Dinko HORKAŠ
- Mr Yo
- Presidente del Club

Re: Dinko HORKAŠ
Probablemente sin las paradas de Horkas y sin Fuster estaríamos de tu a tu con el Valladolid y el Leganes.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Obviamente no jugamos con 2 pero Horkas y Fuster, con sus paradas y sus goles y asistencias están siendo los más destacados. Es que sin Horkas probablemente llevaríamos 10 o 12 goles mas encajados y Fuster ha intervenido en el 35% de los goles del equipo.
"No hay ofertas por Dinko Horkaš, pero estamos esperándolas"
M.A.R
M.A.R
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Horkas lleva uno partidos que parece que tiene los cables pelados.
Se equivoca en el gol al salir tan a lo loco porque el defensa podría haber llegado a taparlo ya que quedaban muchos metros para llegar a la portería
No me ha parecido que ha salido a lo loco, le ha intentado tapar el balon, si no lo hace el delantero habria tirado solo.
Yo estoy más en que salió a por uvas: por rápido que fuera ni de coña llegaba a taparlo y le pasó lo esperable. No obstante, ahí el problema fue la pérdida, no él.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

No se ha comentado pero si en la salida a lo loco de Dinko llega a tocar al delantero es roja directa, lleva varios partidos haciendo cosas muy extrañas por decir algo, cada vez me transmite menos seguridad, combina paradas extraordinarias con errores groseros.
Creo que todavía es un portero por hacer.
Creo que todavía es un portero por hacer.
- piocanario
- Acceso VIP

Creo que lo han acostumbrado a jugar con la defensa tan arriba y tener que hacer él de libero, que cada vez se desenvuelve más en acciones indeseables. Pero por la manera de jugar (el taka-taka que tanto nos gusta).
Dicho esto, si no hubiese salido incluso si hubiese reculado, a lo mejor no gol era
Dicho esto, si no hubiese salido incluso si hubiese reculado, a lo mejor no gol era