ataque como debería y no compensa tanto el liberarlo. No sé, es algo raro, aquí lo tiene todo para triunfar y de momento, su rendimiento es debatible. Para mí no es tan malo como se quiere vender.
Responder