Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por midezg »

pitasabila escribió: Lun Jun 08, 2026 9:52 am
budgie escribió: Lun Jun 08, 2026 6:48 am El penalti viene precedido de una falta clamorosa a Amatucci, tan evidente que no admite discusión alguna, la jugada se ha de parar ahí y ya no pasa nada.
El VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.
No, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2212
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por FuerzaAmarilla »

midezg escribió: Lun Jun 08, 2026 10:38 am
pitasabila escribió: Lun Jun 08, 2026 9:52 am
budgie escribió: Lun Jun 08, 2026 6:48 am El penalti viene precedido de una falta clamorosa a Amatucci, tan evidente que no admite discusión alguna, la jugada se ha de parar ahí y ya no pasa nada.
El VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.
No, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.
Ya han habido goles este año, con supuestas faltas en el robo en el medio del campo, me acuerdo una que le hicieron a Viera, que luego dieron el gol y no concedieron la falta. Prefiero que no pitara el penalti a que revisaran si hubo falta o no, que luego salen con que no fue suficiente el contacto, etc...

Que lo del penalti ya es otra interpretación como explicaron los de la tele. Que si ya se le había ido el balón, que si no iba a portería etc... El caso que que si esa falta dentro del área se la hacen a la UD Las Palmas y no pita penalti estaríamos encabronados aquí y lo saben.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17165
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

midezg escribió: Lun Jun 08, 2026 10:38 am
pitasabila escribió: Lun Jun 08, 2026 9:52 am
budgie escribió: Lun Jun 08, 2026 6:48 am El penalti viene precedido de una falta clamorosa a Amatucci, tan evidente que no admite discusión alguna, la jugada se ha de parar ahí y ya no pasa nada.
El VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.
No, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.
Exacto. Por tanto, no puede intervenir en la jugada de la falta porque es otra jugada diferente.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por midezg »

pitasabila escribió: Lun Jun 08, 2026 11:40 am
midezg escribió: Lun Jun 08, 2026 10:38 am
pitasabila escribió: Lun Jun 08, 2026 9:52 am

El VAR no hubiera intervenido en esa falta. Solo rearbitraría el penalti. O eso tengo entendido.
No, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.
Exacto. Por tanto, no puede intervenir en la jugada de la falta porque es otra jugada diferente.
Ok, saben mas ustedes.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17165
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

midezg escribió: Lun Jun 08, 2026 12:16 pm
pitasabila escribió: Lun Jun 08, 2026 11:40 am
midezg escribió: Lun Jun 08, 2026 10:38 am

No, el VAR lo llama por el penalti pero tiene que revisar la APP (jugada completa) y por lo tanto antes ocurre una falta y se sanciona la falta.
Exacto. Por tanto, no puede intervenir en la jugada de la falta porque es otra jugada diferente.
Ok, saben mas ustedes.
Aquí no se trata de saber más. Se trata de qué dice el reglamento de uso del VAR.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3466
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por hector_santa »

Dentro de unos días saldrá el CTA a corroborar que nos atracaron anoche en la Rosaleda.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9451
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por Canary »

hector_santa escribió: Jue Jun 11, 2026 8:33 am Dentro de unos días saldrá el CTA a corroborar que nos atracaron anoche en la Rosaleda.
Lo dudo, porque no todo lo comentan, aunque sí, el de anoche fue un penalti bastante claro.

Pero por mucho.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 793
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por DaniUDLP25 »

Una vergüenza que no sorprende a nadie.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17165
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes, VAR

Mensaje por pitasabila »

Para los que se quejan del arbitraje (cuando no hay motivos). Véanse lo del Mundial, que eso sí que es una vergüenza.
Responder