JESÉ Rodríguez
- Avalancha
- Directivo de la entidad

Re: JESÉ Rodríguez
Me repito: Ha sido, es y será un negado de cara a puerta.
Nuestras opciones en playoff pasan por que aproveche las 2-3 que va a tener en 180 minutos.
Nos condenó con el error con el Zaragoza y hoy casi nos cuesta el playoff
Nos condenó con el error con el Zaragoza y hoy casi nos cuesta el playoff
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Tremenda cagada se mandó hoy. Como dice el forero de arriba si queremos subir en el playoff va a tener que aprovechar las pocas que tenga. Que se deje de gilipolleces y haga como cuando empezó a enchufarse esta temporada, que a la que tenía una buscaba puerta
Por nuestro bien espero que se esté guardando los golitos para el playoff, las que ha fallado estos dos partidos no tiene nombre
-
Amarillo4ever!!
- Amarillo hasta la muerte

También es verdad que las ocasiones hay que lucharlas y creárselas. Otros delanteros que hemos tenido ni si quiera hacían eso. Esperemos que se vengan arriba en estos partidos y los de arriba no fallen.
- masterofmarpe

Lo que es triste es que nadie ha metido mas goles que Jesé desde Araujo hace 5 o 6 temporadas. Siempre fichando basura...
- Canarion2006
- Presidente del Club

Es triste como tienen muerta de la risa la delantera, desde Araujo harán unos 11 años no tenemos a alguien que meta un porrón de goles y quedes arriba, no me vale el ejemplo de Rubén manda más la cantidad sobre la calidad y tengamos una especie de dependencia o soporte emocional con estos trozos, en serio que no miran que hay vida más allá del mercado que no sean los mismos de siempre, yo que sé, de 2,3,4,5,6 o 7 años? debemos ser los únicos que viven debajo de las rocas teniendo a alguien como Helguera que vive precisamente de eso...masterofmarpe escribió: ↑Lun Jun 01, 2026 1:56 pm Lo que es triste es que nadie ha metido mas goles que Jesé desde Araujo hace 5 o 6 temporadas. Siempre fichando basura...
- Pal'estadio

Renovación para Jesé, vamos lo tengo claro, se lo merece.
Ver como llegó y ver ahora como lucha, como se asocia con los demás, los goles que mete y lo comprometido que se le ve con el equipo tiene que tener su premio al final de temporada.
Jesé no es delantero centro, el no tiene culpa de que no fichen un delantero centro potable. Les falló el delantero que ficharon, lógico porque era un paquete, y tiraron de Jesé. Y creo que ha cumplido.
Para no ser delantero centro y venir como vino resulta que en los últimos diez años, si no me equivoco, solo lo superan en goles un tal Viera y Rubén Castro.
Repito, no es delantero centro, está ahí por necesidad, por fallar el paquete que ficharon. Los suspensos para el "señor" juanito y compañía.
SALUDOS.
Ver como llegó y ver ahora como lucha, como se asocia con los demás, los goles que mete y lo comprometido que se le ve con el equipo tiene que tener su premio al final de temporada.
Jesé no es delantero centro, el no tiene culpa de que no fichen un delantero centro potable. Les falló el delantero que ficharon, lógico porque era un paquete, y tiraron de Jesé. Y creo que ha cumplido.
Para no ser delantero centro y venir como vino resulta que en los últimos diez años, si no me equivoco, solo lo superan en goles un tal Viera y Rubén Castro.
Repito, no es delantero centro, está ahí por necesidad, por fallar el paquete que ficharon. Los suspensos para el "señor" juanito y compañía.
SALUDOS.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Pues yo creo que sí que es delantero centro. Si no, qué es? Ya no tiene el desborde y la velocidad de antaño. Ha pasado de ser un extremo con un potencial impresionante a, en este punto de su carrera, un delantero centro decente para 2ª. Pero no le veo en ninguna otra posición dando el rendimiento que está dando de 9.Pal'estadio escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 2:20 am Renovación para Jesé, vamos lo tengo claro, se lo merece.
SALUDOS.
- Pal'estadio

Bueno, ahora, está temporada, es delantero centro por las circunstancias que todos sabemos. Yo me refiero a que nunca lo ha sido.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 3:28 pmPues yo creo que sí que es delantero centro. Si no, qué es? Ya no tiene el desborde y la velocidad de antaño. Ha pasado de ser un extremo con un potencial impresionante a, en este punto de su carrera, un delantero centro decente para 2ª. Pero no le veo en ninguna otra posición dando el rendimiento que está dando de 9.Pal'estadio escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 2:20 am Renovación para Jesé, vamos lo tengo claro, se lo merece.
SALUDOS.
Yo lo que no veo justo es que se le critique de esa forma siempre que falla, ni que fuera el único.
Si, yo supongo que serán los que criticaron su fichaje o le tienen manía y como no han podido criticar su buena temporada pues cuando falla algún gol se explayan y lo ponen a parir.
Comprendo que vengas por aquí y critiques y sueltes alguna patujada por los dos goles que falló el otro día, momentos puntuales, pero alguno se pasa.
Que está gordito, si, que tiene poca velocidad, si, que está medio calvo, si, que falla goles, si, pues a pesar de eso...que está haciendo una buena temporada, si.
Yo hago una pregunta a quién la quiera contestar, sobre todo a quién no esté deacuerdo en que sea nuestro delantero¿Algún nombre para ese puesto?. Estoy esperando.
Y lo que no los veo es escribir, criticar, cada momento, en su post correspondiente, a los que no han sido capaz de traer un delantero centro digno, goleador, en diez años. Y este año es que ni te cuento.
SALUDOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Medio gordito, medio calvo, una barba súper espesa que siempre me llamado la atención, pero es el delantero centro titular con merecimiento, y espero que se le renueve
Fue extremo top en su día, nadie lo niega. Ahora sólo le llega para ser un delantero centro de rotación en segunda (la edad y la inactividad no le perdonaron, pero el instinto de meterla dentro ahí sigue, así que de 9 sufre menos). Y sólo lo renovaría en ese contexto: tenerle en la rotación en Segunda como delantero. Nunca como titular indiscutible, y nunca en Primera salvo que acepte un rol de tercer delantero.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 3:28 pmPues yo creo que sí que es delantero centro. Si no, qué es? Ya no tiene el desborde y la velocidad de antaño. Ha pasado de ser un extremo con un potencial impresionante a, en este punto de su carrera, un delantero centro decente para 2ª. Pero no le veo en ninguna otra posición dando el rendimiento que está dando de 9.Pal'estadio escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 2:20 am Renovación para Jesé, vamos lo tengo claro, se lo merece.
SALUDOS.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

En primera ni de broma. En segunda podría pasar como suplente, como dices. Pero habría que traer un delantero sin taras como tienen todos los equipos de arriba.mxmeater escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 7:53 pmFue extremo top en su día, nadie lo niega. Ahora sólo le llega para ser un delantero centro de rotación en segunda (la edad y la inactividad no le perdonaron, pero el instinto de meterla dentro ahí sigue, así que de 9 sufre menos). Y sólo lo renovaría en ese contexto: tenerle en la rotación en Segunda como delantero. Nunca como titular indiscutible, y nunca en Primera salvo que acepte un rol de tercer delantero.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 3:28 pmPues yo creo que sí que es delantero centro. Si no, qué es? Ya no tiene el desborde y la velocidad de antaño. Ha pasado de ser un extremo con un potencial impresionante a, en este punto de su carrera, un delantero centro decente para 2ª. Pero no le veo en ninguna otra posición dando el rendimiento que está dando de 9.Pal'estadio escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 2:20 am Renovación para Jesé, vamos lo tengo claro, se lo merece.
SALUDOS.