JESÉ Rodríguez
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Re: JESÉ Rodríguez
Me repito: Ha sido, es y será un negado de cara a puerta.
Nuestras opciones en playoff pasan por que aproveche las 2-3 que va a tener en 180 minutos.
Nos condenó con el error con el Zaragoza y hoy casi nos cuesta el playoff
Nos condenó con el error con el Zaragoza y hoy casi nos cuesta el playoff
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Tremenda cagada se mandó hoy. Como dice el forero de arriba si queremos subir en el playoff va a tener que aprovechar las pocas que tenga. Que se deje de gilipolleces y haga como cuando empezó a enchufarse esta temporada, que a la que tenía una buscaba puerta
Por nuestro bien espero que se esté guardando los golitos para el playoff, las que ha fallado estos dos partidos no tiene nombre
-
Amarillo4ever!!
- Amarillo hasta la muerte

También es verdad que las ocasiones hay que lucharlas y creárselas. Otros delanteros que hemos tenido ni si quiera hacían eso. Esperemos que se vengan arriba en estos partidos y los de arriba no fallen.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Lo que es triste es que nadie ha metido mas goles que Jesé desde Araujo hace 5 o 6 temporadas. Siempre fichando basura...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es triste como tienen muerta de la risa la delantera, desde Araujo harán unos 11 años no tenemos a alguien que meta un porrón de goles y quedes arriba, no me vale el ejemplo de Rubén manda más la cantidad sobre la calidad y tengamos una especie de dependencia o soporte emocional con estos trozos, en serio que no miran que hay vida más allá del mercado que no sean los mismos de siempre, yo que sé, de 2,3,4,5,6 o 7 años? debemos ser los únicos que viven debajo de las rocas teniendo a alguien como Helguera que vive precisamente de eso...masterofmarpe escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 1:56 pm Lo que es triste es que nadie ha metido mas goles que Jesé desde Araujo hace 5 o 6 temporadas. Siempre fichando basura...