Muy de acuerdo. El banquillo era muy flojito y nos llevó al play off. El juego no era superior y bastante aburrido. Estuvimos a punto
LUIS GARCÍA Fernández
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12419
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: LUIS GARCÍA Fernández
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- Mensajes: 6134
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
- Ubicación: En el Insular
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Bye bye....
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 18042
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Ya es oficial, nuevo entrenador del Mallorca, que esa gente sepa como gestiona los partidos si su vena conformista vuelve a aparecer, porque si tal es el caso, le auguro poco futuro allí.
