LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Canary escribió: Mar May 19, 2026 6:05 am Dudo que el Zaragoza pueda sacar un punto del EGC.
Imagen
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por herreño-canarion »

Canary escribió: Lun May 18, 2026 10:41 pm Creo que con un equipo B se puede ganar la Zaragoza.

Creo que los filiales tienen capacidad para sacar los 3 puntos.
Menuda gilipollez más grande. Semejante riesgo y semejante falta de respeto al Zaragoza... ¿Para qué?

Si te digo yo que lo que se lee aquí es ciencia ficción pura.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Canary escribió: Mar May 19, 2026 6:05 am Dudo que el Zaragoza pueda sacar un punto del EGC.

Ese equipo iba mal, pero se lo cargó su propia afición yendo de matones con los futbolistas.
El Zaragoza puede sacar un punto y puede sacar tres también del Gran Canaria si no vamos absolutamente con todo y con 120% de intensidad.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Mar May 19, 2026 10:55 am
Canary escribió: Lun May 18, 2026 10:41 pm Creo que con un equipo B se puede ganar la Zaragoza.

Menuda gilipollez más grande. Semejante riesgo y semejante falta de respeto al Zaragoza... ¿Para qué?

¿Qué falta de respeto es esta? Tiene su opinión, no estás de acuerdo, rebátela con argumentos.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Mar May 19, 2026 12:40 pm
herreño-canarion escribió: Mar May 19, 2026 10:55 am

¿Qué falta de respeto es esta? Tiene su opinión, no estás de acuerdo, rebátela con argumentos.
Con el equipo jugándose todo en una final no puedes salir con el equipo b a jugar un partido, sea con el Zaragoza, con la cultural o con quién sea. Eso no necesita mucha argumentación. Es una verdad autoevidente. Hacer eso sería un menosprecio como una catedral a un rival más que digno y un ridículo histórico si saliera mal (que tendría todas las papeletas de salir mal). Ese es el tipo de menosprecio y de falta de humildad que me revienta de algunos comentarios que se leen aquí.
GUAYRE
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GUAYRE »

Me preocupan las 4 tarjetas de Mika y las de Clemente.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Emmm, Canary, te recuerdo que no tenemos tanto un equipo A y B a la mar de fiables, si los suplentes no demuestran nada y sí los titulares indiscutibles, cuál es el punto de jugártela con los chavales? no es lo mismo a no estar jugando nada a que algo que sì necesitas hacerlo por el tema de la promoción.
Responder