Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26
Enhorabuena a Paco Mestalla. Está en su salsa, por fin.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Para sorpresa de nadie, se dijo en su momento que los fichajes de estos 2 iba a traer problemas... pues bien, la bomba ya ha explotado y se nota porque lo de ayer no es normal. Ahora a ver que panorama se nos presenta porque un vestuario roto con estos 2 personajes creyéndose intocables... y la gente preguntándose por que Luis García no saca a Viera del XI... lo llega a sacar y tiene que dimitir, acuérdense de Villarreal.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

No creo que sea un problema el nivel de Jesé y Viera. El primero, sorprendentemente, se ha enganchado y está aportando lo suyo. Viera, sin estar excelso, también está sumando.
Ahora bien, es inconcebible, que cada día que uno no juega o es sustituido, sean el foco de atención. Esto distrae y cansa, mucho, a todos. A la afición, a Luis, a la plantilla, y seguro que también al propio Jesé y Viera, que alguna vez quizá si, pero la mayoría seguramente no tengan nada de culpa.
El ambiente generado por el periodismo de la isla en cuanto a estas dos personas, es tóxico. Muy tóxico, y muy malo, para la UD. Demuestra, muchísimo, lo poco que me importa a Paco Cabrera y a alguno más la UD. Sólo quieren retweets, visitas, y montar polémica de dónde la hay, y también de donde no la hay.
Harto de todo esto, la verdad. Sólo por eso, independientemente del resultado que den, no los quiero ni los querría más en la plantilla de la UD. Pero esto, es muy injusto.
Igual, sólo igual, habría que dar un toque de atención, e intentar cortar esto a tiempo. Antes de que esta no polémica, se convierta en un problema gordo e irreparable, cosa que hasta ahora, estoy seguro, que no es. Confianza total en Luis y en la plantilla.
Ahora bien, es inconcebible, que cada día que uno no juega o es sustituido, sean el foco de atención. Esto distrae y cansa, mucho, a todos. A la afición, a Luis, a la plantilla, y seguro que también al propio Jesé y Viera, que alguna vez quizá si, pero la mayoría seguramente no tengan nada de culpa.
El ambiente generado por el periodismo de la isla en cuanto a estas dos personas, es tóxico. Muy tóxico, y muy malo, para la UD. Demuestra, muchísimo, lo poco que me importa a Paco Cabrera y a alguno más la UD. Sólo quieren retweets, visitas, y montar polémica de dónde la hay, y también de donde no la hay.
Harto de todo esto, la verdad. Sólo por eso, independientemente del resultado que den, no los quiero ni los querría más en la plantilla de la UD. Pero esto, es muy injusto.
Igual, sólo igual, habría que dar un toque de atención, e intentar cortar esto a tiempo. Antes de que esta no polémica, se convierta en un problema gordo e irreparable, cosa que hasta ahora, estoy seguro, que no es. Confianza total en Luis y en la plantilla.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Jesé sí está aportando cosas, goles, lucha, pelea, buenos desmarques al espacio...appc-canarion escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 8:42 pm No creo que sea un problema el nivel de Jesé y Viera. El primero, sorprendentemente, se ha enganchado y está aportando lo suyo. Viera, sin estar excelso, también está sumando.
Pero yo a Vieja no le he visto aportar absolutamente nada en toda la temporada.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Si no lo hubiera metido nunca ahora no tendría que sacarlo.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 4:51 pm Para sorpresa de nadie, se dijo en su momento que los fichajes de estos 2 iba a traer problemas... pues bien, la bomba ya ha explotado y se nota porque lo de ayer no es normal. Ahora a ver que panorama se nos presenta porque un vestuario roto con estos 2 personajes creyéndose intocables... y la gente preguntándose por que Luis García no saca a Viera del XI... lo llega a sacar y tiene que dimitir, acuérdense de Villarreal.
El Córdoba se interesa por Lukovic…. Aqui too el mundo criticando a Lukovic que si es malo y demás pero equipos que lo quieran tener no le faltan…
Lo mismo eran algunos con MC Burnie que algunos lo criticaban y ya lleva 12 goles por ahi con el Hull City.
Lo mismo eran algunos con MC Burnie que algunos lo criticaban y ya lleva 12 goles por ahi con el Hull City.
Y ahora sale que Lukovic no quiere ir al Cordoba
- batllory
- Juez de la administración concursal

Se ve a leguas que es èl el que se quiere ir.
Ha estado disputándose el puesto contra un exjugador como Jesé y dos muertos como eran Mata y Cardona. Si por meter un poco de competencia se pilla está llantina (ya nos borró de sus redes sociales), lo mejor es que salpique de aquí cuanto antes.
Y a mí tampoco me parecía tan tranque pero con esa actitud que se mate
- Kokealca
- Presidente del Club

Sale en La Provincia que cuando Caro quiso irse al Granada, la UD negoció la vuelta de Raúl Lizoain.
Finalmente se queda el andaluz aquí.
Finalmente se queda el andaluz aquí.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Menos mal, solo faltaba el regreso de la arañita de Escaleritas para hacer compañía al búfalo de Lomo Blanco y la rata de La Feria. Zoo completo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Todos sabemos que Lizoain estará aquí la próxima temporada ya sea en Primera o en Segunda, el máximo accionista esta frito por repatriarlo de nuevo.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Lo primero y único que se le ocurre al pelo bosta es traerse a otro tío con más pena y gloria y que casi nos cuesta un ascenso.
Muy sabihondo el simio de feria el Papadas, la inteligencia nunca la ha dejado de lado, si no puede estar temporada, intentará encasquitarnoslo como en su día con 2021 y el Ex-Yernísimo, o el fracasao del Reguetonero que de momento va remontando el vuelo, cosa que no puede decirse del "Magomierda" que nos ha tirado botados a saber cuántas la de Dios incluyendo el famosisimo finiquito de 10M...
Ahora que los menciono, casi se me olvida el Nauzet Pérez que no hizo un carajo para variar, como de las tantísimas decisiones que hacen en este club.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No veo mal el enfado, demuestra que son dos jugadores con un excesivo gen competitivo, con mucho caracter, que disculpa esa carita de Viera y Jese de ¡TE ESCACHO LA CABEZA!.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 25, 2026 2:08 pm Primer incendio en la UD Las Palmas: cabreo de Viera y Jesé con Luis García por el descalabro. La segunda derrota consecutiva deja un episodio de tensión en la banda y la caseta.
"Luis García retiró a Viera en el 65' como primer movimiento y el capitán hizo pública su desaprobación en el banquillo con una mirada de evidente cabreo."
"El malestar de Jesé, producto de su elevado gen competitivo, llegó a la caseta y generó minutos de discusión con Luis García."
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 67066.html
La primera de Viera y Vitolo, creo que era el otro, fue venir al hotel de concentracion, contentos y sin camisa. Hace 15 años por lo menos. Tras esa, feos continuos a la UD