LUIS GARCÍA Fernández
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

- herreño-canarion
- Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Menuda gilipollez más grande. Semejante riesgo y semejante falta de respeto al Zaragoza... ¿Para qué?
Si te digo yo que lo que se lee aquí es ciencia ficción pura.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

El Zaragoza puede sacar un punto y puede sacar tres también del Gran Canaria si no vamos absolutamente con todo y con 120% de intensidad.
-
pitasabila
- Presidente del Club

¿Qué falta de respeto es esta? Tiene su opinión, no estás de acuerdo, rebátela con argumentos.herreño-canarion escribió: ↑Mar May 19, 2026 10:55 amMenuda gilipollez más grande. Semejante riesgo y semejante falta de respeto al Zaragoza... ¿Para qué?
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Con el equipo jugándose todo en una final no puedes salir con el equipo b a jugar un partido, sea con el Zaragoza, con la cultural o con quién sea. Eso no necesita mucha argumentación. Es una verdad autoevidente. Hacer eso sería un menosprecio como una catedral a un rival más que digno y un ridículo histórico si saliera mal (que tendría todas las papeletas de salir mal). Ese es el tipo de menosprecio y de falta de humildad que me revienta de algunos comentarios que se leen aquí.pitasabila escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:40 pm¿Qué falta de respeto es esta? Tiene su opinión, no estás de acuerdo, rebátela con argumentos.herreño-canarion escribió: ↑Mar May 19, 2026 10:55 amMenuda gilipollez más grande. Semejante riesgo y semejante falta de respeto al Zaragoza... ¿Para qué?
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Me preocupan las 4 tarjetas de Mika y las de Clemente.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Emmm, Canary, te recuerdo que no tenemos tanto un equipo A y B a la mar de fiables, si los suplentes no demuestran nada y sí los titulares indiscutibles, cuál es el punto de jugártela con los chavales? no es lo mismo a no estar jugando nada a que algo que sì necesitas hacerlo por el tema de la promoción.
-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

Ojalá me equivoque pero creo que el Zaragoza nos va a pintar la cara, somos malisimos
- Canary
- Juez de la administración concursal

Creo que vamos a ir con todo. Y el Zaragoza viene con muuuchas bajas y totalmente desmoralizado, porque está virtualmente descendido.
Creo que tenemos que marcar cuanto antes y después el Zaragoza nos dará la posibilidad de matar una segunda vez.
Les han marcado muchos goles por ir a tumba abierta y nuestras oportunidades llegarán sin duda alguna.
Ellos jugarán con filiales por las bajas. Nosotros también podemos meter a 1 chico que todavía no ha jugado mucho, y a 3 que llevan haciendo cosas bien o en dinámica del primer equipo durante todo el año.
Al que le parezca una sobrada, me da igual. Creo que hay que arriesgar 0 a Mika y Clemente este partido, por si de producen resultados extraños con todos los rivales, ir a asaltar Coruña en la última jornada.
A LaLiga le interesa esa última jornada épica. Ojalá los arbitrajes nos sean favorables para que todos palmen.
Pensemos que los resultados pueden acompañar.
Creo que tenemos que marcar cuanto antes y después el Zaragoza nos dará la posibilidad de matar una segunda vez.
Les han marcado muchos goles por ir a tumba abierta y nuestras oportunidades llegarán sin duda alguna.
Ellos jugarán con filiales por las bajas. Nosotros también podemos meter a 1 chico que todavía no ha jugado mucho, y a 3 que llevan haciendo cosas bien o en dinámica del primer equipo durante todo el año.
Al que le parezca una sobrada, me da igual. Creo que hay que arriesgar 0 a Mika y Clemente este partido, por si de producen resultados extraños con todos los rivales, ir a asaltar Coruña en la última jornada.
A LaLiga le interesa esa última jornada épica. Ojalá los arbitrajes nos sean favorables para que todos palmen.
Pensemos que los resultados pueden acompañar.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

Confiarse es un error gravísimo y la historia del fútbol lo ha demostrado en innumerables ocasiones. No son pocas las veces en las que un equipo ya descendido o prácticamente descendido con una racha malisima empieza a jugar estupendamente bien y a ganar partidos en situaciones como las que se encuentra el Zaragoza. O que equipos con muchísimas bajas se hacen el partido del año.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

El trabajo más arduo de Luis García esta semana es tener enchufados a los jugadores para este partido, y la historia nos dice que no es nada fácil, porque viene el colista, deshauciado, con bajas, parece que va a ser un desfile militar, típico partido que crees que vas a ganar sin bajar de la guagua, pero sabemos por amargas experiencias previas que son partidos trampa.
Ganar sí, pero fácil no va a ser, venga quien venga va a tirar de orgullo. Hay que respetar al rival, el respeto al rival es la primera piedra para la victoria.
Ganar sí, pero fácil no va a ser, venga quien venga va a tirar de orgullo. Hay que respetar al rival, el respeto al rival es la primera piedra para la victoria.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es que yo no creo que tengamos esa confianza y sobrada de que vayamos a pasar por la apisonadora al resto de equipos, el que puede permitirse hacer eso son equipos como el Racing,Dépor y Almería, ni de coña tenemos tal poderío ofensivo porque nuestra delantera se resume nada más en Jesé y no me dice nada de eso, que puede marcar todos los goles que quiera, que no va a hacerme cambiar de opinión y no querría que para la siguiente temporada caiga esa misma breva de siempre, teniendo chavales en la cantera o a tutiplen en el mercado, la cosa es tener ojo y muy pocas veces veremos a Helguera emplearlo con una milésima de su cerebro que tiene no va a ser alguien que valga la pena, porque con las mismas puede ser un cabeza de chorlito y cagarla como tan acostumbrado nos tienen...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar May 19, 2026 6:10 pm Confiarse es un error gravísimo y la historia del fútbol lo ha demostrado en innumerables ocasiones. No son pocas las veces en las que un equipo ya descendido o prácticamente descendido con una racha malisima empieza a jugar estupendamente bien y a ganar partidos en situaciones como las que se encuentra el Zaragoza. O que equipos con muchísimas bajas se hacen el partido del año.