8º Fichaje - Nacho Garro (Real Murcia)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

GARCIALORCA escribió:pPrefiero jugadores cedidos y rentables y no tirar la casa por la ventana y que no nos garantizan la permanencia en 2ª A.

Si bajamos que lo veo imposible, pero para los más pesimistas que siempre los hay desgraciadamente en este foro,pues bajaremos sin deudas.

Bravo Presidente y Consejo,se que esos jugadores serán rentables y a lo mejor son gallitos tapados y daremos una sorpresa a todos esos equipos que estan tirando la casa por la ventana que sólo fichan nombre,nosotros queremos hombres.
:shock: A lo mejor somos el equipo revelación.

Arriba de ellos y Pio-Pio
Quien sabe podemos ser el equipo revelacion, si se hacen las cosas bien no lo dudes
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

vamos a ver como sale,esta claro que todo lo que se fiche no va aser crak,a ver que sale
nando76
Habitual
Habitual

Mensaje por nando76 »

Yo no veo tan mal que vengan cedidos, ademas se estan haciendo fichajes con un poco mas de cabeza que años atras, o ya no os acordais cuando subimos a segunda y se ficharon a tres yugoslavos y jugadores que venian de vuelta..
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Alguien ha escrito algo de que si bajamos tenemos deuda cero....
Esa palabra de bajar hay que quitarla de la cabeza,ni por asomo me imagino eso.
Creo q se esta configurando una plantilla que por lo menos mantendra la categoria, asi q a los pesimistas, que confien y apoyen al equipo.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Si pero para mi fichar a Maric y Castillo de equipos de primera esta bien. Pero a un decarte del Murcia cedido? En todo caso fichado.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

presacanario, ¿tú pones el dinero necesario para pagar su clausula?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Primero habrá que verlo jugar.

Chacho, el primer año que el Xerez destacó algo en 2ºA después de su regreso, lo hizo con jugadores que no conocía del tato y alguno conocidillo que se daba por acabado y miren, casi sube.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

hay k esperar a ver como rinde en el terreno de juego antes de emitir ningun juicio
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

No porque si es un descarte tendra la carta de libertad digo yo. O alguien va a pagar por Cabezas o lolo?
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Al Nacho Garro no lo conozco de nada, pero bueno habra que ver como es. Por lo menos segun TitanAmarillo tiene buenas referencias.

En cuanto a lo de los cedidos. Me estaba gustando la politica de traer a jovenes con proyeccion cedidos antes que jugadores veteranos que vengan de vuelta. Pero de ahi, a que todos sean cedidos... Puede haber un problema de implicacion como las cosas no vayan bien en un principio, pero esperemos que sean profesionales.

Ya solo falta 1 delantero supongo.
Aday

Mensaje por Aday »

presacanario, que esté descartado significa que no cuentan con él para la próxima temporada, pero no que lo regalen.

Lo ponen en venta o lo ceden, lo que no van a hacer en ningún momento es regalarlo sin sacar nada a cambio.

Ahora mismo, recién ascendidos de 2ªB y acabados de salir de una complicadísima crisis económica no podemos permitirnos pagar por nadie para hacernos con sus servicios.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Acepto la política del club, entendiendo que no hay dinero para más. Ya dije que creo que se ficha en función de unos estudios trabajados, y eso bien vale reconocimiento.
Pero tambien, a día de hoy, no evita que opine que si todos los cedidos que ya se han contratado y no se tiene opción de compra sobre ellos, destacan, lo normal es que se vuelvan a su club de origen, con lo que implica que dicha apuesta por el jugador la perderíamos. Con esto y con el número de fichajes que ya empieza a ser importante sin todavía haber casi contratado a delanteros me preocupa algo. En todo caso esto es como todo, el tiempo dará la respuesta, y esperemos que sea para bien.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Para experimentar a traer jugadores raros en propiedad, que luego si salen malos no los comemos con papas, mejor gente cedida con proyección.

Un ejemplo de equipo que funciona bien con esto de las cesiones: el Getafe.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Un cedido del murcia??????????????????? ellos sabran lo que estan haciendo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Creo que cedidos son tres jugadores, de momento, aunque es posible que vengan uno o dos más.De todas formas, la versión que le í por algún lado de Javier Vidales es que están trayendo jugadores cedidos en aquellas posiciones donde hay un recambio de fututo en la cantera, por ejemplo, Castillo (Ruyman).Maric( Casanova, Peraza) en la idea que aquéllos maduren, como en efecto ha pasado con Juanma, Nauzet, o David García que cuando debutaron en segunda hace tres temporadas estaban más verdes que un pimiento( verde, claro).
Responder