Dinko HORKAŠ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Dinko HORKAŠ

Mensaje por Canary »

Me parece lamentable venderlo por 4.5M, si el chico vale al menos 12. Mantenerlo un año más y venderlo al mejor postor.

Hace años me encabrona por no vender a Pedri por 60M. Para el Barcelona son al menos 500M. La UD podría haberlo vendido por más
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Ago 23, 2026 3:31 am Me parece lamentable venderlo por 4.5M, si el chico vale al menos 12. Mantenerlo un año más y venderlo al mejor postor.

Hace años me encabrona por no vender a Pedri por 60M. Para el Barcelona son al menos 500M. La UD podría haberlo vendido por más
Sabes que todo esto pasa porque no nos mantenemos por más tiempo en 1ª y sacar rédito de estos jugadores, en 2ª poco o nada puedes hacer siendo el chiste que somos, es una lástima...pero cuando eres tanto un equipo ascensor y descensor pasa lo que pasa...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Ago 23, 2026 3:31 am Me parece lamentable venderlo por 4.5M, si el chico vale al menos 12. Mantenerlo un año más y venderlo al mejor postor.

En último año de contrato no lo van a vender por 4 kilos.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Nadie te va a pagar 60M por un jugador en formación de un equipo de segunda división. Es irreal. Nadie podía predecir el techo de Pedri.

Además, la UD se llevó 27M por él entre traspaso y variables, no 5. Lo cual lo convierte en la segunda venta más rentable en toda la historia de un equipo de la segunda división de España sólo por detrás de Darwin Núñez, que con 21 años metió 16 goles.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Teniendo en cuenta que el jugador no tenia muchas ganas de jugar aquí... poco se iba a sacar el año que viene tras 1 año en la grada o como utilero reparando las redes.

No le deseo que le vaya bien, porque Arabia no es para eso, pero que al menos se llene bien los bolsillos.
Responder