Yo discrepo parcialmente. No en el sentido del nivel de Miyashiro, sino porque creo que ni su posición existe en la UDLP ni creo que en este equipo se puedan aprovechar sus virtudes. Pero habrá que ver qué encaje le da RDLB.herreño-canarion escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 3:48 pmEste sí es un muy buen movimiento. Bravo.Amarillosverige escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:06 am Oficial ahora lo de Miyasiro, hasta 2030.
Gran noticia.
Plantilla 2026/27
-
pitasabila
- Presidente del Club

- Mensajes: 17174
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Plantilla 2026/27
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

- Mensajes: 1749
- Registrado: Dom May 28, 2023 12:36 pm
Re: Plantilla 2026/27
El Almería haciendo un fichajazo a coste cero con la incorporación del mejor jugador del Castellón, Brian Cipenga y Helguera que no sabe ni por donde le da el sol. En fin
Re: Plantilla 2026/27
Gran fichaje, confio mucho en el.herreño-canarion escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 3:48 pmEste sí es un muy buen movimiento. Bravo.Amarillosverige escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:06 am Oficial ahora lo de Miyasiro, hasta 2030.
Gran noticia.
Re: Plantilla 2026/27
20 goles en el Albacete son dos aqui.O de la Barrera cambia la manera de jugar de los ultimos años o los delanteros no meteran muchos goles.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:45 pmGustará mas o menos pero viene de marcar 20 goles en el Albacete, unas cifras que hace tiempo que no vemos en la delantera de la UD.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 12:43 pm El delantero franquicia con 34 años, Jefté Betancor, ilusionante xD.
- Canarion2006
- Presidente del Club

- Mensajes: 18053
- Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am
Re: Plantilla 2026/27
Somos más de traernos uno o varios mojones, ese tío no sé si junto con los dos en el ataque del Castellón eran de lo mejorcillo.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 6:15 pm El Almería haciendo un fichajazo a coste cero con la incorporación del mejor jugador del Castellón, Brian Cipenga y Helguera que no sabe ni por donde le da el sol. En fin
