LUIS GARCÍA Fernández

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12418
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió: Dom Jun 21, 2026 10:18 am
Canary escribió: Dom Jun 21, 2026 10:02 am 73 puntos, una gran puntuación, pero en mi opinión, muy baja para lo que podía haber hecho el equipo si otro entrenador más experimentado lo hubiese cogido.
Tiene mejor puntuacion que otros ascensos, tiene acaso pimienta en su dia peor banquillo? Para mi luis a sacado mucho partido a una plantilla con jesse de delantero eh
Muy de acuerdo. El banquillo era muy flojito y nos llevó al play off. El juego no era superior y bastante aburrido. Estuvimos a punto
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Kokealca »

OFICIAL su marcha.

Imagen
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6134
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Faycan Amarillo »

Bye bye....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 18041
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Canarion2006 »

Ya es oficial, nuevo entrenador del Mallorca, que esa gente sepa como gestiona los partidos si su vena conformista vuelve a aparecer, porque si tal es el caso, le auguro poco futuro allí.
Responder