Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por AJUD17 »

El Granada quiere a Churripi.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Últimos movimientos:

Cedeño cedido
Marc Cardona rescindido

Iker Bravo cedido (Opción de compra?) Vendrá con ficha del filial, ya que tiene 20 o 21 años
Miyashiro cedido (Parece que con opción de compra seguro)

A priori, buen mercado de invierno, aunque el japonés es para mí una incógnita absoluta. De Iker Bravo siempre se han hablado maravillas de su potencial, pero por una cosa o por otra no ha despegado aún, esperemos que esta sea la buena.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Granada quiere a Caro. Yo lo dejaba ir, Killane está más que preparado para ser ya el segundo portero del equipo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AJUD17 escribió: Mié Ene 14, 2026 12:22 pm El Granada quiere a Churripi.
El Ideal de Granada
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Ene 14, 2026 12:27 pm Granada quiere a Caro. Yo lo dejaba ir, Killane está más que preparado para ser ya el segundo portero del equipo
Estos son capaces de fichar a otro portero.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Mié Ene 14, 2026 12:27 pm Granada quiere a Caro. Yo lo dejaba ir, Killane está más que preparado para ser ya el segundo portero del equipo
Yo subía a Killane como segundo portero y bajaba a Adri Suárez a Las Palmas Atlético.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Mié Ene 14, 2026 12:33 pm
Yo subía a Killane como segundo portero y bajaba a Adri Suárez a Las Palmas Atlético.
Yo dejaría a Adri Suárez como suplente, Killane jugando en el filial y cuando Horkas no esté que juegue Killane. No tengo nada contra Adri pero ante una baja no lo pondría de titular con tanta inactividad
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Adri Suárez necesita jugar, en la UD lo tiene imposible o bien lo ceden a un equipo que pueda tener minutos ya sea de Primera RFEF o lo bajan a Las Palmas Atlético, tenerlo calentando banquillo sin jugar teniendo 2 porteros delante de él es algo que me parece ilógico.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Caro debe quedarse en plantilla hasta final de temporada, ya se ha movido bastante el avispero. Seguro que está aportando lo suyo al equipo, a través de apretar a Dinko para que no se duerma, yo no lo sacaría del equipo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

No me preocupa la posible marcha de Caro, en el filial hay buenos porteros, Killane y Adri Suárez serán los herederos de la portería, como en su momento lo fueron Josep y Valles.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Canario_exiliado escribió: Mié Ene 14, 2026 1:30 pm No me preocupa la posible marcha de Caro, en el filial hay buenos porteros, Killane y Adri Suárez serán los herederos de la portería, como en su momento lo fueron Josep y Valles.
La portería de la UD, más de una UD que pelea por el ascenso pesa mucho para un novato. A Josep y Valles les costó asentarse, ambos obtuvieron la titularidad para luego perderla y luego crecer, uno en la UD y otro fuera. Por no hablar de Lizoaín en su día, cuando salía a sustituir por lesión o sanción lo hacía muy bien, una vez tuvo los galones de titular se le empezaron a ver las costuras. Todo eso por no hablar de los intangibles que no vemos, lo que pueda aportar Caro en esa competencia con Dinko, su veteranía, etc.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Ene 14, 2026 12:55 pm Caro debe quedarse en plantilla hasta final de temporada, ya se ha movido bastante el avispero. Seguro que está aportando lo suyo al equipo, a través de apretar a Dinko para que no se duerma, yo no lo sacaría del equipo.
A lo mejor es él mismo quien está pidiendo salir para tener minutos, que no todo es hacer equipo.

Seguramente esté a gusto y bien pero si otro equipo le reclama para ser titular todos estaremos de acuerdo en que uno se siente más valorado cuando está sobre el césped y no calentando banquillo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Ene 14, 2026 12:55 pm Caro debe quedarse en plantilla hasta final de temporada, ya se ha movido bastante el avispero. Seguro que está aportando lo suyo al equipo, a través de apretar a Dinko para que no se duerma, yo no lo sacaría del equipo.
Aquí el que apreta a los porteros y que cada vez estén mucho mejor y suban el nivel los porteros es gracias al pedazo de entrenador de porteros que tiene la UD a ese tio hay que renovarlo y hacerle un buen contrato de por vida en la UD
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

Yo sacaba a Caro y le daba ese puesto a Killane, por mucha veteranía que pueda aportar me parece un portero que sin continuidad falla mucho. Aunque no descartaría que si sale fichen a un portero 6 meses (libres no hay muchas opciones, la verdad).
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Caro no va a ser renovado estemos en primera o en segunda, lo normal es que quiera irse para tener un buen contrato para la temporada que viene
Responder