Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:31 am
Me parece lamentable venderlo por 4.5M, si el chico vale al menos 12. Mantenerlo un año más y venderlo al mejor postor.
Hace años me encabrona por no vender a Pedri por 60M. Para el Barcelona son al menos 500M. La UD podría haberlo vendido por más
Sabes que todo esto pasa porque no nos mantenemos por más tiempo en 1ª y sacar rédito de estos jugadores, en 2ª poco o nada puedes hacer siendo el chiste que somos, es una lástima...pero cuando eres tanto un equipo ascensor y descensor pasa lo que pasa...
Me parece lamentable venderlo por 4.5M, si el chico vale al menos 12. Mantenerlo un año más y venderlo al mejor postor.
Hace años me encabrona por no vender a Pedri por 60M. Para el Barcelona son al menos 500M. La UD podría haberlo vendido por más
En último año de contrato no lo van a vender por 4 kilos.
Nadie te va a pagar 60M por un jugador en formación de un equipo de segunda división. Es irreal. Nadie podía predecir el techo de Pedri.
Además, la UD se llevó 27M por él entre traspaso y variables, no 5. Lo cual lo convierte en la segunda venta más rentable en toda la historia de un equipo de la segunda división de España sólo por detrás de Darwin Núñez, que con 21 años metió 16 goles.