En teoria viene se un buen equipo vamos a ver
Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
Luis García ya nombra a un tal "Taisei" en rueda de prensa como si de un miembro más de la plantilla se tratase... 
Supongo que lo anunciarán hoy.
Supongo que lo anunciarán hoy.
Iker Bravo llevará el dorsal 49, asi que ahora mismo está libre el dorsal 18 y el 11 cuando salga Marc. Imagino que Recoba seguirá con dorsal
- Kokealca
- Presidente del Club

Plantilla de 27 jugadores en dinámica fija del primer equipo, una vez se marche Marc (si no contamos a Recoba).
Ramírez dijo que quedaban salidas, no sé si se refería a Marc solamente o a alguna más (me huelo que lo segundo).
A mí no me extrañaría que se marchara Iván Gil, porque cada vez lo tiene más negro para tener minutos.
Ramírez dijo que quedaban salidas, no sé si se refería a Marc solamente o a alguna más (me huelo que lo segundo).
A mí no me extrañaría que se marchara Iván Gil, porque cada vez lo tiene más negro para tener minutos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Felicidades por el mercado de invierno a quien corresponda.
Peeeero, ahora se exige ascenso.
Y lo que es más importante, si esto ocurriere, no dejarnos ir para bajar de nuevo. No digo yo que no se pueda bajar, pero en los 2 últimos descensos hubo una desidia mayúscula.
Peeeero, ahora se exige ascenso.
Y lo que es más importante, si esto ocurriere, no dejarnos ir para bajar de nuevo. No digo yo que no se pueda bajar, pero en los 2 últimos descensos hubo una desidia mayúscula.
Yo creo que alguna salida puede haber.Kokealca escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 11:13 am Plantilla de 27 jugadores en dinámica fija del primer equipo, una vez se marche Marc (si no contamos a Recoba).
Es la primera vez en mucho tiempo que veo un mercado de fichajes interesante, también es cierto que hay ciertos jugadores que están rindiendo y que al inicio de la temporada estaban crucificados. Yo reconozco que fui el primero en hacerlo.
Por lo demás, entiendo que las palabras de Ramírez van hacia la dirección de una posible salida de algún jugador que lo pida como puede ser Iván Gil como bien comentas o el mismo Cristian Gutiérrez.
En ese punto si que vería viable la llegada anticipada de Andrés Rodríguez como bien comenta el compañero.
Es más, nunca se sabe, pero si se da la salida de Caro quizás podrían traer a otro jugador en su posición.
Veo la posibilidad de alguna salida, quizás no en forma de venta. Solo vería acuerdo entre ambas partes en el caso de Caro pero ahí la UD Las Palmas perdería más que ganaría quizás.