JESÉ Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por Avalancha »

Me repito: Ha sido, es y será un negado de cara a puerta.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Nuestras opciones en playoff pasan por que aproveche las 2-3 que va a tener en 180 minutos.

Nos condenó con el error con el Zaragoza y hoy casi nos cuesta el playoff
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Tremenda cagada se mandó hoy. Como dice el forero de arriba si queremos subir en el playoff va a tener que aprovechar las pocas que tenga. Que se deje de gilipolleces y haga como cuando empezó a enchufarse esta temporada, que a la que tenía una buscaba puerta
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por alvarus »

Por nuestro bien espero que se esté guardando los golitos para el playoff, las que ha fallado estos dos partidos no tiene nombre
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

También es verdad que las ocasiones hay que lucharlas y creárselas. Otros delanteros que hemos tenido ni si quiera hacían eso. Esperemos que se vengan arriba en estos partidos y los de arriba no fallen.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Lo que es triste es que nadie ha metido mas goles que Jesé desde Araujo hace 5 o 6 temporadas. Siempre fichando basura...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Lun Jun 01, 2026 1:56 pm Lo que es triste es que nadie ha metido mas goles que Jesé desde Araujo hace 5 o 6 temporadas. Siempre fichando basura...
Es triste como tienen muerta de la risa la delantera, desde Araujo harán unos 11 años no tenemos a alguien que meta un porrón de goles y quedes arriba, no me vale el ejemplo de Rubén manda más la cantidad sobre la calidad y tengamos una especie de dependencia o soporte emocional con estos trozos, en serio que no miran que hay vida más allá del mercado que no sean los mismos de siempre, yo que sé, de 2,3,4,5,6 o 7 años? debemos ser los únicos que viven debajo de las rocas teniendo a alguien como Helguera que vive precisamente de eso...
Responder