Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Canarion2006 »

AJUD17 escribió: Lun Ene 19, 2026 9:07 pm Quitando que no sacaba a Lukovic, si también sale Cardona tendremos 3 fichas libres (contando la de Recoba), algo me dice que va a haber algún fichaje más y si finalmente sale Lukovic, un delantero de su perfil nos vendría bien. Yo traería (como he comentado anteriormente) un LD que no sea de cristal.
Ojalá te hagan caso, pero veremos que pasa con el serbio, bien puede ser trola que no me extrañaría en lo más mínimo, o bien no está siendo rentable aunque me cuesta creer que la haya líado en lo extradeportivo.
amarillo en zgz
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillo en zgz »

Tres años y pico sin una continuidad que a lo mejor se hubiera merecido gozar en algún momento.

Que le vaya bien al bueno de Marc Cardona.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Muy injustos con este hombre. Aportó, y podía dar más. Y estoy seguro de que sí algún equipo decente lo dicha y le da oportunidad, seguirá aportando y dará alegrías donde esté
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La plantilla NO está cerrada sobre incorporaciones, acaba de decir el innombrable.
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

y si estan esperando a final del mercado para traer a un tal Izeta y por eso se quieren quitar a lukovic?
Solo_UD94
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Solo_UD94 »

kazaguda escribió: Jue Ene 22, 2026 10:38 am y si estan esperando a final del mercado para traer a un tal Izeta y por eso se quieren quitar a lukovic?
Despues de Iker Bravo y Miyashiro, si encima te vas a quitar a un delantero por overbooking... veo más necesario un lateral derecho, que ahora mismo están los dos lesionados, Alex Suarez el otro día, creo que no hace falta comentar mucho la respecto y Valentín cada vez que juega en partido oficial se lo comen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que el defensa viene seguro, y que si cuadra traerán otra cosa para la parte de arriba.

Intuición, no información.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

El defensa puede ser aquel que estaba fichado del Teruel. Lo del delantero me da en la nariz que están esperando por un Izeta, Karrika...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

No es una queja, ojo, no sé si voy a explicarme bien.

Pero no entiendo traer otro delantero, por muy bueno que sea, cuando ya se han fichado a dos delanteros como son Iker Bravo y Miyashiro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Jue Ene 22, 2026 10:49 am El defensa puede ser aquel que estaba fichado del Teruel.
Pensé lo mismo. Además está destacando como lateral derecho esta temporada, siendo anteriormente la de central su posición natural.

Encaja bastante, primero, con lo que se rumorea que se busca, y segundo, con lo que yo entiendo que traerían para una posición en la que ya están Viti y Marvin (un jugador de "perfil bajo" que asuma ser el tercer lateral si suena la flauta y coinciden sanos los otros dos, que son de porcelana).
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

Kokealca escribió: Jue Ene 22, 2026 10:48 am Yo creo que el defensa viene seguro, y que si cuadra traerán otra cosa para la parte de arriba.

Intuición, no información.
Tengo la misma sensación
kazaguda

Mensaje por kazaguda »

Solo_UD94 escribió: Jue Ene 22, 2026 10:46 am
kazaguda escribió: Jue Ene 22, 2026 10:38 am y si estan esperando a final del mercado para traer a un tal Izeta y por eso se quieren quitar a lukovic?
Despues de Iker Bravo y Miyashiro, si encima te vas a quitar a un delantero por overbooking... veo más necesario un lateral derecho, que ahora mismo están los dos lesionados, Alex Suarez el otro día, creo que no hace falta comentar mucho la respecto y Valentín cada vez que juega en partido oficial se lo comen.
Si no digo que sea necesario, pero recuerdo el cabreo que se pego MAR cuando le nombraro a Izeta, interesado estaba o esta seguro. Si al Miyashiro lo trajeron mas para jugar en banda y traes a Bravo, te quitas a lukovic si viene el otro, si no te lo quedas, no se, descabellado no lo veo sabiendo como se las gasta con la "logica" esta gente. Obvio un LD vendria bien visto lo visto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si se va Luković:

Arvelo 🔄 Estanis
Marc Cardona 🔄 Miyashiro
Jaime Mata 🔄 Iker Bravo
Cedeño 🔄 Benedetti (aunque uno es medio defensivo y el otro es mediapunta o interior)
Luković 🔄 ¿Otro delantero?

Y luego estaría el defensa.

Por disponibilidad de dorsales no sería, primero porque Estanis y Bravo pueden seguir con el 39 y el 49 respectivamente, y segundo porque se le puede dar la baja a Recoba.

No estoy defendiendo que se hagan tantos fichajes. Creo que el mensaje que se le manda a Elías o Arturo es nefasto.

Pero que no me parece nada descabellado lo que dicen los compañeros de que si largan a Luković sea para traer a otro "nueve".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si bien es cierto que el mensaje a la cantera es muy pobre, en realidad el club esta apostando por el ascenso, siendo conocedor que la cantera lleva tiempo, eso si, tanto movimiento en enero deja a la claras que la confección de la plantilla en verano no fue eficiente y también que si o si, estas inversiones te obligan a, prácticamente, ascender.
AJUD17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por AJUD17 »

Kokealca escribió: Jue Ene 22, 2026 11:34 am Si se va Luković:

Arvelo 🔄 Estanis
Marc Cardona 🔄 Miyashiro
Jaime Mata 🔄 Iker Bravo
Cedeño 🔄 Benedetti (aunque uno es medio defensivo y el otro es mediapunta o interior)
Luković 🔄 ¿Otro delantero?

Y luego estaría el defensa.

Por disponibilidad de dorsales no sería, primero porque Estanis y Bravo pueden seguir con el 39 y el 49 respectivamente, y segundo porque se le puede dar la baja a Recoba.

No estoy defendiendo que se hagan tantos fichajes. Creo que el mensaje que se le manda a Elías o Arturo es nefasto.

Pero que no me parece nada descabellado lo que dicen los compañeros de que si largan a Luković sea para traer a otro "nueve".
Mi impresión es que van a hacer una última intentona por Izeta (cesión con opción de compra obligatoria en caso de ascenso) y van a ver la viabilidad de traer al defensa que está cerrado para verano o intentar una cesión de algún primera.
Responder