Iker BRAVO
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: Iker BRAVO
Si mal jugador no se le ve. Pero es increíble que con todos los minutos que ha tenido, que no han sido pocos, no haya hecho absolutamente NADA destacable. El pase de Viera de ayer creo que es la primera vez que le encuentran. No sé, es una sensación muy rara con este chico, porque ganas parece que tiene, pero es que no aparece.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Pues yo coincido con algunos en que le falta ese punto de buena suerte, de enchufar uno o dos para coger confianza. El ejemplo lo tenemos en Jesé, este año se ha salido pero llevaba unos años horribles horribles.appc-canarion escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 8:49 am Si mal jugador no se le ve. Pero es increíble que con todos los minutos que ha tenido, que no han sido pocos, no haya hecho absolutamente NADA destacable. El pase de Viera de ayer creo que es la primera vez que le encuentran. No sé, es una sensación muy rara con este chico, porque ganas parece que tiene, pero es que no aparece.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

No solo llevaba años horribles. Esta misma temporada llegó a hacer el mayor de los ridículos hasta que empezó a enchufarla y pilló la racha. Luego se fue difuminando. La gasofa le duró poco.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 1:24 pmPues yo coincido con algunos en que le falta ese punto de buena suerte, de enchufar uno o dos para coger confianza. El ejemplo lo tenemos en Jesé, este año se ha salido pero llevaba unos años horribles horribles.appc-canarion escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 8:49 am Si mal jugador no se le ve. Pero es increíble que con todos los minutos que ha tenido, que no han sido pocos, no haya hecho absolutamente NADA destacable. El pase de Viera de ayer creo que es la primera vez que le encuentran. No sé, es una sensación muy rara con este chico, porque ganas parece que tiene, pero es que no aparece.
Iker Bravo me parece buen jugador pero los minutos que ha tenido siempre han sido basura en partidos en los que el equipo estaba ya roto.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Tremendo esperpento de jugador.