Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Duardo85 »

Canary escribió: Jue Ene 15, 2026 11:35 pm El japo tiene algo.

Sinceramente, parece un jugadorazo.
En teoria viene se un buen equipo vamos a ver
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luis García ya nombra a un tal "Taisei" en rueda de prensa como si de un miembro más de la plantilla se tratase... 😂

Supongo que lo anunciarán hoy.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Iker Bravo llevará el dorsal 49, asi que ahora mismo está libre el dorsal 18 y el 11 cuando salga Marc. Imagino que Recoba seguirá con dorsal
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Plantilla de 27 jugadores en dinámica fija del primer equipo, una vez se marche Marc (si no contamos a Recoba).

Ramírez dijo que quedaban salidas, no sé si se refería a Marc solamente o a alguna más (me huelo que lo segundo).

A mí no me extrañaría que se marchara Iván Gil, porque cada vez lo tiene más negro para tener minutos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Felicidades por el mercado de invierno a quien corresponda.
Peeeero, ahora se exige ascenso.
Y lo que es más importante, si esto ocurriere, no dejarnos ir para bajar de nuevo. No digo yo que no se pueda bajar, pero en los 2 últimos descensos hubo una desidia mayúscula.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Vie Ene 16, 2026 11:13 am Plantilla de 27 jugadores en dinámica fija del primer equipo, una vez se marche Marc (si no contamos a Recoba).

Ramírez dijo que quedaban salidas, no sé si se refería a Marc solamente o a alguna más (me huelo que lo segundo).

A mí no me extrañaría que se marchara Iván Gil, porque cada vez lo tiene más negro para tener minutos.
Yo creo que alguna salida puede haber.

Es la primera vez en mucho tiempo que veo un mercado de fichajes interesante, también es cierto que hay ciertos jugadores que están rindiendo y que al inicio de la temporada estaban crucificados. Yo reconozco que fui el primero en hacerlo.

Por lo demás, entiendo que las palabras de Ramírez van hacia la dirección de una posible salida de algún jugador que lo pida como puede ser Iván Gil como bien comentas o el mismo Cristian Gutiérrez.

En ese punto si que vería viable la llegada anticipada de Andrés Rodríguez como bien comenta el compañero.

Es más, nunca se sabe, pero si se da la salida de Caro quizás podrían traer a otro jugador en su posición.

Veo la posibilidad de alguna salida, quizás no en forma de venta. Solo vería acuerdo entre ambas partes en el caso de Caro pero ahí la UD Las Palmas perdería más que ganaría quizás.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Japonés no estaba aquí ya??
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Vie Ene 16, 2026 5:57 pm El Japonés no estaba aquí ya??
Y entrenó esta mañana con el equipo en Barranco Seco, según Cristian Gil Fuentes en La Provincia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Ene 16, 2026 6:21 pm
Y entrenó esta mañana con el equipo en Barranco Seco, según Cristian Gil Fuentes en La Provincia.
No lo presentan? O será que no tienen prisa porque no va a viajar con el equipo…
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Vie Ene 16, 2026 6:23 pm
Kokealca escribió: Vie Ene 16, 2026 6:21 pm
No lo presentan? O será que no tienen prisa porque no va a viajar con el equipo…
La no oficialidad será por temas burocráticos como ya pasó con Pedrola, que llevaba un par de días en la isla antes de ser oficial su fichaje.
Responder