El último que recuerdo fue Viera en el año del ascenso con Paco Herrera.james escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:08 pmRecuerdo que nos salió bien, cuando vino Christian Fernandez y Samuel Sanjosé y otro cuando vino Trashorras poco más.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:05 pm Asignatura pendiente en la UD es hacer un buen mercado invernal, no nos suele salir bien, espero que Helguera haya acertado con el delantero y el extremo porque es clave para pelear por el ascenso.
Plantilla 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club

Mauricio Lemos también fue un buen fichaje, al menos durante el año natural 2016.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:12 pmEl último que recuerdo fue Viera en el año del ascenso con Paco Herrera.james escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:08 pmRecuerdo que nos salió bien, cuando vino Christian Fernandez y Samuel Sanjosé y otro cuando vino Trashorras poco más.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:05 pm Asignatura pendiente en la UD es hacer un buen mercado invernal, no nos suele salir bien, espero que Helguera haya acertado con el delantero y el extremo porque es clave para pelear por el ascenso.
El porcentaje de acierto no debe de ser muy distinto al del mercado de verano (bajo).
Por cierto, Trashorras no vino en invierno, sino como agente libre con la temporada empezada (jornada 10).
Eso mismo pienso yo, y que anuncien la rescición se Mata ya me parece un indicativo claro de que uno de esos dos fichajes ya esta cerradísimo (entiendo que lo anunciarán pronto, incluso no me extrañaría que hicieran algo para anunciarlo el 24, 25 o el 1)Kokealca escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:55 pm Decía ayer Helguera que había que dar un salto de calidad en la zona ofensiva, que se tiene que intentar hacer un mercado rápido y que los dos fichajes que quedan (delantero + extremo) estén aquí muy pronto.
Yo creo que si no tuviera cosas muy avanzadas, ni de coña tendría ese discurso. Estaría diciendo que el mercado de invierno es muy complicado, que ya se vería si hay algo que mejore la plantilla, etcétera, como ha hecho otros años.
Según la prensa el delantero ya está atado, de hecho. Así que no me extrañaría que llegase en la primera semana del año.
Helguera ya ha tenido el discurso contrario otros años argumentando que hay que esperar a las oportunidades de final de mercado, parece que por primer año aprendió y ha hecho todo pronto (veremos si sale bien o mal).
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Ojalá venga Álex Fores, buff pedazo delantero.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Y tardó un par de meses en coger la forma. Pero, por ejemplo, el año de Herrera/Setién en Primera, vino Lemos, que salió bastante bien.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:12 pmEl último que recuerdo fue Viera en el año del ascenso con Paco Herrera.james escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:08 pmRecuerdo que nos salió bien, cuando vino Christian Fernandez y Samuel Sanjosé y otro cuando vino Trashorras poco más.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:05 pm Asignatura pendiente en la UD es hacer un buen mercado invernal, no nos suele salir bien, espero que Helguera haya acertado con el delantero y el extremo porque es clave para pelear por el ascenso.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Tiene menos gol que los delanteros que tenemos ahora mismo.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Hizo buenos números hace 2 años, 16 goles, acabó la temporada lesionado por fractura de tibia y la siguiente jugó media temporada en el Levante, con 5 goles.pitasabila escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 11:16 amTiene menos gol que los delanteros que tenemos ahora mismo.
Esta temporada está jugando minutos de la basura con uno de los peores equipos de primera, veremos si puede aportar en caso de venir.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Eso fue con el Villarreal B hace tres años en Primera RFEF, ¿no? Creo que sus números en el fútbol profesional son algo más discretos. Hablo de memoria y puede que me equivoque.Mr Yo escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 11:19 amHizo buenos números hace 2 años, 16 goles, acabó la temporada lesionado por fractura de tibia y la siguiente jugó media temporada en el Levante, con 5 goles.pitasabila escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 11:16 amTiene menos gol que los delanteros que tenemos ahora mismo.
Esta temporada está jugando minutos de la basura con uno de los peores equipos de primera, veremos si puede aportar en caso de venir.
Fueron en segunda esos números, Forés sería un fichajazo.pitasabila escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 11:22 amEso fue con el Villarreal B hace tres años en Primera RFEF, ¿no? Creo que sus números en el fútbol profesional son algo más discretos. Hablo de memoria y puede que me equivoque.Mr Yo escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 11:19 amHizo buenos números hace 2 años, 16 goles, acabó la temporada lesionado por fractura de tibia y la siguiente jugó media temporada en el Levante, con 5 goles.pitasabila escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 11:16 am
Tiene menos gol que los delanteros que tenemos ahora mismo.
Fores es de los delanteros que necesitamos. Hace falta jugadores con calidad arriba, un delantero asociativo y un extremo con calidad
- batllory
- Juez de la administración concursal

Fores, Karrikaburu e Izeta serían buenos delanteros
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Pasar de fichar delanteros que marcan 2-3 goles por temporada como nos tiene acostumbrados esta directiva, traer a Fores sería como traer a Ronaldo viendo el nivel de fichajes para la delantera en los últimos años.
- Kokealca
- Presidente del Club

Comenta Ramírez en UD Radio que el extremo está cerrado prácticamente (no sé si sería Antoniu Roca) y que es muy probable que esté en Barranco Seco el día 29 que se reanudan los entrenamientos.
Y que el delantero aún no tiene nombre y apellidos, que hay varios candidatos pero que probablemente será una cesión de un equipo de Primera. Que tardará un poco más en llegar.
Y que el delantero aún no tiene nombre y apellidos, que hay varios candidatos pero que probablemente será una cesión de un equipo de Primera. Que tardará un poco más en llegar.
El extremo algo me dice que no es Roca y que vendrá en propiedadKokealca escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 2:14 pm Comenta Ramírez en UD Radio que el extremo está cerrado prácticamente (no sé si sería Antoniu Roca) y que es muy probable que esté en Barranco Seco el día 29 que se reanudan los entrenamientos.
-
pitasabila
- Presidente del Club

A mí no me parece gran cosa... Pero ustedes saben más que yo.AJUD17 escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 12:11 pmFueron en segunda esos números, Forés sería un fichajazo.pitasabila escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 11:22 amEso fue con el Villarreal B hace tres años en Primera RFEF, ¿no? Creo que sus números en el fútbol profesional son algo más discretos. Hablo de memoria y puede que me equivoque.Mr Yo escribió: ↑Lun Dic 22, 2025 11:19 am
Hizo buenos números hace 2 años, 16 goles, acabó la temporada lesionado por fractura de tibia y la siguiente jugó media temporada en el Levante, con 5 goles.