Iker BRAVO
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Re: Iker BRAVO
Si mal jugador no se le ve. Pero es increíble que con todos los minutos que ha tenido, que no han sido pocos, no haya hecho absolutamente NADA destacable. El pase de Viera de ayer creo que es la primera vez que le encuentran. No sé, es una sensación muy rara con este chico, porque ganas parece que tiene, pero es que no aparece.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Pues yo coincido con algunos en que le falta ese punto de buena suerte, de enchufar uno o dos para coger confianza. El ejemplo lo tenemos en Jesé, este año se ha salido pero llevaba unos años horribles horribles.appc-canarion escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 8:49 am Si mal jugador no se le ve. Pero es increíble que con todos los minutos que ha tenido, que no han sido pocos, no haya hecho absolutamente NADA destacable. El pase de Viera de ayer creo que es la primera vez que le encuentran. No sé, es una sensación muy rara con este chico, porque ganas parece que tiene, pero es que no aparece.
-
Amanecer_Amarillo
- Presidente del Club

No solo llevaba años horribles. Esta misma temporada llegó a hacer el mayor de los ridículos hasta que empezó a enchufarla y pilló la racha. Luego se fue difuminando. La gasofa le duró poco.FuerzaAmarilla escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 1:24 pmPues yo coincido con algunos en que le falta ese punto de buena suerte, de enchufar uno o dos para coger confianza. El ejemplo lo tenemos en Jesé, este año se ha salido pero llevaba unos años horribles horribles.appc-canarion escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 8:49 am Si mal jugador no se le ve. Pero es increíble que con todos los minutos que ha tenido, que no han sido pocos, no haya hecho absolutamente NADA destacable. El pase de Viera de ayer creo que es la primera vez que le encuentran. No sé, es una sensación muy rara con este chico, porque ganas parece que tiene, pero es que no aparece.
Iker Bravo me parece buen jugador pero los minutos que ha tenido siempre han sido basura en partidos en los que el equipo estaba ya roto.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Tremendo esperpento de jugador.
Corre mucho pero me da la impresion que aunque jugara 10 horas mas no iba a meter un solo gol.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Adiós muy buena, petardazo falto de confianza y hemos empeorado cambiando a Lukovic por este.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Tornillo clásico de mitad de temporada. Malísimo. Mal teñido esas mechas. Y no es tan guapo
Me tientas a rescatar el viejo hilo de tranques mitológicos. Por lo pronto, Emenike si cuentan todas las competiciones y Jaime Mata si podemos ignorar los partidos contra los equipos de cuarta en Copa del Rey.
En fin, Bravo, hasta siempre y nunca vuelvas. Piénsate un poco lo de la actitud o tu carrera en el fútbol mucho no va a durar, me temo.
Malos algunos pero con goles. Pero no recuerdo uno con minutos que no marque ni sin querermxmeater escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 10:27 pmMe tientas a rescatar el viejo hilo de tranques mitológicos. Por lo pronto, Emenike si cuentan todas las competiciones y Jaime Mata si podemos ignorar los partidos contra los equipos de cuarta en Copa del Rey.
En fin, Bravo, hasta siempre y nunca vuelvas. Piénsate un poco lo de la actitud o tu carrera en el fútbol mucho no va a durar, me temo.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Paquete de los grandes .
-
Amarilloeterno
- Acceso VIP

Y jugo en los filiales del barcelona y real Madrid... acojonante es pcoo
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

No me cae nada bien pero siendo justos creo que tampoco le ha beneficiado demasiado el contexto del equipo y los partidos que ha jugado. No le recuerdo grandes cagadas de cara a puerta (como sí le recuerdo a Jesé, por ejemplo) y sí algunas intervenciones de calidad. Pero más allá de eso apenas ha tenido influencia y obviamente no es suficiente. No creo que sea un mal jugador. Ahora bien, no lo volvería a traer ni jarto pipas
-
pitasabila
- Presidente del Club

La calidad se le ha visto en los cuatro ratos que ha jugado. Pero el contexto en el que lo metían jamás era bueno para él. Uno de los jugadores al que más le ha jodido la vida Luisito.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Es un jugadorazo, pero no ha tenido continuidad, ni suerte, ni el entrenador ha creído en él.