No, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.pitasabila escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 9:52 amEl VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.
Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Ya han habido goles este año, con supuestas faltas en el robo en el medio del campo, me acuerdo una que le hicieron a Viera, que luego dieron el gol y no concedieron la falta. Prefiero que no pitara el penalti a que revisaran si hubo falta o no, que luego salen con que no fue suficiente el contacto, etc...midezg escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:38 amNo, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.pitasabila escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 9:52 amEl VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.
Que lo del penalti ya es otra interpretación como explicaron los de la tele. Que si ya se le había ido el balón, que si no iba a portería etc... El caso que que si esa falta dentro del área se la hacen a la UD Las Palmas y no pita penalti estaríamos encabronados aquí y lo saben.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Exacto. Por tanto, no puede intervenir en la jugada de la falta porque es otra jugada diferente.midezg escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:38 amNo, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.pitasabila escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 9:52 amEl VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.
Ok, saben mas ustedes.pitasabila escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:40 amExacto. Por tanto, no puede intervenir en la jugada de la falta porque es otra jugada diferente.midezg escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:38 amNo, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.pitasabila escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 9:52 am
El VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Aquí no se trata de saber más. Se trata de qué dice el reglamento de uso del VAR.midezg escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 12:16 pmOk, saben mas ustedes.pitasabila escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:40 amExacto. Por tanto, no puede intervenir en la jugada de la falta porque es otra jugada diferente.