Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27291
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Kokealca »

Enhorabuena a Paco Mestalla. Está en su salsa, por fin.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13984
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por pio pio UDLP »

Para sorpresa de nadie, se dijo en su momento que los fichajes de estos 2 iba a traer problemas... pues bien, la bomba ya ha explotado y se nota porque lo de ayer no es normal. Ahora a ver que panorama se nos presenta porque un vestuario roto con estos 2 personajes creyéndose intocables... y la gente preguntándose por que Luis García no saca a Viera del XI... lo llega a sacar y tiene que dimitir, acuérdense de Villarreal.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4604
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por appc-canarion »

No creo que sea un problema el nivel de Jesé y Viera. El primero, sorprendentemente, se ha enganchado y está aportando lo suyo. Viera, sin estar excelso, también está sumando.

Ahora bien, es inconcebible, que cada día que uno no juega o es sustituido, sean el foco de atención. Esto distrae y cansa, mucho, a todos. A la afición, a Luis, a la plantilla, y seguro que también al propio Jesé y Viera, que alguna vez quizá si, pero la mayoría seguramente no tengan nada de culpa.

El ambiente generado por el periodismo de la isla en cuanto a estas dos personas, es tóxico. Muy tóxico, y muy malo, para la UD. Demuestra, muchísimo, lo poco que me importa a Paco Cabrera y a alguno más la UD. Sólo quieren retweets, visitas, y montar polémica de dónde la hay, y también de donde no la hay.

Harto de todo esto, la verdad. Sólo por eso, independientemente del resultado que den, no los quiero ni los querría más en la plantilla de la UD. Pero esto, es muy injusto.

Igual, sólo igual, habría que dar un toque de atención, e intentar cortar esto a tiempo. Antes de que esta no polémica, se convierta en un problema gordo e irreparable, cosa que hasta ahora, estoy seguro, que no es. Confianza total en Luis y en la plantilla.
Responder