LUIS GARCÍA Fernández
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

- herreño-canarion
- Acceso VIP

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Menuda gilipollez más grande. Semejante riesgo y semejante falta de respeto al Zaragoza... ¿Para qué?
Si te digo yo que lo que se lee aquí es ciencia ficción pura.
- herreño-canarion
- Acceso VIP

El Zaragoza puede sacar un punto y puede sacar tres también del Gran Canaria si no vamos absolutamente con todo y con 120% de intensidad.
-
pitasabila
- Presidente del Club

¿Qué falta de respeto es esta? Tiene su opinión, no estás de acuerdo, rebátela con argumentos.herreño-canarion escribió: ↑Mar May 19, 2026 10:55 amMenuda gilipollez más grande. Semejante riesgo y semejante falta de respeto al Zaragoza... ¿Para qué?
- herreño-canarion
- Acceso VIP

Con el equipo jugándose todo en una final no puedes salir con el equipo b a jugar un partido, sea con el Zaragoza, con la cultural o con quién sea. Eso no necesita mucha argumentación. Es una verdad autoevidente. Hacer eso sería un menosprecio como una catedral a un rival más que digno y un ridículo histórico si saliera mal (que tendría todas las papeletas de salir mal). Ese es el tipo de menosprecio y de falta de humildad que me revienta de algunos comentarios que se leen aquí.pitasabila escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:40 pm¿Qué falta de respeto es esta? Tiene su opinión, no estás de acuerdo, rebátela con argumentos.herreño-canarion escribió: ↑Mar May 19, 2026 10:55 amMenuda gilipollez más grande. Semejante riesgo y semejante falta de respeto al Zaragoza... ¿Para qué?
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Me preocupan las 4 tarjetas de Mika y las de Clemente.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Emmm, Canary, te recuerdo que no tenemos tanto un equipo A y B a la mar de fiables, si los suplentes no demuestran nada y sí los titulares indiscutibles, cuál es el punto de jugártela con los chavales? no es lo mismo a no estar jugando nada a que algo que sì necesitas hacerlo por el tema de la promoción.