Iker BRAVO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Iker BRAVO

Mensaje por appc-canarion »

Si mal jugador no se le ve. Pero es increíble que con todos los minutos que ha tenido, que no han sido pocos, no haya hecho absolutamente NADA destacable. El pase de Viera de ayer creo que es la primera vez que le encuentran. No sé, es una sensación muy rara con este chico, porque ganas parece que tiene, pero es que no aparece.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

appc-canarion escribió: Lun Jun 08, 2026 8:49 am Si mal jugador no se le ve. Pero es increíble que con todos los minutos que ha tenido, que no han sido pocos, no haya hecho absolutamente NADA destacable. El pase de Viera de ayer creo que es la primera vez que le encuentran. No sé, es una sensación muy rara con este chico, porque ganas parece que tiene, pero es que no aparece.
Pues yo coincido con algunos en que le falta ese punto de buena suerte, de enchufar uno o dos para coger confianza. El ejemplo lo tenemos en Jesé, este año se ha salido pero llevaba unos años horribles horribles.
Amanecer_Amarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Jun 08, 2026 1:24 pm
appc-canarion escribió: Lun Jun 08, 2026 8:49 am Si mal jugador no se le ve. Pero es increíble que con todos los minutos que ha tenido, que no han sido pocos, no haya hecho absolutamente NADA destacable. El pase de Viera de ayer creo que es la primera vez que le encuentran. No sé, es una sensación muy rara con este chico, porque ganas parece que tiene, pero es que no aparece.
Pues yo coincido con algunos en que le falta ese punto de buena suerte, de enchufar uno o dos para coger confianza. El ejemplo lo tenemos en Jesé, este año se ha salido pero llevaba unos años horribles horribles.
No solo llevaba años horribles. Esta misma temporada llegó a hacer el mayor de los ridículos hasta que empezó a enchufarla y pilló la racha. Luego se fue difuminando. La gasofa le duró poco.

Iker Bravo me parece buen jugador pero los minutos que ha tenido siempre han sido basura en partidos en los que el equipo estaba ya roto.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Tremendo esperpento de jugador.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Corre mucho pero me da la impresion que aunque jugara 10 horas mas no iba a meter un solo gol.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Adiós muy buena, petardazo falto de confianza y hemos empeorado cambiando a Lukovic por este.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió: Mié Jun 10, 2026 10:09 pm Corre mucho pero me da la impresion que aunque jugara 10 horas mas no iba a meter un solo gol.
No recuerdo otro delantero que pase por el club sin goles
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tornillo clásico de mitad de temporada. Malísimo. Mal teñido esas mechas. Y no es tan guapo
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Duardo85 escribió: Mié Jun 10, 2026 10:24 pm
papayo escribió: Mié Jun 10, 2026 10:09 pm Corre mucho pero me da la impresion que aunque jugara 10 horas mas no iba a meter un solo gol.
Me tientas a rescatar el viejo hilo de tranques mitológicos. Por lo pronto, Emenike si cuentan todas las competiciones y Jaime Mata si podemos ignorar los partidos contra los equipos de cuarta en Copa del Rey.

En fin, Bravo, hasta siempre y nunca vuelvas. Piénsate un poco lo de la actitud o tu carrera en el fútbol mucho no va a durar, me temo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mxmeater escribió: Mié Jun 10, 2026 10:27 pm
Duardo85 escribió: Mié Jun 10, 2026 10:24 pm
Me tientas a rescatar el viejo hilo de tranques mitológicos. Por lo pronto, Emenike si cuentan todas las competiciones y Jaime Mata si podemos ignorar los partidos contra los equipos de cuarta en Copa del Rey.

En fin, Bravo, hasta siempre y nunca vuelvas. Piénsate un poco lo de la actitud o tu carrera en el fútbol mucho no va a durar, me temo.
Malos algunos pero con goles. Pero no recuerdo uno con minutos que no marque ni sin querer
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Paquete de los grandes .
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Y jugo en los filiales del barcelona y real Madrid... acojonante es pcoo
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

No me cae nada bien pero siendo justos creo que tampoco le ha beneficiado demasiado el contexto del equipo y los partidos que ha jugado. No le recuerdo grandes cagadas de cara a puerta (como sí le recuerdo a Jesé, por ejemplo) y sí algunas intervenciones de calidad. Pero más allá de eso apenas ha tenido influencia y obviamente no es suficiente. No creo que sea un mal jugador. Ahora bien, no lo volvería a traer ni jarto pipas
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

La calidad se le ha visto en los cuatro ratos que ha jugado. Pero el contexto en el que lo metían jamás era bueno para él. Uno de los jugadores al que más le ha jodido la vida Luisito.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es un jugadorazo, pero no ha tenido continuidad, ni suerte, ni el entrenador ha creído en él.
Responder