Me parece una noticia muy mala, hace falta un jugador de ese perfil y no lo tenemos.
Plantilla 2025/26
-
pitasabila
- Presidente del Club

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26
Sacando conclusiones de alguna declaración de Luis, que creo que se incorporó tarde, su expulsión y alguna cosa más, tengo la sensación de que su salida es más por temas extradeportivos que deportivos. Algo tiene que haber de comportamiento, seguro.
- Canarion2006
- Presidente del Club

A ver, siendo que es el tipo con carácter no me extrañaría en lo más mínimo, no ha marcado más por estar perdidisimo como en un pulpo en un garaje o no aporta como lo que ha hecho en las primeras jornadas que sería una lástima pero no sería la primera y última vez que nos pasa que alguien deja primeras buenas sensaciones y al cabo del tiempo acaba pegando el bajón pero es que tampoco tenemos un tío o varios y lleguemos a crear tal peligro que es lo que se echa en falta.appc-canarion escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:56 pm Sacando conclusiones de alguna declaración de Luis, que creo que se incorporó tarde, su expulsión y alguna cosa más, tengo la sensación de que su salida es más por temas extradeportivos que deportivos. Algo tiene que haber de comportamiento, seguro.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Yo tampoco lo largaria. Hay otros que creo que merecen salir antes que él. Y soy el primero en señalarle defectos pero es un jugador que aún con los defectos que pueda tener puede aportar. De otros no pienso lo mismo.pitasabila escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 1:13 pmMe parece una noticia muy mala, hace falta un jugador de ese perfil y no lo tenemos.