Rubén DE LA BARRERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
herreño-canarion
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Rubén DE LA BARRERA

Mensaje por herreño-canarion »

Guarapo 7 escribió: Vie Jul 24, 2026 3:02 pm
herreño-canarion escribió: Jue Jul 23, 2026 7:55 pm
papayo escribió: Jue Jul 23, 2026 6:30 pm La plantilla del ascenso fue la de Luisito, a De La Barrera no se le puede pedir milagros con la plantilla que parece que vamos a tener, veremos que centrales y otros refuerzos traen pero para acercarnos a Amatucci, Marmol y Barcia con la posible salida de Horkas tienen mucho trabajo.
Ni la plantilla de Luís fue tan buena ni esta en principio parece que vaya a ser tan mala. Qué puta manía tiene la gente de siempre, en todo, irse a los extremos.

Sobre lo que comentan de que si esto o lo otro por el partido de ayer. si vamos a empezar a hacer valoraciones definitivas por un partido... Digo yo que habrá que dejar que acaben de cerrar la plantilla y de que se vaya asentando lo que quiere el míster. Yo entiendo que la gente no esté brincando de la emoción por lo visto hasta ahora o por lo que intuye, pero hay que dar tiempo, el míster no es precisamente un indocumentado. Con algo de suerte (siempre hace falta esto), la cosa puede salir hasta bien.
Para mí el año pasado teníamos con diferencia la mejor pareja de centrales de la categoría, el mejor portero y uno de los mejores mediocentros.

Yo creo que la salida de Horkas es un hecho, por eso tampoco entiendo el traspaso de Killane.
Pero la delantera posiblemente no era mejor que la que tendremos este año.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Sab Jul 25, 2026 1:12 am
Guarapo 7 escribió: Vie Jul 24, 2026 3:02 pm
herreño-canarion escribió: Jue Jul 23, 2026 7:55 pm

Ni la plantilla de Luís fue tan buena ni esta en principio parece que vaya a ser tan mala. Qué puta manía tiene la gente de siempre, en todo, irse a los extremos.

Sobre lo que comentan de que si esto o lo otro por el partido de ayer. si vamos a empezar a hacer valoraciones definitivas por un partido... Digo yo que habrá que dejar que acaben de cerrar la plantilla y de que se vaya asentando lo que quiere el míster. Yo entiendo que la gente no esté brincando de la emoción por lo visto hasta ahora o por lo que intuye, pero hay que dar tiempo, el míster no es precisamente un indocumentado. Con algo de suerte (siempre hace falta esto), la cosa puede salir hasta bien.
Para mí el año pasado teníamos con diferencia la mejor pareja de centrales de la categoría, el mejor portero y uno de los mejores mediocentros.

Yo creo que la salida de Horkas es un hecho, por eso tampoco entiendo el traspaso de Killane.
Pero la delantera posiblemente no era mejor que la que tendremos este año.
Los equipos ganadores se construyen desde la defensa. Si tienes el ejemplo claro: a España en el último mundial le marcaron un solo gol.

Argentina venía de ser la selección con más goles anotados. Y Francia la Segunda. No pudieron hacer ni un gol y perdieron de forma aplastante.
SantiLopez89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SantiLopez89 »

papayo escribió: Vie Jul 24, 2026 1:59 pm
SantiLopez89 escribió: Vie Jul 24, 2026 3:53 am
appc-canarion escribió: Vie Jul 24, 2026 12:23 am Yo sí creo que puede haber plantilla de ascenso directo, pero veo clave el puesto de central. El único que creo que puede darnos lo que necesitamos de lo que tenemos actualmente es Carlos Navarro, y tengo dudas, obviamente.

Creo que Pezzolessi, el propio Carlos, Iñaki, Bassinga, Iván Medina, Rafa Cruz y Elías, están para ser importantes o al menos para tener bastante participación.

Esto sumado a Kirian, Enzo, Sergio Ruiz, Fuster, Jesé, Jefté, Sandro, Ale, Miyashiro, y lo que venga en el extremo y centrales, puede hacer que haya una plantilla más que interesante si Rubén da con la tecla.
Estoy contigo, si se acierta los 3-4 fichajes que puedan venir que sea para ser claves y darle minutos a los chavales más lo que ya tenemos, creo que podemos pelear el ascenso
Tu lo has dicho, si se aciertan.La realidad es que Horkas, Barcia,Marmol, Amatucci fueron por mucho los mejores de la temporada, si conseguimos jugadores de su nivel tendremos buen equipo, de momento de centrales tenemos a los suplentes de la temporada pasada mas dos centrales que competian en la segunda federacion.Amatucci estaba en todas partes, creo que Sergio si puede ser un buen fichaje pero por debajo de Amatucci. Horkas se salio,veremos a quien se ficha.
Estoy de acuerdo en fichar poco pero hay que afinar y mucho. Luego esta el tema Sandro, Marvin, Viti, Alex, , son buenos jugadores pero son propensos a lesiones y lo seguiran siendo. Recoba tambien promete pero veremos su recuperacion.
Está claro que tienen que afinar el tiro.. Mika, Barcia y amatucci son bajas claves que tiene que estar aceptados, la vuelta de Javi Muñoz no sé si será una fumada o no pero sería una gran incorporación, ahora falta los centrales, la portería creo que aunque horkas es un poeterazo creo que caro cumple
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El equipo actual no está para luchar ni playoff ni ascenso directo ni nada…

O se ponen las pilas fichando par de defensas buenos y extremos buenos o no pintamos nada en la liga, salvarse y poco más.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

james escribió: Sab Jul 25, 2026 7:31 pm El equipo actual no está para luchar ni playoff ni ascenso directo ni nada…

O se ponen las pilas fichando par de defensas buenos y extremos buenos o no pintamos nada en la liga, salvarse y poco más.
Esta claro, esperemos que acierten ,en cuanto al juego aun es pronto y hemos jugado con uno menos pero lo de siempre , mucho toqueteo y poca llegada.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estoy preocupado con la defensa, Barcia y Mármol son insustituibles en nuestros parámetros, pero por otra parte creo que a día de hoy tenemos mejor delantera y mejor entrenador que el año pasado.

Pienso que tenemos mejor entrenador porque con sólo dos encuentros de pretemporada ya veo cosas que no veía el año pasado, mejor salida de balón, la defensa en el medio del campo y la presión alta mucho más coordinada y efectiva.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ni viti, Ni Recoba, ni Loiodice, ni Marvin cuando coño van a poder jugar partidos¿?

Que lleven un año completo tanto Sandro y REcoba sin jugar y sigan sin poder jugar un puto partido amistoso a día de hoy se dice y no se cree...

De verdad esto lo digo por Sandro como Sandro siga sin poder jugar un puto partido para qué lo renuevan¿? no lo entiendo...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Marvin ha jugado ya hoy. Lo de Recoba es normal, se operó creo que en Octubre, y TODAS las recuperaciones actuales de cruzado no bajan de los 10 meses para el alta deportiva.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Vie Jul 24, 2026 12:23 am Yo sí creo que puede haber plantilla de ascenso directo, pero veo clave el puesto de central. El único que creo que puede darnos lo que necesitamos de lo que tenemos actualmente es Carlos Navarro, y tengo dudas, obviamente.

Creo que Pezzolessi, el propio Carlos, Iñaki, Bassinga, Iván Medina, Rafa Cruz y Elías, están para ser importantes o al menos para tener bastante participación.

Esto sumado a Kirian, Enzo, Sergio Ruiz, Fuster, Jesé, Jefté, Sandro, Ale, Miyashiro, y lo que venga en el extremo y centrales, puede hacer que haya una plantilla más que interesante si Rubén da con la tecla.
No nos vengamos tan arriba de bote pronto con el tema de que si la plantilla da para quedar entre los dos primeros, la cosa es como te salga en Liga y ahí ya veremos porque si vamos a tener las expectativas infladas, lo normal es que se nos deshinchen por creer más de lo que somos realmente, si bien es cierto que necesitamos velocidad y salida del balón como el comer, porque ni tanto Álex y Herzog son dos gotas en el mismo océano y no sé si me hace especial gracia improvisar sobre la marcha, bandas es más necesario así como la delantera misma, ves a gente como Marvin o otros que tienen unas de pintas así de sobrantes y no me importaría si se les den o no la baja.
Responder