Dinko HORKAŠ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por Mr Yo »

Probablemente sin las paradas de Horkas y sin Fuster estaríamos de tu a tu con el Valladolid y el Leganes.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Mar Mar 24, 2026 10:59 am Probablemente sin las paradas de Horkas y sin Fuster estaríamos de tu a tu con el Valladolid y el Leganes.
Y sin Barcia, Mika, Amatucci, Ale García y el resto del equipo... Todos los equipos tienen jugadores claves e importantes
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Mar Mar 24, 2026 11:06 am
Mr Yo escribió: Mar Mar 24, 2026 10:59 am Probablemente sin las paradas de Horkas y sin Fuster estaríamos de tu a tu con el Valladolid y el Leganes.
Y sin Barcia, Mika, Amatucci, Ale García y el resto del equipo... Todos los equipos tienen jugadores claves e importantes
Obviamente no jugamos con 2 pero Horkas y Fuster, con sus paradas y sus goles y asistencias están siendo los más destacados. Es que sin Horkas probablemente llevaríamos 10 o 12 goles mas encajados y Fuster ha intervenido en el 35% de los goles del equipo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

"No hay ofertas por Dinko Horkaš, pero estamos esperándolas"
M.A.R
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Horkas lleva uno partidos que parece que tiene los cables pelados.
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Se equivoca en el gol al salir tan a lo loco porque el defensa podría haber llegado a taparlo ya que quedaban muchos metros para llegar a la portería
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

alvarus escribió: Dom Abr 05, 2026 7:42 pm Se equivoca en el gol al salir tan a lo loco porque el defensa podría haber llegado a taparlo ya que quedaban muchos metros para llegar a la portería
No me ha parecido que ha salido a lo loco, le ha intentado tapar el balon, si no lo hace el delantero habria tirado solo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Yo estoy más en que salió a por uvas: por rápido que fuera ni de coña llegaba a taparlo y le pasó lo esperable. No obstante, ahí el problema fue la pérdida, no él.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

No se ha comentado pero si en la salida a lo loco de Dinko llega a tocar al delantero es roja directa, lleva varios partidos haciendo cosas muy extrañas por decir algo, cada vez me transmite menos seguridad, combina paradas extraordinarias con errores groseros.

Creo que todavía es un portero por hacer.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Creo que lo han acostumbrado a jugar con la defensa tan arriba y tener que hacer él de libero, que cada vez se desenvuelve más en acciones indeseables. Pero por la manera de jugar (el taka-taka que tanto nos gusta).

Dicho esto, si no hubiese salido incluso si hubiese reculado, a lo mejor no gol era
Responder