Quien sabe podemos ser el equipo revelacion, si se hacen las cosas bien no lo dudesGARCIALORCA escribió:pPrefiero jugadores cedidos y rentables y no tirar la casa por la ventana y que no nos garantizan la permanencia en 2ª A.
Si bajamos que lo veo imposible, pero para los más pesimistas que siempre los hay desgraciadamente en este foro,pues bajaremos sin deudas.
Bravo Presidente y Consejo,se que esos jugadores serán rentables y a lo mejor son gallitos tapados y daremos una sorpresa a todos esos equipos que estan tirando la casa por la ventana que sólo fichan nombre,nosotros queremos hombres.
A lo mejor somos el equipo revelación.
Arriba de ellos y Pio-Pio
8º Fichaje - Nacho Garro (Real Murcia)
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- presacanario
- Acceso VIP
- Naciente85
- Acceso VIP
Al Nacho Garro no lo conozco de nada, pero bueno habra que ver como es. Por lo menos segun TitanAmarillo tiene buenas referencias.
En cuanto a lo de los cedidos. Me estaba gustando la politica de traer a jovenes con proyeccion cedidos antes que jugadores veteranos que vengan de vuelta. Pero de ahi, a que todos sean cedidos... Puede haber un problema de implicacion como las cosas no vayan bien en un principio, pero esperemos que sean profesionales.
Ya solo falta 1 delantero supongo.
En cuanto a lo de los cedidos. Me estaba gustando la politica de traer a jovenes con proyeccion cedidos antes que jugadores veteranos que vengan de vuelta. Pero de ahi, a que todos sean cedidos... Puede haber un problema de implicacion como las cosas no vayan bien en un principio, pero esperemos que sean profesionales.
Ya solo falta 1 delantero supongo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
presacanario, que esté descartado significa que no cuentan con él para la próxima temporada, pero no que lo regalen.
Lo ponen en venta o lo ceden, lo que no van a hacer en ningún momento es regalarlo sin sacar nada a cambio.
Ahora mismo, recién ascendidos de 2ªB y acabados de salir de una complicadísima crisis económica no podemos permitirnos pagar por nadie para hacernos con sus servicios.
Lo ponen en venta o lo ceden, lo que no van a hacer en ningún momento es regalarlo sin sacar nada a cambio.
Ahora mismo, recién ascendidos de 2ªB y acabados de salir de una complicadísima crisis económica no podemos permitirnos pagar por nadie para hacernos con sus servicios.
-
- Directivo de la entidad
Acepto la política del club, entendiendo que no hay dinero para más. Ya dije que creo que se ficha en función de unos estudios trabajados, y eso bien vale reconocimiento.
Pero tambien, a día de hoy, no evita que opine que si todos los cedidos que ya se han contratado y no se tiene opción de compra sobre ellos, destacan, lo normal es que se vuelvan a su club de origen, con lo que implica que dicha apuesta por el jugador la perderíamos. Con esto y con el número de fichajes que ya empieza a ser importante sin todavía haber casi contratado a delanteros me preocupa algo. En todo caso esto es como todo, el tiempo dará la respuesta, y esperemos que sea para bien.
Pero tambien, a día de hoy, no evita que opine que si todos los cedidos que ya se han contratado y no se tiene opción de compra sobre ellos, destacan, lo normal es que se vuelvan a su club de origen, con lo que implica que dicha apuesta por el jugador la perderíamos. Con esto y con el número de fichajes que ya empieza a ser importante sin todavía haber casi contratado a delanteros me preocupa algo. En todo caso esto es como todo, el tiempo dará la respuesta, y esperemos que sea para bien.
-
- Manolo de Tacoronte
Creo que cedidos son tres jugadores, de momento, aunque es posible que vengan uno o dos más.De todas formas, la versión que le í por algún lado de Javier Vidales es que están trayendo jugadores cedidos en aquellas posiciones donde hay un recambio de fututo en la cantera, por ejemplo, Castillo (Ruyman).Maric( Casanova, Peraza) en la idea que aquéllos maduren, como en efecto ha pasado con Juanma, Nauzet, o David García que cuando debutaron en segunda hace tres temporadas estaban más verdes que un pimiento( verde, claro).