El último que recuerdo fue Viera en el año del ascenso con Paco Herrera.james escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:08 pmRecuerdo que nos salió bien, cuando vino Christian Fernandez y Samuel Sanjosé y otro cuando vino Trashorras poco más.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:05 pm Asignatura pendiente en la UD es hacer un buen mercado invernal, no nos suele salir bien, espero que Helguera haya acertado con el delantero y el extremo porque es clave para pelear por el ascenso.
Plantilla 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club

Mauricio Lemos también fue un buen fichaje, al menos durante el año natural 2016.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:12 pmEl último que recuerdo fue Viera en el año del ascenso con Paco Herrera.james escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:08 pmRecuerdo que nos salió bien, cuando vino Christian Fernandez y Samuel Sanjosé y otro cuando vino Trashorras poco más.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:05 pm Asignatura pendiente en la UD es hacer un buen mercado invernal, no nos suele salir bien, espero que Helguera haya acertado con el delantero y el extremo porque es clave para pelear por el ascenso.
El porcentaje de acierto no debe de ser muy distinto al del mercado de verano (bajo).
Por cierto, Trashorras no vino en invierno, sino como agente libre con la temporada empezada (jornada 10).
Eso mismo pienso yo, y que anuncien la rescición se Mata ya me parece un indicativo claro de que uno de esos dos fichajes ya esta cerradísimo (entiendo que lo anunciarán pronto, incluso no me extrañaría que hicieran algo para anunciarlo el 24, 25 o el 1)Kokealca escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:55 pm Decía ayer Helguera que había que dar un salto de calidad en la zona ofensiva, que se tiene que intentar hacer un mercado rápido y que los dos fichajes que quedan (delantero + extremo) estén aquí muy pronto.
Yo creo que si no tuviera cosas muy avanzadas, ni de coña tendría ese discurso. Estaría diciendo que el mercado de invierno es muy complicado, que ya se vería si hay algo que mejore la plantilla, etcétera, como ha hecho otros años.
Según la prensa el delantero ya está atado, de hecho. Así que no me extrañaría que llegase en la primera semana del año.
Helguera ya ha tenido el discurso contrario otros años argumentando que hay que esperar a las oportunidades de final de mercado, parece que por primer año aprendió y ha hecho todo pronto (veremos si sale bien o mal).